Foro / Salud

Con protesis texturizadas se hacen masajes para evitar el encapsulamiento???

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 15:06
F
fen_7834476
15/3/09 a las 13:45

Buenassssssssssss!!!

Me operé el martes pasado con protesis redondas texturizadas perfil medio marca perthese ... por la axila...

aun no me han mandado hacer masajes.. pero me dijeron que el martes me quitarian los puntos y me enseñarian ha hacer los masajes ...

Pero yo habia leido que cuando las protesis son texturizadas no se tienen que hacer masajes hasta pasado unas dos o tres semanas..... Y me da miedo que el martes ya empiece a hacerme los masajes y que se me encapsulen.... porque lo veo demasiado pronto...

Sabeis algo??? O alguna experiencia???

Muchisimas gracias!!!!

Ver también

I
irani_5791599
15/3/09 a las 14:56

Según tengo yo entendido
también es por ser submusculares. A mi me quitan los puntos justo a las 3 semanas de la operación, y me dijo el ciru que si acaso entonces hablaríamos de los masajes, o sea que mínimo hasta las 3 semanas no empezaré. Te quitan los puntos a la semana niña? y con sólo una semana te mandan masajes?? lo veo raro, siempre he leído minimo 2-3 semanas, aunque tu ciru será quien sepa lo que venga mejor...

besoss

F
fen_7834476
15/3/09 a las 15:02
En respuesta a irani_5791599

Según tengo yo entendido
también es por ser submusculares. A mi me quitan los puntos justo a las 3 semanas de la operación, y me dijo el ciru que si acaso entonces hablaríamos de los masajes, o sea que mínimo hasta las 3 semanas no empezaré. Te quitan los puntos a la semana niña? y con sólo una semana te mandan masajes?? lo veo raro, siempre he leído minimo 2-3 semanas, aunque tu ciru será quien sepa lo que venga mejor...

besoss

A si?
Yo me operé el martes pasado con la dra. Obradors y el viernes me sacó las vendas y drenajes....
Los puntos me los sacará el martes ... y una chica que se operó con ella me ha dicho que cuando te quitan los puntos te enseña a hacerte los masajes..... buffff y si me dice que los haga lo tendre que hacer ... aunque con miedo

Aunque hay muchas chicas operadas con la dra. Obradors y a la mayoria no se les encapsula.... Pero me parece raro que los haga hacer tan pronto los masajes... Bueno ya le preguntaré el martes a ver que me dice....

Muchisimas gracias por contestar guapa!!!

Y
yuliet_9048345
15/3/09 a las 15:05

Holaa
siendo por la axila deja drenajes... no lo entiendo

como te a ido la operación? al final cuanto te has puesto??, estoy un poco nerviosa q me toca el martes a mi y de los nervios me a salido un pekeño bultito en la axila derecha que gafe soy... no se si aun esta el bultito haber que me dice.

Y
yuliet_9048345
15/3/09 a las 15:06

Hola
una amiga mia se lo hizo por axila y no le puso drenajes y los masajes a las 2 semanas, que raro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir