Foro / Salud

Con quien operarse de blefaroplastia en madrid

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 23:21
Y
yeron_5610791
4/11/15 a las 19:13

hola a tod@s quiero operarme las bolsas en Madrid y no se con quien, he consultado con la dra Perez Sevilla del IML. pero quería consultar con alguien mas, porque no tengo referencias de nadie q se halla operado de las bolsas de los ojos y m ayudaríais muchísimo. Gracias AH y si me decis precios también m orientariais :

Ver también

A
an0N_603475199z
4/11/15 a las 19:53

Ramón calderón
Mi madre se hizo una blefaroplastia hace unos meses y está fenomenal. Se le nota que ha rejuvenecido la mirada y se le ven los ojos hasta mas grandes. En la misma, también le quitó las bolsas de abajo. El cirujano Calderón muy bueno y muy buena atención con nosotras. Nos daba miedo por ser una intervención tan delicada y ser mi madre algo mayor. Todo salió bien y estamos encantadas

Y
yeron_5610791
6/11/15 a las :55
En respuesta a an0N_603475199z

Ramón calderón
Mi madre se hizo una blefaroplastia hace unos meses y está fenomenal. Se le nota que ha rejuvenecido la mirada y se le ven los ojos hasta mas grandes. En la misma, también le quitó las bolsas de abajo. El cirujano Calderón muy bueno y muy buena atención con nosotras. Nos daba miedo por ser una intervención tan delicada y ser mi madre algo mayor. Todo salió bien y estamos encantadas

Muchas gracias chimi69
Muchas gracias , x responderme, he llamado a la consulta del dr CALDERON y no m dan cita hasta el dia 23 y además m cobra 100 euros por la visita, si me puedes decir si tu madre se lo hizo con laser o con cirujia convencional y sino es mucha indiscreción el precio. Muchisimas gracias

A
areej_743911
6/11/15 a las 10:28

Cirujias realizadas por ramón calderón
Mi cuñada se operó con el Doctor Calderón y fantastico, yo tambien me opere con el pero de otras cosas, es un gran profesional

A
an0N_831712699z
6/11/15 a las 12:39

Blefaroplastia: sin dudarlo en femm
Hola
Sin dudarlo recomiendo para Blefaroplastia la clínica Femm, en la que me atendí hace un año. El doctor Ramón Calderón me hizo una intervención en los ojos que quedó espectacular. Mis ojos quedaron sin bolsas, La mirada luminosa, Sin arrugas ni cicatrices. En una semana estás estupenda!!!

A
an0N_831712699z
6/11/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_603475199z

Ramón calderón
Mi madre se hizo una blefaroplastia hace unos meses y está fenomenal. Se le nota que ha rejuvenecido la mirada y se le ven los ojos hasta mas grandes. En la misma, también le quitó las bolsas de abajo. El cirujano Calderón muy bueno y muy buena atención con nosotras. Nos daba miedo por ser una intervención tan delicada y ser mi madre algo mayor. Todo salió bien y estamos encantadas

Dr. ramón calderón
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me operé de lifting y blefaroplastia con el Dr. Calderón, y el Dr. Gullón. Y tenía miedo y dudas, no sólo por mi edad, sino porque tenía miedo que me quedaran mal la cara o los ojos. Pero estoy encantada. Y el cuidado que tuvieron para conmigo y mi marido, quien me acompañó en todo momento fue muy profesional y muy afectuoso al mismo tiempo. Femm es una Clínica para recomendar

B
bari_5433016
1/1/16 a las 23:21
En respuesta a yeron_5610791

Muchas gracias chimi69
Muchas gracias , x responderme, he llamado a la consulta del dr CALDERON y no m dan cita hasta el dia 23 y además m cobra 100 euros por la visita, si me puedes decir si tu madre se lo hizo con laser o con cirujia convencional y sino es mucha indiscreción el precio. Muchisimas gracias

Prueba en sevilla
Yo me operé en mayo en Sevilla con el dr. Alejandro Álvarez.
Seguro que no te arrepientes. Trato excelente, profesional como la copa de un pino y muy franco. Además más económico y sin tanta parafernalia. Simplemente 100% recomendable. Busca comentarios de él aquí y verás como hablan de él.

Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram