Foro / Salud

Contractura capsular

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:39
R
ruihua_9037242
24/2/08 a las :47

Hola chicas;

Hace muy poquito que estoy en este foro y hace 1 mes que me he puesto implantes submusculares, que supuestamente son menos propensos ha hacer contracturas, pero a pesar que según la clinica solo hay un 5% de posibilidades de que ocurra, me ha tocado. La verdad es que tengo miedo; toda la vida deseando tener un escote atractivo y ahora que consigo hacer realidad mi sueño... quizas tendre que quitarmelas? Por ahora estoy con vitamina E, ultrasonidos y masages, pero no parece que mejore.

Os escrivo para que si alguien a pasado por esto me cuente un poquito como le ha ido, yo tan solo llevo 1 semana y media en tratamiento.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

N
nini_5162145
24/2/08 a las 20:41

Lo siento wpa...
te subo el post, ojala alguien q haya estado en tu caso te pueda explicar y ayudar de alguna manera este problema, yo por mi parte solo llevo operada 6 dias tb submuscular y con muuuxo miedo al encapsulamiento, pero esperemos q puedas solucionarlo con masajes y demas técnicas,muuuuxo animo de verdad y suuuuerte!!
1 besazOO

L
liah_5801482
24/2/08 a las 21:48

Up...
mucha suerte miu!

T
taina_6248002
25/2/08 a las 11:35

Hola miu!!
Hace unos meses hablamos de este tema en el foro, habia 2 personas con el mismo problema que tú. Una se hizo cromatoterapia en BCN y le fue muy bien, su encapsulamiento era muy avanzado grado3, pero aun así mejoró mucho. La otra creo que con accolate le marchó.
Si eres de Barcelona te puedo dar la dirección que le recomende. Enviame un privado!!!
Suerte, Bsos.

R
ruihua_9037242
27/2/08 a las :36
En respuesta a taina_6248002

Hola miu!!
Hace unos meses hablamos de este tema en el foro, habia 2 personas con el mismo problema que tú. Una se hizo cromatoterapia en BCN y le fue muy bien, su encapsulamiento era muy avanzado grado3, pero aun así mejoró mucho. La otra creo que con accolate le marchó.
Si eres de Barcelona te puedo dar la dirección que le recomende. Enviame un privado!!!
Suerte, Bsos.

Gracias
Gracias azul por la información,
Pero vivo a 65Km de BCN y de momento ya tengo que ir 3 veces por semana a la clinica y hacer 140Km (ida y vuelta) para los ultrasonidos. Ya no puedo permitirme perder mas horas de trabajo.
Hasta la vista, besitos...

Y
yanxi_7461650
27/2/08 a las 19:20

Up up
ojala que te ayuden ya que es el terror de las operadas!!!(y de las que nos operaremos)

Y
yiting_6386190
27/2/08 a las 19:39

A ver si te pueso ayudar
Mira, aca usan mucho ese remedio para el asma que nombraron para este problema. Es un descubrimiento muy reciente, asi que consultaselo a tu medico (y si tenes a otros para pregunatrles como otra opinion mejor).
Yo se que en casos gravisimo te tienen que volver a operar. Ahi si que no se si te las sacan definitivamente, si te las vuelven a poner a ver como reacciona el cuerpo...la verdad es que desconozco.

Yo no tuve encapsulamiento pero tuve un hematoma. Uno de mis pechos era 125 aproix y el otro 95 jajaja Eso fue el dia de la operacion a la tarde. A la noche me volivieron a operar y quede divina Ni rsaros ni dolor.

Todas tus dudas haceselas a cirujanos.

Besossssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram