Foro / Salud

Consejo sobre aplicacion de inyecciones

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:45
N
najlae_9917704
16/6/05 a las 23:17

Hola!!
Resulta que ayer fui al medico por un fuerte dolor en la garganta y me salió que tenia faringoamigdalitis severa, por lo que en consecuencia me receto la famosa inyección de Penicilina Benzatinica,(una ayer y otra dentro de un mes. Esta inyección me la pusieron en las nalgas (derecha)y me dolió muchisimo que por poco lloro, creo que estaba muy tensa y apreté las nalgas, me dejó coja y ahora me cuesta caminar a tal punto que tengo caliente y abultada la parte de la nalga donde me la pusieron, no puedo ni tocarme, quisiera que me dieran un consejo de que hacer para que me disminuya este malestar y para que la que me van a poner en un menos no me duela así, porque creo que esta vez si voy a llorar peor que una niña.

Ver también

N
najlae_9917704
20/6/05 a las 23:13

Inyecciones
Gracias por tu consejo, trataré de hacer lo que me dices, talvez asi me duele menos, aunque si estoy con mucho miedo de que me la pongan porque es un dolor horrible.

N
najlae_9917704
20/6/05 a las 23:16

Esas inyecciones es que duelen mucho
Gracias por tu consejo, ojalá y la segunda me duela menos, porque como les digo, sino voy a llorar, jamás había sentido ese dolor tan horrible, ahora ya me siento mejor aunque no se me ha quitado del todo.

S
siraj_5818649
10/3/06 a las 18:11

Para las inyecciones
Hola:

Lamento lo que te paso, para que la inflamacion producto de la inyeccion se reduzca y baje aplicate compresas de agua bien tibia, casi caliente y luego te aplicas una pomada caliente, de esas que son para frotacion en el pecho para los niños tipo mentholatum, la proxima vez que sea necesario que te apliquen nuevamente esas inyecciones relajate y quela zona donde te la pongan este caliente, bastaran una palmadas para que la sustancia discurra con mas facilidad o una compresa caliente, estas duelen por que la sustancia que te ponen es grasosa y choca con el musculo, espero te mejores pronto

saludos

carlos garcia

N
nardy_6121726
10/3/06 a las 18:45

Inyeccion....lo ms doloroso que hay
YO PERSONALMENTE SE LO QUE ES ESO...TODOS LOS INVIERNOS SUFRO DE AMIGDALITIS PURULENTA...Y ME DAN UNA CANTIDAD DE INYECCIONES PENICILINA CON BENZATINA...CADA DOCE HORAS MI MARIDO ME LAS COLOCA...TIENE UNAS MANOS RE-SUAVES...PERO TE DIGO LO QUE HACE...
PRIMERO PREPARA LA INYECCION CON TODA LA ANESTESIA...ESO ES CON UNA AGUJA...DESPUES DE PREPARADO EL LIQUIDO Y ESTA LISTA PARA PONERLA...LE COLOCA AGUJA NUEVA...YA QUE DE TANTO PINCHAR LOS FRASCOS PARA EXTRAER EL LIQUIDO LAS AGUJAS SE MELLAN...Y ES POR ESO QUE DUELE COMO LOCO...CADA VEZ QUE ME LAS COLOCA ...ME COLOCO DE LADO CON LA PIERNA DE ABAJO ESTIRADA Y LA DE ARRIBA UN POCO RECOGIDA...RESPIRO PROFUNDO Y BOTO EL AIRE...Y ME RELAJO...ADEMAS SI TE LA COLOCAN CON TODA LA LIDOCAINA " ANESTESIA" NISIQUIERA DEBIERAS SENTIR DOLOR...POR QUE NO SE SIENTE NADA...PIDE QUE ANTES DE QUE TE LA COLOQUEN PONGAN AGUJA NUEVA Y TODA LA ANESTESIA...ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR...POR QUE YO LO HE PASADO...BUENA SUERTE EN LA SEGUNDA...MILEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir