Foro / Salud

En talla cuánto equivale una mcghan 295cc anatómica mf texturizada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 6:22
A
arleny_8144135
11/7/06 a las 13:51

Hola, que tal estais?.Es la primera vez que escribo. Me operaron el 5 de julio de la semana pasada en la clínica Juaneda de Palma. Antes de la operación acordé con mi doctora, la doctora E. Torres que quería una talla acorde con mi cuerpo, no quería una cosa exagerada pero tampoco quería quedarme corta, mido 1'60, peso 50 kg y como mi tren superior, debido a la práctica de deportes como la nnatación está un poco más desarrollado siempre he pensado que una talla 95 de pecho era la ideal para armonizar mi silueta (antes tenía la 80-85). Mi problema es que no se muy bien cómo me quedaran, mi doctora me ha puesto una 295cc anatómica mf, me dijo que equivaldría a una 90 en algunos sujetadores y en otros a una 95. Recien operada me dijo que me quedarian unos pechos muy bonitos, pero yo estoy preocupada pk me las veo hinchadas en un sujetador de la talla 95b que me viene bien, pero me imagino que al desincharse lógicamente las tendre mas pequeñas y tengo miedo de que queden finalmente algo más pequeñas de lo que me esperaba. Alguien me podría decir exactamentea que equivale lo que me he puesto? alguien se ha puesto lo mismo que yo?. Muchas gracias por escucharme chicas. Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_913272299z
11/7/06 a las 15:33

Se te queda una 95 seguro
Si porque yo llevo 300 y tengo la 95c además por lo menos en mi caso, el tema de la hinchazón no me influyó en la talla, me explico,cuando las tuve hinchadas me valían igual los sujes que utilizo ahora, asi que creo que por el tema de la talla no tiene demasiado que ver. No te preocupes porque has logrado tu objetivo muchacha!

Z
zhu_6316496
12/7/06 a las 3:44

Hola!
hola wapisima!yo tambien estoy operada en la juaneda,pero por el doctor almoyna,al igual que tu,queria algo natural pero que se notara,mido 1,61,peso 53kg,pero de torax soy muy estrechita,media de contorno de pecho 83cm y de bajo pecho 73cm,me ha puesto 250cc,perfil moderado,redondas,gel cohesivo y por la axila,al principio estaban muy himchadas,llevo 3 mese operada,ya ha bajado toda la inflamacion y me ha quedado una 90c-95b,depende del sujetador,me imagino que a ti te quedara una 95b.No te preocupes yo puedo llevar el mismo sujetador que recien operada,la hinchazon baja,pero la talla es la misma,lo unico es que el pecho se va colocando,va bajando,se ve mas natural,lo unico es que yo la primera vez que me las vi,las vi grandes pero me gustaron,luego cuando empezo a bajar la inflamacion me las veia pequeñas,pero es porque te acostumbras uy pronto a verte con tu nuevo pecho,ahora ya me las veo mejor,a veces me gustaria haberme puesto mas pero mi cirujano dice que no me cabia nada mas grande,supongo que tendra razon,piensa que casi todas pasamos por lo mismo,casi todas pensamos que nos hemos quedado cortas,pero en realidad si mirar una foto de antes y otra de despues te daras cuenta del cambio y si no ponte un vikini y ya me diras cosas,un besito y animo!!!!!!!!!

R
rakel_7965746
12/7/06 a las 8:57

Holaaaaaaaaaaa
Mira he entrado a esta pagina http://www.gvi.com.mx/McGhan/estilo__410M.htm#Esti-lo%20410%20MF y he visto tu tipo de protesis por lo que pone te quedará una proyección máxima de 4,8cm a más de lo que ya tenias exactamente no se a que corresponde de sujetador pero intuyo que si ahora tienes una 95b te queará o una 90 copa d la mas grande o quizá 95 a... pero supongo que cuando te acaban de operar se te inchan bastante.
A mi me operan el dia 4 de setiembre, y me pondran entre 310 y 390g y me da la sensación que se quedara corto por eso quiero hablar con el antes de operarme y acabar de concretar. La protesis que me quiere poner es anatomica de perfil bajo de proyeccion total una lf.La verdad es que mi idea era quedarme con una 95 pero me dijo que eso era mucho... creo que no va a cumplir mis espectativas y no se que hacer...
El dia 24 tengo la ultima revisión con el antes de la operación. A ver que saco en claro... la verdad es que te entiendo por que ya que te metes en una operación lo que quieres es quedarte lo mas satisfecha posible y en mi caso el medico me ha encasillado demasiado la protesis y no me ha dejado escojer demasiado ni me ha pedido mucha referencia de lo que quiero.
Bueno xikilla ya me iras contado como te va la recuperación que es otro tema que me tiene preocupada!
Muchas gracias

Snia

G
galena_6310552
4/12/08 a las 19:08

Hola
hola
yo me toy por operar en argentina y las consultas de las medidas son variables deacuerdo a tu medida , yo tengo las mismas medidas que vos pero y me recomendo unas 280 lo cual lo vi muy poco ya que cuando bajan y desinchan quedan mucho mas pequeñas por lo tanto me dijo que por la areola no entraria por la pequeñes y seria por debajo de la axila, pero con la medida no me parecio buena ya que no quiero tetona como toas en general pero armoniosa y diferentes a las anteriosres 80 en tonces 90 serian muy pocoas y 95 seria la ideal ya que despues quedarian menos de 95 en fin espero que no te arrepientas ...las mcghan son buenas tamb merecomendaron las PIP que se utiliza en argentina o mentor que son marcas europeas suerte y tranquila

A
an0N_596416199z
4/12/08 a las 21:18

Hola
yo tambien llevo el modelo MF de anatomicas, lo que yo llevo las de 470cc, me quedara 100c o d...a ti creo que una 90d o 95b-c...

un beso¡

si tienes album me gustaria verlo, elmio la contra es 470cc.

S
sarra_5330291
4/12/08 a las 21:43

Es una charla de julio...
... pero de todos modos.. no es que los cc equivalen directamente a una talla..
depende de muchas cosas: las dimensiones de tu pecho antes de operarte, tu cm de torax, tu peso o tu complexion.....

yo por ejemplo soy muy delgada pero mido 1.69 y tmb tng ombros ancho por muchos años de natacion y partia de 80-85..plana vamos!
con 375cc se me ha quedado una 95 pequeña o 90c segun el suje!
ciaooo!

A
arleth_7898940
7/5/13 a las 17:11


Hola, yo parto de casi nada, y mi cirujano me quiere poner en una 295 cc texturizadad de la misma marca y en la otra que es un poco más pequeña 245 cc y nose leyendo lo que se ponen otras chicas lo mio es pocisimo y estoy preocupad aporque me a dicho que no me puede poner más, tengo la operación en una semana y esque me esta hechando pa atras porque pa que la diferencia de pecho de ahora a despúes sea casi inxesitente no se si vale la pena pagar ese paston y sufrir tanto para quedamre con unas tetas pequeñas, yo mnido 1,58 y peso 52, como lo veis chicas? estoy preocupadisima, si alguien pudiera darme su opinion s elo agradeceria a y por cierto me lo quiere hacer sufascial cuando yo pienso porque e leido muchas cosas que submuscular seria mejor , menos riesgos de encapsulamiento entre otras cosas, si alguien sabe del tema le estaria muy agradecida de que m ayudara.

K
kainat_7107211
8/5/13 a las :14
En respuesta a galena_6310552

Hola
hola
yo me toy por operar en argentina y las consultas de las medidas son variables deacuerdo a tu medida , yo tengo las mismas medidas que vos pero y me recomendo unas 280 lo cual lo vi muy poco ya que cuando bajan y desinchan quedan mucho mas pequeñas por lo tanto me dijo que por la areola no entraria por la pequeñes y seria por debajo de la axila, pero con la medida no me parecio buena ya que no quiero tetona como toas en general pero armoniosa y diferentes a las anteriosres 80 en tonces 90 serian muy pocoas y 95 seria la ideal ya que despues quedarian menos de 95 en fin espero que no te arrepientas ...las mcghan son buenas tamb merecomendaron las PIP que se utiliza en argentina o mentor que son marcas europeas suerte y tranquila

Holaa
la marca PIP esta prohivida sabias en argentina y todo el mundo,no se usasn mas las PIP. preguntale a tu ciru o a otro ciru y veras q tengo razon,besoos.

O
olalla_9358936
17/5/16 a las 6:22

295cc
Hola buenas noches, yo me opere el 15 de marzo de este año o sea hace dos meses, en Las Palmas de Gran Canaria... Con el cirujando Ramirez Masana, te comento yo soy pequeñina tambien, mido 1'63 y peso 53kg antes de operarme llevaba una 80 copa B y ahora mismo que ya estoy curada y se me bajó la hinchazon estoy llevando una 90 copa C o una 95 copa B (segun el sujetador) tambien me he puesto 295cc, si tu proposito no es que te queden súper llamativas si no mas que nada acordes a tu cuerpo y que parezcan lo mas naturales posibles, mi experiencia es que esta talla es la ideal... Un saludo y espero haberte servido un poquitin de ayuda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir