Foro / Salud

conoceis al dr. rafael blanco?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:58
G
grete_9069705
9/4/11 a las 18:58

Olaa"!! en 11 dias me opero con este ciru y me gustaria que alguna chica que conozca o haya escuchado hablar de este ciru me dijera su opinion porfaaaa.

Besitos y gracias por adelantado!

Ver también

M
merete_7451679
12/4/11 a las 16:21

Contentisimaaaaaaaa
hola,yo lo conozco me ha operado el dia 30 de marzo de 2011.la clinica la tiene en benidorm mi opinion es muy buen cirujano me ha dejado un pecho muy bonito.la primera impresion que da es de ser un poco seco pero es muy bueno de verdad.si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo soy de biar ok mi msn es lagimi_777@hotmail.com

G
grete_9069705
12/4/11 a las 17:10
En respuesta a merete_7451679

Contentisimaaaaaaaa
hola,yo lo conozco me ha operado el dia 30 de marzo de 2011.la clinica la tiene en benidorm mi opinion es muy buen cirujano me ha dejado un pecho muy bonito.la primera impresion que da es de ser un poco seco pero es muy bueno de verdad.si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo soy de biar ok mi msn es lagimi_777@hotmail.com

=)=)=)=)=)=)
De verdad??? dios que aliviooo!! no conocia a nadie que lo conociera y me quedan 8 dias para operarme y estaba con esa duda...jope muchisimas graciasssssssss!!!!
Si si que es un pelin seco jejeje pero me dio mucha confianza porque le veo super profesional y eso me dio super buena impresion.
Mil GRACIAS de verdad y me alegro un monton que te haya salido todo genial!! ya te contare que tal!!
Besitossssss!!

M
merete_7451679
12/4/11 a las 17:36
En respuesta a grete_9069705

=)=)=)=)=)=)
De verdad??? dios que aliviooo!! no conocia a nadie que lo conociera y me quedan 8 dias para operarme y estaba con esa duda...jope muchisimas graciasssssssss!!!!
Si si que es un pelin seco jejeje pero me dio mucha confianza porque le veo super profesional y eso me dio super buena impresion.
Mil GRACIAS de verdad y me alegro un monton que te haya salido todo genial!! ya te contare que tal!!
Besitossssss!!

muxa suerte
ahora tranquilizate que todo es super rapido a las 9 te suben a la habitacion y a las 9 y media ya estas en quirofano y una vez alli te hacen fotos te pintan por donde van a cortar y ya enseguida la anestesia y una vez puesta es cuestion de segundos el dormirte y cuando te despiertas ya lo tienes. no es una operacion dolorosa lo que es un poco incomoda porquqe tienes que dormir boca arriba pero en fin yo es lo mejor que e exo weno muxa suerte y ya me contaras.por cierto que edad tienes?yo tengo 22 años gastaba mas de la 120 y me han dejado una 90 95 super contenta

M
merete_7451679
12/4/11 a las 17:40

Reduccion de pecho
yo lo que me e exo es reducirme el pecho ok

G
grete_9069705
12/4/11 a las 19:10
En respuesta a merete_7451679

muxa suerte
ahora tranquilizate que todo es super rapido a las 9 te suben a la habitacion y a las 9 y media ya estas en quirofano y una vez alli te hacen fotos te pintan por donde van a cortar y ya enseguida la anestesia y una vez puesta es cuestion de segundos el dormirte y cuando te despiertas ya lo tienes. no es una operacion dolorosa lo que es un poco incomoda porquqe tienes que dormir boca arriba pero en fin yo es lo mejor que e exo weno muxa suerte y ya me contaras.por cierto que edad tienes?yo tengo 22 años gastaba mas de la 120 y me han dejado una 90 95 super contenta

Me alegro un monton!!!
Hasta ahora estoy trankilita espero no ponerme nerviosa el ultimo dia jejeje
Te pusieron drenaje??
Tengo 21 años y parto de una 80 muy pequeña ya que adelgacé 10kg y se me perdieron todas y tengo un complejo enorrrrrrrrrrrme y ni te imajinas las ganas que tengo fff.
Ostras a ti lo contrario, pero me alegro un monton que te haya salido todo super bien ya te contare con todo detalle jejeje
Muchas gracias guapa enserio me has servido de gran ayuda porque necesitaba oir esto. =)
Muaaaaaahk!!

M
merete_7451679
12/4/11 a las 19:54

Eso esta muy bien
si , te ponen drenage pero a las 24 horas te lo quitan trankila que eso no duele .te contesto por aki xq no me va el correo electronico creo que te e exo a ti una peticion de amistad por el facebook si quieres me aceptas ok chaoooooooooooo cuidate y la operacion tuya almenos no lleva tantos puntos como yo jejje

G
grete_9069705
12/4/11 a las 20:32
En respuesta a merete_7451679

Eso esta muy bien
si , te ponen drenage pero a las 24 horas te lo quitan trankila que eso no duele .te contesto por aki xq no me va el correo electronico creo que te e exo a ti una peticion de amistad por el facebook si quieres me aceptas ok chaoooooooooooo cuidate y la operacion tuya almenos no lleva tantos puntos como yo jejje

A entonces genial!!
Perfecto porque a mi lo que me daba cosa era ir con los drenajes a casa jejeje
Eso si tu irias llenita de puntos pero ya pasó y lo importante es que esta todo genial y tu super contenta con tus tetis =D.
Amore no entro nunca al facebook porque estoy trabajando y lo tengo prohibido y demasiado que entro aqui jeje y en casa no tengo internet asi que por eso me meto lo justito.

Besitosss !!!!!

M
merete_7451679
12/4/11 a las 22:14
En respuesta a grete_9069705

A entonces genial!!
Perfecto porque a mi lo que me daba cosa era ir con los drenajes a casa jejeje
Eso si tu irias llenita de puntos pero ya pasó y lo importante es que esta todo genial y tu super contenta con tus tetis =D.
Amore no entro nunca al facebook porque estoy trabajando y lo tengo prohibido y demasiado que entro aqui jeje y en casa no tengo internet asi que por eso me meto lo justito.

Besitosss !!!!!

no te preocupes
si te tienes que llevar el drenage no te preocupes yo me lo tube que llevar a casa ,de normal a las 24 horas te lo quitan pero si ellos ven que sigues tirando rojo por las gomas esas te lo dejan hasta el otro dia pero eso es lo de menos no notas nada lo unico que es molesto parece que sea un bolso un poco peculiar jjejeje no te preocupes por eso trankila que todo te va a salir bien ok weno wapa cuentame ok bss

G
grete_9069705
13/4/11 a las 17:14
En respuesta a merete_7451679

Eso esta muy bien
si , te ponen drenage pero a las 24 horas te lo quitan trankila que eso no duele .te contesto por aki xq no me va el correo electronico creo que te e exo a ti una peticion de amistad por el facebook si quieres me aceptas ok chaoooooooooooo cuidate y la operacion tuya almenos no lleva tantos puntos como yo jejje

Entonces no problem!
Hola guapa!! hoy me han hecho el electro y todo genial!!!!!!!!!!! :P solo falta hablar con el anestesista y la operacion!!! yuhuuuuuuuuuu :P
Muchas gracias por toda la info enseriooo!! =)
Besazosss enorrrmes!!

G
grete_9069705
13/4/11 a las 17:15

Te operaron en el hospital de levante??
Te operaron alli?? sabes cuantos se pueden quedar por la noche??
Besitos!

M
merete_7451679
13/4/11 a las 22:14
En respuesta a grete_9069705

Entonces no problem!
Hola guapa!! hoy me han hecho el electro y todo genial!!!!!!!!!!! :P solo falta hablar con el anestesista y la operacion!!! yuhuuuuuuuuuu :P
Muchas gracias por toda la info enseriooo!! =)
Besazosss enorrrmes!!

Si me opere alli
pues por la noxe conmigo se quedo mi madre,creo que solo se puede quedar uno pero de todas formas preguntalo.yo he estado hoy alli porq me an quitao todos lo puntos y tengo que ir dentro de dos semanas.weno xula que eso ya esta aki ahora trankila que ese dia enseguida llega y pasa todo muy rapido muxa suerteeeeeeeeeeeeee jejeje xauuuuuuu bsss

G
grete_9069705
14/4/11 a las 10:21
En respuesta a merete_7451679

Eso esta muy bien
si , te ponen drenage pero a las 24 horas te lo quitan trankila que eso no duele .te contesto por aki xq no me va el correo electronico creo que te e exo a ti una peticion de amistad por el facebook si quieres me aceptas ok chaoooooooooooo cuidate y la operacion tuya almenos no lleva tantos puntos como yo jejje


A ok perfecto! muchas gracias guapa!! fff k ganaaassssss!! la v erdad esk pasan rapido los diasss =D
Enseguida que me opere no mas poder os lo contare todooo!!! =)
Besitos mis niñas!!

M
merete_7451679
14/4/11 a las 15:31
En respuesta a grete_9069705


A ok perfecto! muchas gracias guapa!! fff k ganaaassssss!! la v erdad esk pasan rapido los diasss =D
Enseguida que me opere no mas poder os lo contare todooo!!! =)
Besitos mis niñas!!

Eso ya esta ahiiiiiiii
MUXA SUERTEEEEEEEEEEEEE YA NOS CONTARAS BESOTES WAPA

G
grete_9069705
14/4/11 a las 17:11
En respuesta a merete_7451679

Eso ya esta ahiiiiiiii
MUXA SUERTEEEEEEEEEEEEE YA NOS CONTARAS BESOTES WAPA


Neniiiii que me quedan solo 6 diitass!!! =D que la semana que vienen ya estare operada!!! esk no me lo puedo creer!!
Muchas gracias por vuestros consejos y por toda la info de verdad eso me ha ayudado un monton!!!!
Besazossssss amoree!

M
merete_7451679
14/4/11 a las 18:28
En respuesta a grete_9069705


Neniiiii que me quedan solo 6 diitass!!! =D que la semana que vienen ya estare operada!!! esk no me lo puedo creer!!
Muchas gracias por vuestros consejos y por toda la info de verdad eso me ha ayudado un monton!!!!
Besazossssss amoree!

Eso esta akiiiiiiii
te operan el martes?????????????animo veras como te canvia la vidaaaaaaaaaaa jejejej suerte xulaaaaaaaa

G
grete_9069705
14/4/11 a las 18:33
En respuesta a merete_7451679

Eso esta akiiiiiiii
te operan el martes?????????????animo veras como te canvia la vidaaaaaaaaaaa jejejej suerte xulaaaaaaaa


No, el miercoles, cuanto menos dias quedan mas trankilita estoy pero mas lento me pasa el dia .
Pero en pasar el finde ya quedaran lunes y martes y el miercoles a por todas!!! =)
Muchisimas graciasss wapisimaaa!!!!

M
merete_7451679
14/4/11 a las 18:41
En respuesta a grete_9069705


No, el miercoles, cuanto menos dias quedan mas trankilita estoy pero mas lento me pasa el dia .
Pero en pasar el finde ya quedaran lunes y martes y el miercoles a por todas!!! =)
Muchisimas graciasss wapisimaaa!!!!

Que way
igual te da cita para el dia 27 una semana despues de la operacion yo tengo que ir el dia 27 a lo mejor nos vemos jejje.eso es normal que se te pasen los dias despacio es por las ganas qure tienes jeje pero el dia llega.te operan por la mañana o por la tarde?bss wapaaaaaaaaaaaa

G
grete_9069705
14/4/11 a las 18:58
En respuesta a merete_7451679

Que way
igual te da cita para el dia 27 una semana despues de la operacion yo tengo que ir el dia 27 a lo mejor nos vemos jejje.eso es normal que se te pasen los dias despacio es por las ganas qure tienes jeje pero el dia llega.te operan por la mañana o por la tarde?bss wapaaaaaaaaaaaa


Pues lo mas seguro para quitarme los puntos o algo, ostras pero tu que iras de mañana o de tarde?? que way :P
Tu que vas al de la c/ alfonso??
Que iras ha hablar con él?? claro cuanto menos queda mas lento se pasa el dia jope jejeje
Pues él me dijo que me operaria de tarde aun no se la hora me la diran el di de antes creo, yo por la mañana trabajo ese dia asi que estare....

Besazoss amorrrrrrrrrr =)!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir