En respuesta a gita_5688195
Lunitagris1
Bueno gracias por responder, estoy en grado I segun la doctora, pero tengo una sensacion horrible de dolor y me deprime mucho lo que sucede, tengo que cumplir estrictamente con las terapias de Ultrasonido y masajes dirios que me causan dolor, me dice que el proceso se puede detener si soy disciplinada, pero que en ultima instancia debería operarme u aflojar la cápsula!!! nunca firme nada, hasta donde recuerdo y además le pregunte sobre esta posibilidad pues lo vi en una novela colombiana y me dijo que era muy improbable y no debería preocuparme demasiado. me siento apoyada por ustedes gracias! hasta donde nos lleva la vanidad no?
Lunita
seguro que firmaste algún papel. Es casi imposible que te operen sin firmar el consentimiento informado que existe en Argentina y en cualquier otro país. Justamente a través del consentimiento los médicos se cubren de las mil y un cosas que nos pueden ocurrir para que no hagamos juicio.
Si sos menor de edad lo debe haber firmado tu mamá, papá o tutor. Tratá de recordar bien.
suerte!
Maitea