Foro / Salud

Consejos

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:01
N
nieve_6389014
13/2/07 a las 14:59

hola chicas es la primera vez q ablo en este foro ya que me acabo de registrar, me gusta bastante y x lo que veo os ayudais mutuamente.
llevo 8 meses operada y ace unos dias me han tenido ke intervenir xq las cicatrices se m pusieron hipertroficas espero que ahora vaya todo mejor aunque estoy algo disgustada desde ace tiempo porque un pecho me ha kedado en forma mas de bola y otro normal, sabeis si tiene solución? si se pondra bien con el tiempo?, la verdad que la mayor ilusion de mi vida era operarme xq estaba plana tendria la 75 y ahora la verdad ke llevo unos meses disgustada xq no me convence mucho y no tengo con quien ablar y me tenia ke desahogar,
gracias a todas y espero ir conociendoos.
un beso

Ver también

D
dongju_6372086
13/2/07 a las 15:15

Hola y bienvenidaaaaaaaaa.
Hola,bienvenida al grupo,a lo que preguntas,pienso qe con el tiempo se pondra las dos igual,siempre hay uno que le cuestamas que al otro,pero es pronto(eso creo yo).Bueno espero que lo pases bien aqui y que consigas respuestas a tus preguntas y como dije antes,Bienvenida,aqui siempre hay alguien dispuesta a escharte una mano hablar contigo.Besosssss.

G
gladys_5437164
13/2/07 a las 16:25
En respuesta a dongju_6372086

Hola y bienvenidaaaaaaaaa.
Hola,bienvenida al grupo,a lo que preguntas,pienso qe con el tiempo se pondra las dos igual,siempre hay uno que le cuestamas que al otro,pero es pronto(eso creo yo).Bueno espero que lo pases bien aqui y que consigas respuestas a tus preguntas y como dije antes,Bienvenida,aqui siempre hay alguien dispuesta a escharte una mano hablar contigo.Besosssss.

Nenaaa
no te pongas asi mira pasate por este foro y hablamos vas a obtener mucha informacion y mucha ayuda¡¡¡te espero ayi wapa
http://charlemosunrato.1.forogratis.es/

H
haiyan_6186367
13/2/07 a las 18:01

Hola
a ver, los resultados finales dicen que no se ven hasta el año ¿no?, todavía te quedan unos mesecitos, quizá sea que te hace falta masajes, ¿qué te ha dicho el ciru? Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest