Foro / Salud

Las prótesis texturizadas no se pueden juntar con un push up??

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 9:00
M
milana_9620990
14/4/12 a las 21:01

Hola chicas, leí en una página de internet que los implantes texturizadas a veces se adhieren demasiado a los tejidos y es difícil juntarlas con un sostén push up (para cuando use escote).

¿Es esto verdad?

Ver también

L
lorien_9411768
15/4/12 a las 15:19

Las prótesis texturizadas sí se pueden juntar...
Se pueden juntar exactamente igual que las lisas. Otra cosa es el movimiento (movilidad) que tengan. Por internet hay mucha información confusa.

Que las rugosas puedas juntarlas mucho o poco depende de otras cosas, como: La separación de los bolsillos, la base de la prótesis (las más anchas quedan más juntas), el plano (las submusculares es más difícil juntarlas), la elasticidad de tu piel...

Luego decirte que aun poniéndote texturidazas, no todas las prótesis se adhieren igual.
Las MICROTEXTURIZADAS (también llamadas velvet, o textura terciopelo, como la cuberta Siltex de Mentor) aun siendo rugosas se adhieren poco. Son fáciles de extraer para el cirujano de la cápsula.
Sin embargo las MICROESTRUCTURADAS (como la Biocell de Allergan, por ejemplo) son las que tienen cubiertas que "imitan" la espuma de poliuretano (esta es la Microthane de Polytech) y sea adhieren más reduciendo a priori más el riesgo de contractura.

Te dejo el link de ul álbum que hice con fotos de prótesis con diferenets cubiertas, y qué fabricantes hacen cada cuál, para que veas als diferencias:

http://album.enfemenino.com/album/769937/implantes-0.html#p27


Pregúntale todo esto al cirujano en consulta, y si lo que bsucas es que queden juntitas, habla con el cirujano colocarte una prótesis con una BASE suficientemente ancha para que te llene el tórax, y no quede el canal de La Mancha por escote. Esto fue lo que hice yo.

Un saludo Cantaripa

M
milana_9620990
29/4/12 a las 9:25

No había visto tu respuesta
Hola Sherezzadeh!

Gracias por responder a mi pregunta.

Visité al cirujano y me recomendó implantes de 450 a 500 cc, perfil moderado, justamente porque mi tórax es amplio (84 cm) y le dije que no quería que me quedaran muy separadas.

Además, la cirugía sería submuscular, porque no tengo casi nada de busto (88 cm). Sin embargo, veo que tú no eres muy fanática de ese plano Crees que alguien con tan poco busto como yo pueda colocárselas subglandular o subfascial???

Mido 1.71 y peso 56 kg.

Y para complicar más las cosas, tengo mama tuberosa moderada, así que el doc también debe corregir la glándula.
Todo un caso!

Ojalá me puedas responder.

M
milana_9620990
1/5/12 a las 9:00

Lo subo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir