Foro / Salud

Estoy enamorada de un drogadicto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 13:28
A
aleh_5809931
12/10/14 a las 4:37

Estoy desesperada, tengo un aNo k lo conoci, yo no consumo drogas y soy una chica trankila, el estubo anexado, es adicto a la mota y al toncho ( tiner o monas). y pues ah sido adicto desde los 9 aos, tiene 22, ah probado de todo y vivio en la calle y todo eso. pero de alguna forma me enamoro o eso creo,.siempre se porto lindo conmigo y si el acepta su problema y lo quiere dejar ( solo el tiner,.porque fuma todos los dias) y de olerlo todos los dias paso a hacerlo una vez a la semana o cada 15 dias masomenos, el problema es que eso a mi me molesta mucho, y peleamos mucho por eso, el durante este aNo me ah prometido taaantas cosas que no cumple, no ah sido capaz de hacerse de un trabajo, en ocaciones es cruel conmigo y pues yo siempre fui independiente y con muchos sueos, y siempre eh trabajado y vivido sola, y desde que ando con el no.conservo ningun trabajo por estar con el, por el miedo de que cuando yo no estoy con el, se junta con vagos y lo vuelven a inducir a la droga, lo eh intentado dejar muchisimas vecey pero termino regresando, porque quiero.k salga de esto, pero vuelven las peleas y siempre lloro y me siento deprimida porque ya no puedo estar ni con el ni sin el y ya no puedo mas, me siento mal y muy deprimida, siento k lo necesito pero el me hace mal, yo se que el me ama pero las drogas nos separan y hace unos dias lo deje, porque aun soy joven y yo se k no va a cambiar, y con el estoy destinada a una vida de carencias y de problemas, pero justo ahora siento k me muero sin el, necesito un psicologo o no se ya no quiero vivir

Ver también

V
villar_6190583
17/12/14 a las 13:28

Te comprendo amiga
Yo también llevo un año conviviendo con una persona adicta al alcohol y la marihuana. Lo segundo no me es tanto problema. Pero el alcohol es terrible.
Comprendo tus sentimientos porque yo tembién los vivo. Estoy muy enamorada de él y cuando he intentado dejarlo me siento morir.
Sin dinero no se puede hacer gran cosa con las terapias, pero hay mucha gente que ha estado muy enganchada y lo ha dejado con amor y por amor.
A ver si es nuestro caso.
Suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram