Foro / Salud

Conoci a mi novio drogadicto pero quiero ayudarlo a cambiar

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:18
J
jael_9176306
11/2/10 a las 22:07

hola
hace dos meses estoy con mi novio, siempre he sabido que es drogadicto, esta situación me incomoda no por mi sino por que lo quiero ver bien. él es una persona muy dependiente y le ha tocado una vida muy dura pero tambien he notado que busca motivos para dejar de consumir, aveces me dice que si dejo de fumar cigarrillo el deja la cocaina que es una de las cosas que mas consume; yo lo he intentado pero a veces tambien se me ha ce dificil.
no quiero que el piense que quiero hacerlo cambiar ami gusto sino que es un bien para él.
les agradeceria si me pueden dar un concejo, seguro que sera de mucha ayuda.
chao se cuidan mucho.

Ver también

T
tessy_8109204
17/2/10 a las 1:57

Solo sadra si el kiere
yo tuve una pareja, asi empezo con los porritos. y pasando por todo lo demas .termino picandose caballo. no era la vida k yo keria para mi y despues de ayudarlo, ya no com pareja sino como amiga.. y no salio nada bien .ternine rompiendo con el . ni como amigos!!!! lo kiero. con esto te kiero decir k si el no kiere y tiene fuerza de voluntad no saldra, y igual te arrastra ati tambien, espero sepas encontrar el ekilibrio!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!

J
jael_9176306
11/3/10 a las 22:49

gracias
te agradezco mucho por lo que me dices
cuidate

J
jael_9176306
11/3/10 a las 22:50
En respuesta a tessy_8109204

Solo sadra si el kiere
yo tuve una pareja, asi empezo con los porritos. y pasando por todo lo demas .termino picandose caballo. no era la vida k yo keria para mi y despues de ayudarlo, ya no com pareja sino como amiga.. y no salio nada bien .ternine rompiendo con el . ni como amigos!!!! lo kiero. con esto te kiero decir k si el no kiere y tiene fuerza de voluntad no saldra, y igual te arrastra ati tambien, espero sepas encontrar el ekilibrio!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!

Gracias
tienes mucha razon y lo que menos quiero es ostigarlo
voy a tener en cuenta tu concejo

M
meina_9614902
12/3/10 a las 3:57

Compartiendo
Hola loly...soy worldsol....quiero compartirte que lo unico que funciona para un adicto o enfermo (enfermo me gusta más) es AA y NA....mi esposo y mi hijo estan en rehabilitacion en AA....mi hijo tiene 6 meses...y ahi hay adictos a una droga x...en NA solo es para adictos a la droga...pero es lo unico que funciona para nosotros que batallamos con nuestros enfermos....mi hijo dejo hasta el cigarro normal....cosa que yo no he podido....incluso si quieres puedes acompañarlo la primera sesion se el gusta y tu tambien claro... pero en mi experiencia personal con este problema es lo unico que funciona para que dejen de consumir definitivamente....pero llos deben estar dispuestos...si no...no funciona...aunque nosotros queramos si no hay una derrota de su parte no se puede hacer nada...rsuerte...saludos

L
liqin_8456359
25/5/10 a las 3:28

Hola.
Estoy pasando por tu misma situacion, lo unico que tengo 16 anos, al igual que mi novio. El vivio en miami, y alla probo todo tipo de drogas, excepto heroina, cuando lo conoci tambien supe que hacia todo eso. Incluso la primera vez que lo probe fue con el, y para ser sincera no le vi la gran cosa. y no lo he vuelto a hacer.. el prometio que nunca lo volvia hacer porque yo le dije que si lo hacia la relacion terminaba, el ultimo dia que lo "hizo" fue el dia en que formalizamos la relacion. Yo pensaba que el lo podia dejar asi y pensaba que no lo habia vuelto a hacer, hasta que recibi una llamada aparentemente el estaba con su dealer, y su celular me llamo porque el preciono la tecla del speed dial, y oi la conversacion entera con su dealer, no te imaginas lo mal que me senti, yo estaba tan negada, que pense que era una broma. luego lo llame y el me lo nego, hasta que se rindio y lo admitio. yo le dije que necesitaba asistir a Narcoticos anonimos, y terapia y todo eso.. el empezo a asistir a narcoticos anonimos pero eso no es suficiente, se necesita ayuda PROFESIONAL, la adiccion es una enfermedad, yo pensaba que "si el queria el podia dejar de hacerlo" pero lamentablemente no es asi. Yo he llorado MUCHO, e incluso su mama me ha aconsejado y me ha dicho que cuando no aguante mas lo deje ahi, porque yo tengo que preocuparme por mi tambn. Te aconsejo que acudas a terapia tu tambien, porque no es facil. y otro consejo los amigos influyen mucho.
los mejores amigos de mi novio tambn lo hacen, y aun sabiendo lo que pasaria si yo me enteraba no les importaba y le ofrecian. yo se que el tambien estuvo mal, pero; es como cuando le das dinero a un nino y lo llevas a una jugueteria o dulceria, crees que el nino no comprara lo que quiera? CLARO QUE SI. aunque sepa que le dara dolor de estomago despues.
espero que te sirva de algo.. si necesitas mas consejos me hablas a mi pagina.

I
iraila_6752087
31/5/10 a las 18:18

Por favor piensalo!!!!
HOLA, TE ENVIO ESTE MENSAJE PORQUE ME ESTOY VIENDO EN TU CASO. YO VIVI SIETE AÑOS CON UN COCAINOMANO, AL PRINCIPIO IGUAL QUE TU, YO NO SABIA NADA DE DROGAS Y ENAMORADA LO QUERIA CAMBIAR. AL IGUAL QUE TU ME PREGUNTABA QUE TENIA ESA COSA QUE LE GUSTABA TANTO, LA PROBE Y ME ENGANCHE TERRIBLEMENTE. YO DECIA QUE A MI NO ME SUCEDERIA, QUE NUNCA LA PROBARIA, QUE ESO NO ERA PARA MI PERO TAMPOCO ERA PARA MI UNA PERSONA QUE NO LA QUERIA DEJAR.
EL NO VA A DEJAR NADA SI NO QUIERE, TE ACONSEJO QUE NO PIERDAS TU TIEMPO, SOLO SON DOS MESES, NO PERMITAS QUE SEA MAS TIEMPO EN EL QUE TU HACES UN ESFUERZO QUE SERA TOTALMENTE INUTIL SI EL NO QUIERE. YO DEJE TODO, DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS, YA HICE MI FAMILIA TENGO HIJOS Y SOY FELIZ SIN ESAS COSAS QUE MATAN EL CUERPO, EL ALMA, LA VOLUNTAD. TODO!!!! MI EX NOVIO, HA TOCADO Y TOCADO FONDO MUCHAS VECES. CARCEL SIETE AÑOS Y ES UN ANCIANDO ACABADO Y PERDIDO EN LA DROGA, DEAMBULA POR LAS CALLES. NI YO, NI SUS PADRES, NI SUS HERMANOS PUDIMOS. DEPENDE SOLO DE EL. NO PIERDAS EL TIEMPO SI EL NO QUIERE. ES TRISTE PERO ESA ES LA REALIDAD. LA COCAINA ES DEL DEMONIO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir