Foro / Salud

Consulta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:25
R
ruth_9071025
23/4/08 a las 21:06

quiero saber que puedo hacer para mis pies que estan muy resecos y con hongos quiero algun remedio caseroBECA93

Ver también

W
wenxin_9610002
15/6/08 a las 1:13

Pies secos y hongos.serena39
Hola:
para los pies secos , lo mejor es una fórmula magistral elaborada en la farmacia-con receta pero sin aportación, ya todas las fórmulas deben optenerse con recetas- de vaselina salicílica al 5%
En la receta deben ponerte: Vaselina salicílica al 5% c.s.p. 250 grs.
Te la das por la noche y te pones unos calcetines de algodón muy finos, así evitarás manchar las sábanas y te hará más efecto. A los tres días verás el resultado.
Pra los hongos lo mejjor es usar fungarest en polvo, y una vez resuelto esto, independientemente de la vaselina usar perpirex en loción, para no sudar y tenerlos secos sin llegar a la sequedad enfermiza por la que se usa la vaselina salicílica.
Lávatelos con agua y bicarbonato sódico es muy bueno para el ph de la piel.
Espero que te sirva,
Serena39

T
tamara_6199750
7/12/10 a las 19:25

Para los pies secos
Hola Beca!

Desde el verano que empecé a tener los pies super resecos porqué me encanta andar descalza, andar por la playa... y se me estropearon muchisimo!
Mi farmacéutico me mandó funsol crema y genial!!! me la pongo en los pies por la noche y a la mañana siguiente parecen otros!!! se ve que te reblandece las pieles, las duricies... y te hidrata! Tambien comentarte que la crema esta se absorbe bastante rápida, no es de las más grasas...

Por los hongos... a los hongos no les va bien la humedad, por tanto, si puedes, zapatos abiertos y secarse muy bien los pies después de la ducha, sobretodo entre los dedos!

Espero haberte podido ayudar!!!
MW

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir