Hola.
Estoy pasando por tu misma situacion, lo unico que tengo 16 anos, al igual que mi novio. El vivio en miami, y alla probo todo tipo de drogas, excepto heroina, cuando lo conoci tambien supe que hacia todo eso. Incluso la primera vez que lo probe fue con el, y para ser sincera no le vi la gran cosa. y no lo he vuelto a hacer.. el prometio que nunca lo volvia hacer porque yo le dije que si lo hacia la relacion terminaba, el ultimo dia que lo "hizo" fue el dia en que formalizamos la relacion. Yo pensaba que el lo podia dejar asi y pensaba que no lo habia vuelto a hacer, hasta que recibi una llamada aparentemente el estaba con su dealer, y su celular me llamo porque el preciono la tecla del speed dial, y oi la conversacion entera con su dealer, no te imaginas lo mal que me senti, yo estaba tan negada, que pense que era una broma. luego lo llame y el me lo nego, hasta que se rindio y lo admitio. yo le dije que necesitaba asistir a Narcoticos anonimos, y terapia y todo eso.. el empezo a asistir a narcoticos anonimos pero eso no es suficiente, se necesita ayuda PROFESIONAL, la adiccion es una enfermedad, yo pensaba que "si el queria el podia dejar de hacerlo" pero lamentablemente no es asi. Yo he llorado MUCHO, e incluso su mama me ha aconsejado y me ha dicho que cuando no aguante mas lo deje ahi, porque yo tengo que preocuparme por mi tambn. Te aconsejo que acudas a terapia tu tambien, porque no es facil. y otro consejo los amigos influyen mucho.
los mejores amigos de mi novio tambn lo hacen, y aun sabiendo lo que pasaria si yo me enteraba no les importaba y le ofrecian. yo se que el tambien estuvo mal, pero; es como cuando le das dinero a un nino y lo llevas a una jugueteria o dulceria, crees que el nino no comprara lo que quiera? CLARO QUE SI. aunque sepa que le dara dolor de estomago despues.
espero que te sirva de algo.. si necesitas mas consejos me hablas a mi pagina.