En respuesta a ydaira_9165555
Hola
primero siento uqe te pase esto y por lo demás siento tambien no poder ayudarte pero vaya puñeta!despues de 8 años q ya se te ha olvidado ahora viene....que te ha dicho el ciru???que es normal????lomalo es que tienes que pasar de nuevo por lo mismoes una leche,pero bueno,alomejor no hace falta operarte si te pueden hacer los masajes,alomejor se te deshace no????preguntale al ciru a ver que te dice,claro tienes que pagar de nuevo todo,quirófano,pruebas,protesis....jo!lo siento,a mi me dijeron que puede que pase pero con las protesis de ahora que no suele pero eso queda por si acaso,espero quese solucione,suerte y bss
Yo también
Hola chica.
No quiero deprimirte más de lo que ya estás, pero a mi también me ha pasado. Yo me operé hace 10 años, y casi desde el principio se me encapsularon (sin embarazo de por medio). Sin necesidad de operar, el ciru me anestesiaba y me las apretaba hasta que la cicatriz (la de dentro) reventaba. Pero me pasó taaaaantas veces que al final me propuso cambiarlas. Esto último me lo dijo después de tener a mi primera niña hace 2 años y 9 meses. Lo que también me dijo es que esperara a tener todos los hijos que tuviera en mente para cambiarlas, pq el embarazo facilita el encapsulamiento. Lo curioso es que cuando me quedé embarazada de mi 2 niña se me volvieron a la normalidad y ahora, después de la lactancia, lo vuelvo a tener duro. p... m....
Ya nos contarás como vas y siento mucho ser tan pesi.
Ah!, mi ciru no me cobra su trabajo, solo las prótesis nuevas!!! Suerte