Foro / Salud

Consultas sobre las fotos de "nuestro album cirugia"

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 15:02
A
an0N_967231899z
14/1/06 a las 20:38

FOTOS 10-11:


Me pregunto cómo realizan esos retoques en las cicatrices. Han mejorado muchísimo! A mi también se me salió un punto interno en una de las areolas y también se me ve una zona más ancha. Cómo lo hacen para retocarlas? Te retocaron las dos verticales, no?
Las de la areola están superbien. Felicidades por los resultados!!

Ver también

N
neidy_9556680
14/1/06 a las 23:03

Mira...
en mi caso me salio uno en la aureola pero ese casi no se aprecia y no lo retoco,...pero los de la cicatriz fueron espantosos, se me ensanchó muchisimo , entonces lo que hizo fué abrir, cortar la piel que mi cuerpo habia creado a raiz de abrirse la cicatriz y volver a juntar las dos partes, y lo mismo abajo, la verdad que si ha quedado muy bien, y aun esta enrojecida por que apenas llevo dos meses que me hicieron el retoque, pero con el tiempo esa cicatriz quedara blanca...

A
an0N_967231899z
14/1/06 a las 23:26
En respuesta a neidy_9556680

Mira...
en mi caso me salio uno en la aureola pero ese casi no se aprecia y no lo retoco,...pero los de la cicatriz fueron espantosos, se me ensanchó muchisimo , entonces lo que hizo fué abrir, cortar la piel que mi cuerpo habia creado a raiz de abrirse la cicatriz y volver a juntar las dos partes, y lo mismo abajo, la verdad que si ha quedado muy bien, y aun esta enrojecida por que apenas llevo dos meses que me hicieron el retoque, pero con el tiempo esa cicatriz quedara blanca...

Más dudas...
Y quién te lo hizo? El mismo cirujano? Eran queloides o simplemente cicatrices ensanchadas? Y te tubo que volver a intervenir? Con qué anestesia? Y cómo fue el post? Hay riesgo de que se vuelvan a ensanchar después del retoque?

N
neidy_9556680
15/1/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_967231899z

Más dudas...
Y quién te lo hizo? El mismo cirujano? Eran queloides o simplemente cicatrices ensanchadas? Y te tubo que volver a intervenir? Con qué anestesia? Y cómo fue el post? Hay riesgo de que se vuelvan a ensanchar después del retoque?

Mira...
a ver a mi se me ensancharon por que los puntos de dentro los rechace y los rechazaba por la cicatriz....me lo hizo el mismo cirujano sin coste alguno, en la consulta con anestesia general en una horita y media....el post no fue nada doloroso, con un nolotil y listo! riesgo de que se volviera a ensanchar habia si volvia a rechazar los puntos, pero como en esta ocasion por dentro apenas me puso....en cuestion de 20 dias ya estaba recuperada del todo, ahora solo falta que la cicatriz se ponga blanca ya que ahora está aun enrojecida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir