En respuesta a nerys_6153865
Hola ciçou
ya te han comentedo que por aqui la mayoria seguimos ww. Yo conoci esta dieta en el foro enfemenino en frances y se que por alli siguen otros regimenes.
Me podrias explicar mas a fondo en qué consiste el regimen del doctor fridman, por ejemplo poniendome lo que comes un dia completo.
Otra cosa eres el o ella???
Si tienes dudas con el idioma , yo te puedo servir de interprete.Sigue entrando por aqui, que hagas el regimen que hagas encontraras apoyo seguro.
Maria Jose from Benidorm ( de momento)
Hola maria jose
Primera cosa, soy una joven mujer de 27 años.
Vivo cerca de Paris. Se me casa con un hombre maravilloso desde hace 1 año y mitad.
Voy a intentar explicar el régimen Fridman pero no es facil porque no se muy hablar bien español. Gracias para tu ayuda para la interpretacion.
El principio de esté régimen es : comer a su hambre menos una bocanada. Es necesario come un (morceau de pain complet ?) un pedazo de pan integral a todos las comidas. Es necesario comer 4 veces al día: desayuno, almorzar, probar y cenar.
Al desayuno, comer un pequeño pedazo de proteinas, de glucidas, de lipidas y liquidan.
Por ejemple, una proteina es un pedazo de atùn (thon ?) o un pedazo de pollo (poulet?).
Las lipidas es leche o mantequilla...
Las glucidas son en el pan integral.
Las liquidanes son del leche o aqua o zumo de frutas.
Al almorzar, puedes comer lo que quiere. A tu hambre menos una bocanada. Es mejor a evitar las fritas y el gordo. Es necesario comer equilibrado.
Al probar, es possible comer del chocolate. Es necesario comer gordo.
Al cenar, comer màs ligero.
Espero que este texto es claro.
¿tiene qué edad? (quel age as-tu ?)
Ciçou