Foro / Salud

Contractura capsular a los 8 años ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 21:30
S
selica_6317992
10/5/06 a las 13:50

Hola chicas, espero que podais ayudarme pq estoy bastante deprimida.
Hace 8 años me opere de un aumento de mama, retropectorar y por la aureola, marca silimed, todo fue muy bien, además era tan grande mi complejo que aunque me quedaron un poco mas pequiñitas 235cc de lo que queria, luego me quedaron muy naturales, a veces ni yo mismo me acordaba que me habian operado. Hace un año he sido madre y no tube ningun problema para darle el pecho, pero hace unos 3 meses empece a notar que mi pecho izquierdo estaba mas duro que el otro. Mañana me hacen una resonancia porque parece que tambien puede que este roto. Mi cirujano dice q seguramente tengo q cambiar la protesis.
PAra mi ahora es un palo volver a operar, me iria bien hacerlo en agosto pq tengo vacaciones y sino no tengo con quien dejar a mi hija. No tengo ganas de volver a pasar por el quirofano, ademàs tengo que pagar 6000 euros. Creeis que es normal??? alguien esta como yo????

Por favor decidem algo. Muchas gracias.

Ver también

Y
ydaira_9165555
10/5/06 a las 14:29

Hola
primero siento uqe te pase esto y por lo demás siento tambien no poder ayudarte pero vaya puñeta!despues de 8 años q ya se te ha olvidado ahora viene....que te ha dicho el ciru???que es normal????lomalo es que tienes que pasar de nuevo por lo mismoes una leche,pero bueno,alomejor no hace falta operarte si te pueden hacer los masajes,alomejor se te deshace no????preguntale al ciru a ver que te dice,claro tienes que pagar de nuevo todo,quirófano,pruebas,protesis....jo!lo siento,a mi me dijeron que puede que pase pero con las protesis de ahora que no suele pero eso queda por si acaso,espero quese solucione,suerte y bss

E
eddy_5854449
10/5/06 a las 14:45

Hola!!!
Jolín, primero de todo siento mucho x lo que te ha pasado, y más después de 8 años quién lo iba a pensar..
En fin, lo importante es que tiene solución, piensa en positivo, si hay que volver a operar pues se vuelve a operar, no te preocupes por eso. El cambio de prótesis es más simple que la primera operación,ahora puedes ponerte una marca mejor y más cc si quieres también. Es una puñeta que tengas que pagar tanto si sólo han pasado 8 años y no tendría que pasar nada, no es justo.
En fin, ponte en buenas manos, te operas en cuanto puedas y ale, yo no pensaría mucho porque es lo que hay. A ver si hay alguien por aquí que te pueda dar más consejos, yo me operé pero hace sólo 2 meses y algo y creo que todo va bien, también querré ser mami de aquí 3años o así y daré el pecho,oohh qué bonito!y si supiera que iba a tener que volverme a operar pienso que se lo daré igualmente. Ale! anímate que las vas a volver a tener chachis otra vez y el post estará más chupao que el otro, ya tienes el bolsillo hecho. Ale! suerteeee

S
sare_9429355
10/5/06 a las 15:11
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
primero siento uqe te pase esto y por lo demás siento tambien no poder ayudarte pero vaya puñeta!despues de 8 años q ya se te ha olvidado ahora viene....que te ha dicho el ciru???que es normal????lomalo es que tienes que pasar de nuevo por lo mismoes una leche,pero bueno,alomejor no hace falta operarte si te pueden hacer los masajes,alomejor se te deshace no????preguntale al ciru a ver que te dice,claro tienes que pagar de nuevo todo,quirófano,pruebas,protesis....jo!lo siento,a mi me dijeron que puede que pase pero con las protesis de ahora que no suele pero eso queda por si acaso,espero quese solucione,suerte y bss

Yo también
Hola chica.
No quiero deprimirte más de lo que ya estás, pero a mi también me ha pasado. Yo me operé hace 10 años, y casi desde el principio se me encapsularon (sin embarazo de por medio). Sin necesidad de operar, el ciru me anestesiaba y me las apretaba hasta que la cicatriz (la de dentro) reventaba. Pero me pasó taaaaantas veces que al final me propuso cambiarlas. Esto último me lo dijo después de tener a mi primera niña hace 2 años y 9 meses. Lo que también me dijo es que esperara a tener todos los hijos que tuviera en mente para cambiarlas, pq el embarazo facilita el encapsulamiento. Lo curioso es que cuando me quedé embarazada de mi 2 niña se me volvieron a la normalidad y ahora, después de la lactancia, lo vuelvo a tener duro. p... m....
Ya nos contarás como vas y siento mucho ser tan pesi.

Ah!, mi ciru no me cobra su trabajo, solo las prótesis nuevas!!! Suerte

E
ebru_9445700
10/5/06 a las 21:30

A 6 años
de mi primera operación en una semana estaré pasando por quirófano nuevamente, pasé por lo mismo que vos pero sin embarazo de por medio y mas deprimente ya que se encapsularon a la semana de haberme operado así que nunca pude lucir teta como yo quería, no me pude operar hasta ahora cuestiones economicas, mi ciru se lavo las manos en ese momento y me quería cobrar todo nuevamente, en fin... así pierden ellos.
No te desanimes, esto es una responsabilidad adquirida, yo muchas veces me deprimí y putee pensando para que cornos me habré operado si estaba bien como estaba, y ahí mi novio siempre me dice, vos como te sentis mas contenta antes de operada o después y no hay dudas, esto me cambio el semblante, así que si hay que pasar pasaremos por el cuchillo nuevamente sin miedos, y con tranquilidad, y es mas... si el primer medico no te entusiasma busca al que si lo haga, como hice yo, 6 años viendo medicos y encontré al que creo dará en el clavo. Ya que en su momento no quedé conforme con el tamaño, la ubicación etc.. y encima se encapsularon.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir