Foro / Salud

Consejos de cantidad de silicona cc para estatura de 1.65cm (claro que senote el scote sin push up)

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 19:52
N
nohemi_10016530
9/10/09 a las 5:33

Un beso para todas!!!...esta charla mas que nada va para aquellas (me incluyo) que han quedado medias o totalmente decepcionadas despues de haber invertido muchos US$$$$$ en el soñado implante de busto.... y asesoradas por nuestro cirujano nos recomendo colocarnos cierta cantidad de cc y que despues una vez deshinchadas quedaron chiquitas PLOP!!.....bueno este es mi caso....yo me operé a los 25 años mi dr. me puso gel de silicona (francesas microtecsturizadas) yo desde un principio le dije las quiero tirando para grandes pero no inmensas ojo pamela anderson en sus inicios noo!!...yo mido 1.65 y mi peso es de 52, espalda 91cm y cintura 63...ojo yo era planita ya no me acuerdo cuanto tenia pero era planita mi dr. me puso 295 cc por c/u perfil ultra alto....recomiendo para las que tienen pesones proyectados hacia abajo NO COLOCARSE PERFIL ULTRA ALTO ya que el modelo no les va a levantar los pesones...bueno siguiendo al tema de la cantidad yo no estoy contenta con los 295 cc me parecen pequeñas solo llaman la atención poniendome un buen push up y si me pongo el polo escotado sin brasier apenas se notan .....ahora estoy pensando en operarme nuevamente y ya que 295 cc PARA LAS Q NO SABEN SON PEQUEÑAS APENAS SE NOTAN"!!..ahora estoy optando entre 400cc o 500 cc perfil alto, alguna por favor ha pasado por el segundo o tercer implante luego de haber qdado descontentas......alguien aquí que se haya puesto entre 400 o 500 y sea de estatura 1.60 a 165 y este contenta...o es mucho?? o es lo justo para que se noten sin necesidad de usar brasier de copa o push up??algo como para q con el bikini parte de arriba ojo sin relleno las lolas se nos noten!!....por favor aportes????....ya que también he escuchado que algunas con 500cc han tenido problemas despues de haber quedado embarazadas ya que al momento de la lactancia han tenido dolores terribles en la columna...y a la larga terminan odiando sus implantes...ahora nose si quedarme con los que tengo q ni se notan...tengo algo de miedo que si opto por 500 cc ya que planeo tener un bb a los 31 (actualmente tengo 27) pueda tener algun problema con mis nuevos implantes asi como el caso de la bailarina chilena Jocely Medina.

Chicas aportes por favor!!! GRACIAS!!...si hay fotos de como quedan los 400 cc o 500cc os agradeceré muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

T
tereza_7904339
19/7/13 a las 6:50

No se que tamaño ponerme
hola a todas soy nueva en el foro espero que me puedan ayudarr el lunes me opero uso 32b pero por la espalda porq me queda grande de busto soy chikitica mido 1.55 peso 51 kilos el doctor me recomieda 350cc perfil alto quiero quedar en una talla 34B o 34C y no se si me quede corta y deberia ponerme 375cc por favor ayudenmeeee

A
adele_7253855
9/10/09 a las 7:02

Yo tambien estoy interesada!!!!
HOLA NENA OJALA QUE LAS CHICAS OPINEN POR QUE YO TAMBIEN MIDO 1.65 Y ME OPERO EN NOVIEMBRE Y NO SE QUE TAMANO COLOCARME HAY MUCHAS CHICAS EN OTRO FORO DONDE ESTOY INSCRITA QUE ME ACONSEJAN QUE NO BAJE DE 400CC.Y YO HE VISTO MUCHAS FOTOS EN INTERNET DE CHICAS CON LA MISMA SIMILITU DE CUERPO QUE EL MIO Y NO SE LES VE MAL.YO LE QUE HE VISTO ES QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS CHICAS OPERADAS DE 400CC PARA ABAJO. Y LAS NENAS QUE NOS PUEDAN AYUDAR QUE DIGAN COMO SE SIENTEN SI QUEDARON CONFORMES.

Y
yuhua_7489617
9/10/09 a las 8:33

Hola
Si ya has pasado por una operación de pecho y has quedado descontenta ya deberías saber mejor que nadie que es un gran error hablar de cc porque quedan totalmente diferentes en unas chicas y en otras.

Yo llevo 280 cc y para nada es pequeño (y eso que partía de muy poco pecho), pero lo que está bien para mí no quiere decir que lo sea para tí.

¿Qué talla te quedará con 400cc? ¿Y con 500?
Eso deberías de hablarlo con el cirujano que te vaya a operar, es la única persona que te puede decir la talla exacta final que te quedará con esos implantes.
Si buscas una talla en concreto, por ejemplo quieres una 95..100... también deberías hablarlo con tu cirujano, dile la talla que quieres y cómo quieres el pecho y que él se encargue de elegir los cc que para eso es el cirujano.

A
an0N_806225699z
23/6/10 a las 2:46

Carolain
Hola a todas, les cuento que yo me opere hace mas o menos 1 año y medio y me puse 390cc de silicona, me gustaron, realmente me quedaron bien proporcionadas a mi cuerpo. Lo que pasa es que ahora me pico el bichito de querer aumentarlas, no se, en realidad a mi me gustan las pechugas grandes, y de hecho saque fecha para operarme pasado mañana y estoy muy nerviosa, porque aparte me quiero poner 500cc , claro que aun me las tengo que probar antes..por ejemplo mis medidas actuales son ... 95, entonces tambien lo que yo quiero es como aumentar los cm que tengo en caderas, aumentarlas en pechugas, para que mas o menos queden en 95cm o 98cm algo asi, ojala me explico bien...la verdad estoy por un lado ansiosa, pero por otra un poco triste porque nadie de mi familia me quiere apoyar en esto, lo encuentran una estupides, y eso me deprime mas, pero yo sigo con la idea d q me voy a operar si o si. Y eso no es todo,
yo se que quizas lo encuentren absurdo y ridiculo pero aparte yo ya tengo problemas a mi espalma, no graves, pero de vez en cuando me dan como lumbagos y de chica tengo esto y nunca me lo he tratado..pero obviamente que despues de la oparacion me voy hacer todos los tratamientos para no empeorar..SE QUE SOY PORFIADA!! pero ya estoy decidida, no se , que opinan ustedes..obviamente que despues de mi operacion les voy a contar como me fue

C
carole_7834544
23/6/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_806225699z

Carolain
Hola a todas, les cuento que yo me opere hace mas o menos 1 año y medio y me puse 390cc de silicona, me gustaron, realmente me quedaron bien proporcionadas a mi cuerpo. Lo que pasa es que ahora me pico el bichito de querer aumentarlas, no se, en realidad a mi me gustan las pechugas grandes, y de hecho saque fecha para operarme pasado mañana y estoy muy nerviosa, porque aparte me quiero poner 500cc , claro que aun me las tengo que probar antes..por ejemplo mis medidas actuales son ... 95, entonces tambien lo que yo quiero es como aumentar los cm que tengo en caderas, aumentarlas en pechugas, para que mas o menos queden en 95cm o 98cm algo asi, ojala me explico bien...la verdad estoy por un lado ansiosa, pero por otra un poco triste porque nadie de mi familia me quiere apoyar en esto, lo encuentran una estupides, y eso me deprime mas, pero yo sigo con la idea d q me voy a operar si o si. Y eso no es todo,
yo se que quizas lo encuentren absurdo y ridiculo pero aparte yo ya tengo problemas a mi espalma, no graves, pero de vez en cuando me dan como lumbagos y de chica tengo esto y nunca me lo he tratado..pero obviamente que despues de la oparacion me voy hacer todos los tratamientos para no empeorar..SE QUE SOY PORFIADA!! pero ya estoy decidida, no se , que opinan ustedes..obviamente que despues de mi operacion les voy a contar como me fue

Carolain70!!!!
Pero chica!!! En serio estas segura de la 2a operación?
Si realmente eres consciente de q te gusta tu pecho y está proporcionado... sólo por verte un poco mejor te arriesgarás? Claro q seguramente te verás más guapa, pero piensa en ti y tu salud, supongo q con 500cc ya es una cantidad bastante grande q con los años puede afectar a tu espalda, no sé, eso depende de tus medidas.
Si estás realmente segura, hazlo, pero piensalo bien.

A
auba_6361747
27/6/10 a las 7:42

Consejo
Holaa shadowmagnet.. pues me imagino que si te quedaron pequeñas y esta bien que quieras aumentarlas..
Yo mido casi igual que tu 1.64 y peso 50kg mi espalda es estrecha me opere hace poquito yo queria 300cc algo no muy grande y el doc me recomendo 400 porq despues que se deshinchan se reducen un poco.. entonces acepte ponerme 400cc .. Al Principio las veia Inmensas y me daba pena ir a la universidad y que me preguntaran cosas jejeje.. Pero despues de las 2 semanas bajaron un poco.. igual son grandes pero se ven bien a mi me gustan.. Yo te recomendaria 400cc.. que no sea la misma medida de tu cadera porq o si no se te veran muy grotezcas hay que tener muy buena cintura y espalda para que queden bien asi..
suerte.. cuidate linda. un beso!!!

A
an0N_806225699z
5/7/10 a las 8:50
En respuesta a an0N_806225699z

Carolain
Hola a todas, les cuento que yo me opere hace mas o menos 1 año y medio y me puse 390cc de silicona, me gustaron, realmente me quedaron bien proporcionadas a mi cuerpo. Lo que pasa es que ahora me pico el bichito de querer aumentarlas, no se, en realidad a mi me gustan las pechugas grandes, y de hecho saque fecha para operarme pasado mañana y estoy muy nerviosa, porque aparte me quiero poner 500cc , claro que aun me las tengo que probar antes..por ejemplo mis medidas actuales son ... 95, entonces tambien lo que yo quiero es como aumentar los cm que tengo en caderas, aumentarlas en pechugas, para que mas o menos queden en 95cm o 98cm algo asi, ojala me explico bien...la verdad estoy por un lado ansiosa, pero por otra un poco triste porque nadie de mi familia me quiere apoyar en esto, lo encuentran una estupides, y eso me deprime mas, pero yo sigo con la idea d q me voy a operar si o si. Y eso no es todo,
yo se que quizas lo encuentren absurdo y ridiculo pero aparte yo ya tengo problemas a mi espalma, no graves, pero de vez en cuando me dan como lumbagos y de chica tengo esto y nunca me lo he tratado..pero obviamente que despues de la oparacion me voy hacer todos los tratamientos para no empeorar..SE QUE SOY PORFIADA!! pero ya estoy decidida, no se , que opinan ustedes..obviamente que despues de mi operacion les voy a contar como me fue

Chicass ya me opereee
Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..

A
an0N_806225699z
6/7/10 a las 21:22
En respuesta a adele_7253855

Yo tambien estoy interesada!!!!
HOLA NENA OJALA QUE LAS CHICAS OPINEN POR QUE YO TAMBIEN MIDO 1.65 Y ME OPERO EN NOVIEMBRE Y NO SE QUE TAMANO COLOCARME HAY MUCHAS CHICAS EN OTRO FORO DONDE ESTOY INSCRITA QUE ME ACONSEJAN QUE NO BAJE DE 400CC.Y YO HE VISTO MUCHAS FOTOS EN INTERNET DE CHICAS CON LA MISMA SIMILITU DE CUERPO QUE EL MIO Y NO SE LES VE MAL.YO LE QUE HE VISTO ES QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS CHICAS OPERADAS DE 400CC PARA ABAJO. Y LAS NENAS QUE NOS PUEDAN AYUDAR QUE DIGAN COMO SE SIENTEN SI QUEDARON CONFORMES.

Ya estoy operada!!

Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..


V
valia_9066973
6/7/10 a las 23:29

Yo llevo 400 cc y mido 1.65!
Hola!
Estoy reciéntemente operada, este es mi sexto día. Llevo 400cc en la derecha y 325cc en la izquierda por asimetría, pero en el fondo es como si llevará ambas de 400cc. Mido 1.65 y se ven super bien hasta el moento, bastante hinchadas pero bien, la proyección es la justa y el diametro tb. Son Eurosilicone, texturizadas, perfil alto redondas y las llevo bajo el musculo.

Te recomiendo que para escoger la cantidad de cc te fijes en la tabla de medidas que tiene la marca que te colocarás, ya que muchas veces la diferencia entre un talle y otro no es mucho. Pon atención al diametro y proyección que salen en las tablas de medidas de la prótesis que escogerás.

S
soadia_9176412
17/1/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_806225699z

Ya estoy operada!!

Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..


hola......contra please!!!!!!!
hola me podras pasar la contraseña??????? me tengo que volver a operar y no se si 450 o 500, graicas

S
suizhu_9670632
2/2/11 a las 21:42
En respuesta a soadia_9176412

hola......contra please!!!!!!!
hola me podras pasar la contraseña??????? me tengo que volver a operar y no se si 450 o 500, graicas

Hola
hola yo me opero en 2 dias y estoy indecisa no se si ponerme 450 o 500 tambien pleasee agregamee tomatitha_peke@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

A
aguila_6020625
21/9/11 a las 22:16
En respuesta a auba_6361747

Consejo
Holaa shadowmagnet.. pues me imagino que si te quedaron pequeñas y esta bien que quieras aumentarlas..
Yo mido casi igual que tu 1.64 y peso 50kg mi espalda es estrecha me opere hace poquito yo queria 300cc algo no muy grande y el doc me recomendo 400 porq despues que se deshinchan se reducen un poco.. entonces acepte ponerme 400cc .. Al Principio las veia Inmensas y me daba pena ir a la universidad y que me preguntaran cosas jejeje.. Pero despues de las 2 semanas bajaron un poco.. igual son grandes pero se ven bien a mi me gustan.. Yo te recomendaria 400cc.. que no sea la misma medida de tu cadera porq o si no se te veran muy grotezcas hay que tener muy buena cintura y espalda para que queden bien asi..
suerte.. cuidate linda. un beso!!!

Hola guapa
...De cuanto partias...yo parto de 0 tengo un monton de miedo que el dr.me da negativa a los cc q quiera yo..quiero im mas posible....

D
daysi_9858640
15/1/12 a las 3:36

Mis lolas
yo me opere las lolas tenia85 y quede en 95 mido 1.65 y mi peso es de 56 soy bastante delgada me agregaron 350 en una y 325 en la otra por problema de asimetria y estoy conforme porv que quedaron perfectas en forma de lagrima muy elegantes me luce toda mi ropa soy otra
me poere el 24 de octubre 2011 porteiro y pincelli son unos genios

S
saja_5291641
19/5/12 a las 21:17

Te operaste de nuevo?
HOLA CHICA COMO ESTAS LEO TU POST Y ME SIENTO TAN RELACIONADA CONTIGO, TENGO DOS MESES QUE ME OPERE CON 295CC PERFIL ULTRA ALTO PARTIA DE MUY POCO PERO CON MAMA TUBEROSA, AHORA ESTOY SUPER ARREPENTIDA Y ME GUSTARIA MAS YA QUE NECESITO TRAER UN ESCOTE PARA QUE REALMENTE SE NOTE, QUEDARON BONITAS, PERO NO ME HACEN FELIZ Y AHORA SE ME HA METIDO EN LA CABEZA VOLVERME A OPERAR EN CUANTO PASE EL TIEMPO INDICADO QUE SEGUN ME DICEN SON SEIS MESES, AHORA YO PIENSO TENER UN BEBE EN DOS AÑOS NO SE SI SERA MEJOR ESPERARME, PERO ME DA UNA RABIA, TU YA TE OPERASTE? ALGUAN SUGERENCIA?

Y
yun_6212641
25/9/12 a las 13:00
En respuesta a saja_5291641

Te operaste de nuevo?
HOLA CHICA COMO ESTAS LEO TU POST Y ME SIENTO TAN RELACIONADA CONTIGO, TENGO DOS MESES QUE ME OPERE CON 295CC PERFIL ULTRA ALTO PARTIA DE MUY POCO PERO CON MAMA TUBEROSA, AHORA ESTOY SUPER ARREPENTIDA Y ME GUSTARIA MAS YA QUE NECESITO TRAER UN ESCOTE PARA QUE REALMENTE SE NOTE, QUEDARON BONITAS, PERO NO ME HACEN FELIZ Y AHORA SE ME HA METIDO EN LA CABEZA VOLVERME A OPERAR EN CUANTO PASE EL TIEMPO INDICADO QUE SEGUN ME DICEN SON SEIS MESES, AHORA YO PIENSO TENER UN BEBE EN DOS AÑOS NO SE SI SERA MEJOR ESPERARME, PERO ME DA UNA RABIA, TU YA TE OPERASTE? ALGUAN SUGERENCIA?

A mi me paso igual
Uf yo estoy en la misma situación, tenía el pecho tuberoso y me pusieron las anatómicas con 350cc, no me veo nada, y no soy feliz, tengo en la mente volver a pasar, pero tengo miedo otravez de no acertar y volverme a quedar corta o pasarme, mido, 1.65 y soy de espalda ancha, yo he pensado en 550cc, pero tengo la duda de que me puedan quedar o muy grandes o normales, ufff que alguien me ayude porfavor, gracias.

Y
yun_6212641
18/10/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_806225699z

Ya estoy operada!!

Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..


Hola carolain
que perfil te pusiste? esque yome tengo q volver a operar y por lo q se ve el perfil tiene mucho q ver, llevo ahora anatomicas eurosilicone 350cc moderada proyeccion no me veo nada y he optado por 550cc de extra alta proyeccion porfavor me puedes ayudar, mido 1.64 y peso 58 de torax anmedio anxo, gracias un saludo.

M
manju_7029318
9/6/13 a las 1:08

Tengo casi tu misma estatura
Hola Chicas, tengo muchas dudas ya que me operaré de los senos, resulta que no tengo casi nada de busto, mi medico me recomendo 390 redondas marca mentor, soy delgada y mido 1,66, pero no se que hacer ya que me las fui a medir y me gustaron las 450, dejaré una imagen de una simulación que realizó mi medico para 390!! espero me puedan aconsejar para ver que es lo que voy a hacer finalmente, saludos

N
norma_9124616
9/6/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_806225699z

Ya estoy operada!!

Despues de lo que les comente sobre mi primera operacion (390cc), a todo esto gracias por sus opiniones y consejos al final decidi operarme y me puse los 500cc ! (la porfiada), la operacion salio todo bien hasta que adivinen queeeee..cuando me las toco, noto q estan iguales y cuando a los 5 dias me sacan las telas, noto que realmente 500cc no es casi nada las diferencia con 390cc, chicas creeran q estoy loca pero es vedad, (en todo caso en estos dias tratare de mostrarles mis fotos del antes y el despues)bueno la cosa es que si yo hubiese sabido que cada 50cc equivalen a 1cm de diametro, no hubiera optado por 500 si no que por 600 por ultimo, y recien con 600cc tengo 95m de pecho. Esto no lo sabia q tonta, pero en fin ya me opere, ya pague los 2 malditos millones, no me quedaron mal,se ven bonitas, lo q me da rabia es haber pagado 2 millones por casi el mismo tamaño!! y yo queria ver difencia, la hay, pero muy poca!
Ya luego les mostrare las fotitos para que me puedan dar sus opiniones, estare agradecida..


Porfaaaaaa
porfa la contraaa!!! me opero en julio!

W
wenhui_8287614
12/6/13 a las 20:16

Akane
Y vos tenés el diámetro y la proyección? Te acordás?

W
wenhui_8287614
10/7/13 a las 17:45

Akane
yO VOY A PONERME EUROSILICONE, MI CIRU ME DIJO ENTRE 325 A 375 CC. YO TENGO ALGO DE MAMA, Y YA AMAMANTE, POR LO QUE LA PIEL ESTA ALGO ESTIRADA. dE CONTORNO TENGO 97 CM Y DEBAJO DEL BUSTO 88 CM!!! nO ES POCO ESTO EN CC?

T
tereza_7904339
19/7/13 a las 6:50
Mejor respuesta

No se que tamaño ponerme
hola a todas soy nueva en el foro espero que me puedan ayudarr el lunes me opero uso 32b pero por la espalda porq me queda grande de busto soy chikitica mido 1.55 peso 51 kilos el doctor me recomieda 350cc perfil alto quiero quedar en una talla 34B o 34C y no se si me quede corta y deberia ponerme 375cc por favor ayudenmeeee

A
an0N_825280499z
13/11/13 a las 14:43

Consejos de cantidad de silicona cc para estatura de 1.65cm (claro que senote el scote sin push up)
Porfabor si algunas teneis fotos de simulaciones de un aumento de 400 cc partiendo de una 85 b me gustaría que me pudieseis enviar la imagen. No quiero que salga nadie en la imagen mas que los pecohs para poder ir haciendome una idea, ya que a mi 375 cc me parece poco y mas si es submuscular y no quiero invertir esa cantidad de dinero y arrepentirme, gracias chicas!

I
iranzu_7060493
29/4/14 a las 23:58


chicas la medida que queda bien es arriba de 450
yo tengo 380 debajo del busto y la verdad se ve normal y si quieren que se les note ponganse 450

A
askoa_9776609
30/4/14 a las 3:32

Hola a todas
Hola a todas las que están pensando en operarse.
Yo les cuento un poco mi experiencia para ver si las ayudo.
Me operé hace 3 años y me puse 305cc subglandular y como todas por miedo a no quedar muy grandes no nos animamos a más así que quedé corta corta. Desde el primer momento que me vi me di cuenta que no era lo que quería.
otra vez push up y rellenos para que quede un lindo escote
Decidí operarme otra vez ya que le daba vuelta y vueltas pero no estaba contenta.
Esta vez quería que se notara pero como siempre no quedar enormes y me las puse en dual plane.
Pasé de 305 a 425 y les puedo decir que están más grandes pero para nada exagerado.
Nadie de mi familia se enteró de mi nueva operación ya que no quería que me dijeran que estaba loca. Así que con mi marido decidimos ocultarlo.
les cuento que nadie me dijo nada ni notó cambios así que imagínense.
Igual estoy muy contenta porque nunca se me pasó por la cabeza ponerme más de 425cc, igual estoy muy contenta pero naturales grandecitas sin exagerar.
Espero hablerlas ayudado.

T
thalia_5815266
11/7/14 a las 2:27
En respuesta a tereza_7904339

No se que tamaño ponerme
hola a todas soy nueva en el foro espero que me puedan ayudarr el lunes me opero uso 32b pero por la espalda porq me queda grande de busto soy chikitica mido 1.55 peso 51 kilos el doctor me recomieda 350cc perfil alto quiero quedar en una talla 34B o 34C y no se si me quede corta y deberia ponerme 375cc por favor ayudenmeeee

Consulta medida
Hola!! te quería consultar que tamaño te pusiste al final ?? porque yo también mido 1,55 y peso 52 kilos y me recomendaron 345 cc. Quedaron naturales ? tengo miedo que sean muy grandes y exageradas!
Gracias

E
ensaf_6756431
5/8/14 a las 23:00
En respuesta a thalia_5815266

Consulta medida
Hola!! te quería consultar que tamaño te pusiste al final ?? porque yo también mido 1,55 y peso 52 kilos y me recomendaron 345 cc. Quedaron naturales ? tengo miedo que sean muy grandes y exageradas!
Gracias

En espera
HOLA !! HACES DIAS ESTUVE EN LA CONSULTA CON UN CIRUJANO.. ME RECOMENDO DE 380CC A 400CC, YO MIDO 1.54 Y PESO 57 Y ALGO JAJAJAJJA . NECESITO URGENTES FOTOS DE CHICAS CON 400CC. ESTOY ALGO INDECISA. YA QUE SOY BAJITA Y NO QUIERO QUE ME CAUSE PROBLEMAS MAS ADELANTE... QUIEN ME AYUDA??

V
vetuta_6151749
31/8/14 a las 18:02

400 cc, 1,65 de estatura
Hola chicas tengo dos días de operada, y mi doctor me recomendó de 400cc a 430cc, opte por 400 cc, mi talla anterior era 32A sumamente plana, mis protesis me las pusieron detrás del musculo. Aun estoy algo hinchada y con el tiempo ellas bajaran, mi único miedo hasta ahora es la aparición de las susodichas estrías, posteriormente a la operación me aplique muchas cremas y aceites de almendras, el miércoles me quitan los puntos y les comentare que tal

V
vetuta_6151749
31/8/14 a las 18:03

1,65 de altura
Hola chicas tengo dos días de operada, y mi doctor me recomendó de 400cc a 430cc, opte por 400 cc, mi talla anterior era 32A sumamente plana, mis protesis me las pusieron detrás del musculo. Aun estoy algo hinchada y con el tiempo ellas bajaran, mi único miedo hasta ahora es la aparición de las susodichas estrías, posteriormente a la operación me aplique muchas cremas y aceites de almendras, el miércoles me quitan los puntos y les comentare que tal

W
willma_8179604
17/10/14 a las 3:04
En respuesta a vetuta_6151749

1,65 de altura
Hola chicas tengo dos días de operada, y mi doctor me recomendó de 400cc a 430cc, opte por 400 cc, mi talla anterior era 32A sumamente plana, mis protesis me las pusieron detrás del musculo. Aun estoy algo hinchada y con el tiempo ellas bajaran, mi único miedo hasta ahora es la aparición de las susodichas estrías, posteriormente a la operación me aplique muchas cremas y aceites de almendras, el miércoles me quitan los puntos y les comentare que tal

385cc? 420cc?
Hola Ediangiert, yo me opero dentro de un mes y me gustaría saber que tal te han quedado los 400cc, estas contenta con los resultados? Te han salido estrias? Yo también soy plana (85A o 32A) y mido 1,65 de estatura, peso 51 kg. Mi cirujana me recomienda 385cc de perfil alto, pero yo tengo ganas de 420cc, ella me dice que serán muy grandes para mi cuerpo, y que me pueden salir estrías y caerse el pecho...

V
vetuta_6151749
17/10/14 a las 13:48
En respuesta a willma_8179604

385cc? 420cc?
Hola Ediangiert, yo me opero dentro de un mes y me gustaría saber que tal te han quedado los 400cc, estas contenta con los resultados? Te han salido estrias? Yo también soy plana (85A o 32A) y mido 1,65 de estatura, peso 51 kg. Mi cirujana me recomienda 385cc de perfil alto, pero yo tengo ganas de 420cc, ella me dice que serán muy grandes para mi cuerpo, y que me pueden salir estrías y caerse el pecho...

Holaa marito1980
Hola Marito1980, un placer!! Bueno te comento que ya llevo 49 dias de operada, y estoy contenta con mis 400cc quede 36b, a como era antes el gran cambio. El doctor me había comentado colocarme 430cc pero no me pareció, para la edad que tengo, ya que me compare con una amiga q le pusieron 420 y la vi exagerada. Com respecto a las estrías me salieron apenitas en la parte de abajo, que con las cremas antiestrias ni se me notan ya jajajaja. Si quieres me escribes a mi correo para enviarte fotos de mis nenas

V
vetuta_6151749
17/10/14 a las 13:52
En respuesta a vetuta_6151749

Holaa marito1980
Hola Marito1980, un placer!! Bueno te comento que ya llevo 49 dias de operada, y estoy contenta con mis 400cc quede 36b, a como era antes el gran cambio. El doctor me había comentado colocarme 430cc pero no me pareció, para la edad que tengo, ya que me compare con una amiga q le pusieron 420 y la vi exagerada. Com respecto a las estrías me salieron apenitas en la parte de abajo, que con las cremas antiestrias ni se me notan ya jajajaja. Si quieres me escribes a mi correo para enviarte fotos de mis nenas

Marito1980 ...
Aquí esta mi correo jajaja ediangierodriguez@hotmail.com

V
vetuta_6151749
17/10/14 a las 13:55
En respuesta a auba_6361747

Consejo
Holaa shadowmagnet.. pues me imagino que si te quedaron pequeñas y esta bien que quieras aumentarlas..
Yo mido casi igual que tu 1.64 y peso 50kg mi espalda es estrecha me opere hace poquito yo queria 300cc algo no muy grande y el doc me recomendo 400 porq despues que se deshinchan se reducen un poco.. entonces acepte ponerme 400cc .. Al Principio las veia Inmensas y me daba pena ir a la universidad y que me preguntaran cosas jejeje.. Pero despues de las 2 semanas bajaron un poco.. igual son grandes pero se ven bien a mi me gustan.. Yo te recomendaria 400cc.. que no sea la misma medida de tu cadera porq o si no se te veran muy grotezcas hay que tener muy buena cintura y espalda para que queden bien asi..
suerte.. cuidate linda. un beso!!!

Hola chicas
Holaaa princesas, ya tengo casi 50 días de operada, me pusieron 400cc. La que se quiera comunicar conmigo para contarle sobre mi experiencia y como lucen mis niñas me podría escribir a mi correo ediangierodriguez@hotmail.com seria un placer ayudarlas

F
freya_9165100
2/11/14 a las :27
En respuesta a iranzu_7060493


chicas la medida que queda bien es arriba de 450
yo tengo 380 debajo del busto y la verdad se ve normal y si quieren que se les note ponganse 450

Quisiera saber cuanto es 450.yo soy de espalda grande
Me gustaría saber como fue tu experiencia.

N
nirmin_7098612
11/3/15 a las 5:29

Experencia propia
Hola chicas. hace 10 años me puze por primera ves 405cc tenia en ese entonces 25 años pero ya habia tenido una bb y como por arte de magia luego de lactarla mi busto pequeño desaparecio. Y me coloque 405 por encima del musculo, peso 56 kilos y mido 1.68 mts me quedaron gigantes talla 36b se veian super pero con los años empezo molestias en la espalda. 4 años despues quede en embarazo de mi segundo bb y aqui si sufri la piel de mi busto se me estrio horrible. Me dio mastitis, no pude amamantar al bb y luego resulto el boom de las pyp y que creen. Las protesis mias eran pyp, los senos se me cayeron las protesis se deformaron mi espalda no aguantaba mas el dolor. Hace un mes despues de 10 años y todo lo q padeci me opere, pero me toco un paseo peor, me hicieron pepsia, te cortan toda la piel q te sobra te amarran el musculo y el cambio de protesis lo hicieron detras del musculo. Aun no me he recuperado del todo. Me puze 375cc que equivale 34b la verdad se ven decentes no se si rebajaran mas pero ahora tengo la tranquilidad que ya mi espalda no me dolera mas y q ya a mis 35 años tengo senos firmes, decentes y no tetas de prepago niñas esa moda ya paso tenerlas tan exageradamente grandes no es estetico. 375cc me parecen bien!!!

A
anica_5717087
19/3/15 a las 23:55

Tengo dudas en el tamaño!
Hola chicas!
Se que la publicación ya tiene un rato, pero Shadowmagnet siempre por cual tamaño decidiste? Me gustaría ver como quedaste!
Yo me opero el 27 de marzo, dentro de 8 días.
Mido 1,72 peso 65kg y me decidí por 375cc perfil ultra alto. El dr me recomendó 400cc pero me da miedo quedar muy exagerado y falso. Ustedes que opinan? Alguien que mida lo mismo que yo y que se haya operado? Cuanto pusieron?

M
maryem_8347841
24/3/15 a las 3:40
En respuesta a anica_5717087

Tengo dudas en el tamaño!
Hola chicas!
Se que la publicación ya tiene un rato, pero Shadowmagnet siempre por cual tamaño decidiste? Me gustaría ver como quedaste!
Yo me opero el 27 de marzo, dentro de 8 días.
Mido 1,72 peso 65kg y me decidí por 375cc perfil ultra alto. El dr me recomendó 400cc pero me da miedo quedar muy exagerado y falso. Ustedes que opinan? Alguien que mida lo mismo que yo y que se haya operado? Cuanto pusieron?

400cc es poco.
Hola ami. Te cuento yo me opere hace tres años y me puse 400cc eurosilicone perfil alto subglandular y me quede muy decepcionada porque yo queria grande diria que se me re note. Pero si te gusta mas natural 400cc es lo ideal si te pones menos no se notan. Yo mido 1,65de altura y peso57 y me voy a volver a operar estoy en las dudas de si me pongo 520cc o 550cc NATRELLE americana. Besos asi que te digo de corazon 400cc es re natural te gustará pero si queres que sw te note un poco mas. Besote... te saluda Andy19874

M
mariea_10046216
26/3/15 a las 22:33

Hola
Hola, me opere hace 6 días me pusieron 470g en c/u y con mi grasa en el busto alcance 520 de perfil a lo que le entendí al cirujano y fue por debajo del musculo, me puse en bola y altas pero cuando desperté despues de la cirugía lo primero que dije es por que me las sigo viendo igual? Ya que por arriba me las sigo viendo pequeñas pero sin ropa si siento que están un poco mas grandes pero realmente no se me hace aun la línea de enmedio marcada, me dice mi cirujano que aun estoy inchada que es normal que no este contenta pues aun no es el resultado final, me acaban de quitar los drenajes ayer y hoy ya me siento menos inflamada pero no quiero desepcionarme con el tamaño que no m vayan a quedar redonditas y grandes, alguien le a pasado lo mismo? Se me verán grandes luego? Ando triste por que según el tamaño que escogí eran grandes y s supóne que era lo que aguantaba mi piel cuando les digo a mis amistades que me puse 470 todas dicen es mucho han de estar muy grandes pero yo no me las veo así casi creo que las que se han puesto 320 se ven mas grandes que las Mias mido 1.73 peso 54kg

A
anica_5717087
27/3/15 a las 2:21
En respuesta a maryem_8347841

400cc es poco.
Hola ami. Te cuento yo me opere hace tres años y me puse 400cc eurosilicone perfil alto subglandular y me quede muy decepcionada porque yo queria grande diria que se me re note. Pero si te gusta mas natural 400cc es lo ideal si te pones menos no se notan. Yo mido 1,65de altura y peso57 y me voy a volver a operar estoy en las dudas de si me pongo 520cc o 550cc NATRELLE americana. Besos asi que te digo de corazon 400cc es re natural te gustará pero si queres que sw te note un poco mas. Besote... te saluda Andy19874

Andy
Gracias nena, ya lo platique con el dr. Mañana me opero y estoy algo nerviosa!! Luego les platico como me fue.
Saludos!!

J
jiawei_6469526
31/3/15 a las 22:07
En respuesta a maryem_8347841

400cc es poco.
Hola ami. Te cuento yo me opere hace tres años y me puse 400cc eurosilicone perfil alto subglandular y me quede muy decepcionada porque yo queria grande diria que se me re note. Pero si te gusta mas natural 400cc es lo ideal si te pones menos no se notan. Yo mido 1,65de altura y peso57 y me voy a volver a operar estoy en las dudas de si me pongo 520cc o 550cc NATRELLE americana. Besos asi que te digo de corazon 400cc es re natural te gustará pero si queres que sw te note un poco mas. Besote... te saluda Andy19874

Hola
Anda X favor me pasas tu contraseña para ver tu álbum Ya k Me pondré tu misma talla.gracias

H
hoda_5465030
16/4/15 a las 1:16
En respuesta a mariea_10046216

Hola
Hola, me opere hace 6 días me pusieron 470g en c/u y con mi grasa en el busto alcance 520 de perfil a lo que le entendí al cirujano y fue por debajo del musculo, me puse en bola y altas pero cuando desperté despues de la cirugía lo primero que dije es por que me las sigo viendo igual? Ya que por arriba me las sigo viendo pequeñas pero sin ropa si siento que están un poco mas grandes pero realmente no se me hace aun la línea de enmedio marcada, me dice mi cirujano que aun estoy inchada que es normal que no este contenta pues aun no es el resultado final, me acaban de quitar los drenajes ayer y hoy ya me siento menos inflamada pero no quiero desepcionarme con el tamaño que no m vayan a quedar redonditas y grandes, alguien le a pasado lo mismo? Se me verán grandes luego? Ando triste por que según el tamaño que escogí eran grandes y s supóne que era lo que aguantaba mi piel cuando les digo a mis amistades que me puse 470 todas dicen es mucho han de estar muy grandes pero yo no me las veo así casi creo que las que se han puesto 320 se ven mas grandes que las Mias mido 1.73 peso 54kg

Hola
TE AGRADECERIA Q ME PUDIERAS ENSEÑAR ALGUNA FOTO,,,,A MI ME HA DICHO EL CIRUJANO Q ME PONGA JUSTO ESA MEDIDA 470 PERO ME DA MIEDO POR SI SON GRANDES,,,,NO SE SI PONERME 430..SI ME PUDIERAS AYUDAR TE AGRADECERIA,UN SALUDO

L
lucien_6970882
28/5/15 a las 22:31
En respuesta a askoa_9776609

Hola a todas
Hola a todas las que están pensando en operarse.
Yo les cuento un poco mi experiencia para ver si las ayudo.
Me operé hace 3 años y me puse 305cc subglandular y como todas por miedo a no quedar muy grandes no nos animamos a más así que quedé corta corta. Desde el primer momento que me vi me di cuenta que no era lo que quería.
otra vez push up y rellenos para que quede un lindo escote
Decidí operarme otra vez ya que le daba vuelta y vueltas pero no estaba contenta.
Esta vez quería que se notara pero como siempre no quedar enormes y me las puse en dual plane.
Pasé de 305 a 425 y les puedo decir que están más grandes pero para nada exagerado.
Nadie de mi familia se enteró de mi nueva operación ya que no quería que me dijeran que estaba loca. Así que con mi marido decidimos ocultarlo.
les cuento que nadie me dijo nada ni notó cambios así que imagínense.
Igual estoy muy contenta porque nunca se me pasó por la cabeza ponerme más de 425cc, igual estoy muy contenta pero naturales grandecitas sin exagerar.
Espero hablerlas ayudado.

Please urgente me opero el 10 de junio!!!
Hola! Me gustaría saber cuanto mides por favor. Yo mido 1.58 y peso 52. Me quería poner un 300cc, pero ahora leyendo todas las anécdotas a de las chicas creo q sobre 400 esq recién se va a notar la diferencia. También me gustaría saber q perfil es el adecuado perfil ultra altro, alto, o moderado . Gracias de antemano

R
ritaje_9662144
2/7/15 a las 15:52
En respuesta a maryem_8347841

400cc es poco.
Hola ami. Te cuento yo me opere hace tres años y me puse 400cc eurosilicone perfil alto subglandular y me quede muy decepcionada porque yo queria grande diria que se me re note. Pero si te gusta mas natural 400cc es lo ideal si te pones menos no se notan. Yo mido 1,65de altura y peso57 y me voy a volver a operar estoy en las dudas de si me pongo 520cc o 550cc NATRELLE americana. Besos asi que te digo de corazon 400cc es re natural te gustará pero si queres que sw te note un poco mas. Besote... te saluda Andy19874

Andy, tienes álbum?
Andy, t llegastes a operar? 520 o 550, podría ver tu álbum, sigo indecisa con la 520, xk soy bajita y d poco peso

I
irama_9445887
2/7/15 a las 16:32

400 o 500 ?
holaa yo llevo 400 y no estoy nada contenta encima me opere hace tres meses y se me han caido , ponte 500 !! almenos si se caen las luces. un saludo

A
ayub_6025135
25/7/15 a las 22:04
En respuesta a vetuta_6151749

1,65 de altura
Hola chicas tengo dos días de operada, y mi doctor me recomendó de 400cc a 430cc, opte por 400 cc, mi talla anterior era 32A sumamente plana, mis protesis me las pusieron detrás del musculo. Aun estoy algo hinchada y con el tiempo ellas bajaran, mi único miedo hasta ahora es la aparición de las susodichas estrías, posteriormente a la operación me aplique muchas cremas y aceites de almendras, el miércoles me quitan los puntos y les comentare que tal

Daniela
Hola chica a mi el mes que viene me van operar yo peso 56 y mido 1,65 igual que tu, y mi doctor me recomendo al igual que a ti de 400cc a 430cc no se cual elegir. Dime como te fue a ti cuentame para ver que decido porfa

C
cathy_9749099
25/7/15 a las 22:28

Si les interesa
Promocion de Implante Mamario Refinex, Perfil Alto y Super Alto. Texturizado.
Tecnología de Punta a precio Razonable. Seguridad y efectividad garantizada.
Bsf. 250.000,00
#140cc #160cc #180cc #200cc #220cc #240cc #260cc #280cc #300cc #325cc #350cc #375cc #400cc #430cc #460cc
Comunícate al 04129758467 o bbm 7A1082E9
Envios a nivel nacional y entrega personal en caracas , bajo prescripción médica

I
irama_9445887
15/8/15 a las 20:51
En respuesta a ayub_6025135

Daniela
Hola chica a mi el mes que viene me van operar yo peso 56 y mido 1,65 igual que tu, y mi doctor me recomendo al igual que a ti de 400cc a 430cc no se cual elegir. Dime como te fue a ti cuentame para ver que decido porfa

Daniela
hola daniela ponte 430 yo llevo 400 y mido 1'57 .Me hubiera puesto mas la verdad .. saludos y que todo te vaya genial

W
willma_8756148
24/8/15 a las :38
En respuesta a irama_9445887

400 o 500 ?
holaa yo llevo 400 y no estoy nada contenta encima me opere hace tres meses y se me han caido , ponte 500 !! almenos si se caen las luces. un saludo

500cc
Hola, claro que 500cc es mejor mi amiga!! Mas bonito mas lindo se nota más!! Cual es tus medidas?
Mi email: p_diallo75019@hotmail.fr

W
willma_8756148
24/8/15 a las :47
En respuesta a maryem_8347841

400cc es poco.
Hola ami. Te cuento yo me opere hace tres años y me puse 400cc eurosilicone perfil alto subglandular y me quede muy decepcionada porque yo queria grande diria que se me re note. Pero si te gusta mas natural 400cc es lo ideal si te pones menos no se notan. Yo mido 1,65de altura y peso57 y me voy a volver a operar estoy en las dudas de si me pongo 520cc o 550cc NATRELLE americana. Besos asi que te digo de corazon 400cc es re natural te gustará pero si queres que sw te note un poco mas. Besote... te saluda Andy19874

550cc o mas!!
Hola como estas amiga? Quiero operarme los glúteos con implantes que se notan, quiero algo grandecito!! puedes ayudarme por favor
Mi email: p_diallo75019@hotmail.fr

D
dara_9182465
7/9/15 a las 21:05

295 cc es poco!!!!
Hola como estas? estaba leyendo, yo aun no me he operado.. pero opino que lo que te pusieorn es muy poco.
Pero.. tambien opino que 500cc es mucho... 400cc esta bien... no se que te recomienda el ciru, pero luego tanta cantidad te trae dolores de espalda, en hombros, etc.. t elo digo porque se de amigas que le han pasado y es terrible, mas aun despues de estar embarazadas.
fijate, e smi punto de vista. Yo me opero el proximo año, pero estoy entre 300cc y 400cc... besos,

M
marin_9124743
22/11/15 a las 12:35
En respuesta a mariea_10046216

Hola
Hola, me opere hace 6 días me pusieron 470g en c/u y con mi grasa en el busto alcance 520 de perfil a lo que le entendí al cirujano y fue por debajo del musculo, me puse en bola y altas pero cuando desperté despues de la cirugía lo primero que dije es por que me las sigo viendo igual? Ya que por arriba me las sigo viendo pequeñas pero sin ropa si siento que están un poco mas grandes pero realmente no se me hace aun la línea de enmedio marcada, me dice mi cirujano que aun estoy inchada que es normal que no este contenta pues aun no es el resultado final, me acaban de quitar los drenajes ayer y hoy ya me siento menos inflamada pero no quiero desepcionarme con el tamaño que no m vayan a quedar redonditas y grandes, alguien le a pasado lo mismo? Se me verán grandes luego? Ando triste por que según el tamaño que escogí eran grandes y s supóne que era lo que aguantaba mi piel cuando les digo a mis amistades que me puse 470 todas dicen es mucho han de estar muy grandes pero yo no me las veo así casi creo que las que se han puesto 320 se ven mas grandes que las Mias mido 1.73 peso 54kg

470c c como te ves
Hola yo me opere 470c c . Estuve buscando opiniones nadie me respondía. En fin mido 1,68 y peso 68 . . No me puse 500pensando que era mucho pero no . Les recomiendo la talla siguiente a la que piensan. Yo me puse 470 y no noto mucha diferencia. Están grades inchadap pero como son submusculares se achilran así que si vas a pasar por la operación que duele un poco que valga la pena. 500son un cm más de proyección y medio de base no es tanta la diferencia ven pero se hubieran visto mejor. Igual daré tiempo a los masajes quizás eso me las deje lindas dicen que es un buen tamaño 470 el tema que yo soy grandota . Tengo marca allegran inspira perfil moderado y parto de casi nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram