Hola!
hola wapisima!yo tambien estoy operada en la juaneda,pero por el doctor almoyna,al igual que tu,queria algo natural pero que se notara,mido 1,61,peso 53kg,pero de torax soy muy estrechita,media de contorno de pecho 83cm y de bajo pecho 73cm,me ha puesto 250cc,perfil moderado,redondas,gel cohesivo y por la axila,al principio estaban muy himchadas,llevo 3 mese operada,ya ha bajado toda la inflamacion y me ha quedado una 90c-95b,depende del sujetador,me imagino que a ti te quedara una 95b.No te preocupes yo puedo llevar el mismo sujetador que recien operada,la hinchazon baja,pero la talla es la misma,lo unico es que el pecho se va colocando,va bajando,se ve mas natural,lo unico es que yo la primera vez que me las vi,las vi grandes pero me gustaron,luego cuando empezo a bajar la inflamacion me las veia pequeñas,pero es porque te acostumbras uy pronto a verte con tu nuevo pecho,ahora ya me las veo mejor,a veces me gustaria haberme puesto mas pero mi cirujano dice que no me cabia nada mas grande,supongo que tendra razon,piensa que casi todas pasamos por lo mismo,casi todas pensamos que nos hemos quedado cortas,pero en realidad si mirar una foto de antes y otra de despues te daras cuenta del cambio y si no ponte un vikini y ya me diras cosas,un besito y animo!!!!!!!!!