Foro / Salud

4 días sin masajes, miedo al encapsulamiento!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 3:44
M
miao_6264270
5/8/06 a las 22:18

Mi cirujano me ha dicho que tengo q estar 4 días sin darme los masajes porque tengo una postillita de la cicatriz q no termina de cicatrizar entonces llevo un mes desde la operación y ahora empezaba a notarlas más blanditas con lo cual tengo miedo de q se me vallan a poner duras y se encapsulen. Alguna ha tenido q parar los masajes y retomarlos después?????se me encapsularan???? estoy un poco agobiada por el tema!!!

Ver también

D
divine_6126819
6/8/06 a las 1:21

No te preocupes
yo llevo 2 dias mas que tu operada y todavia no he empezado con los masajes yo tenia en un pecho la cicatriz un poco despegada (no sellada)y me dijo que hasta este lunes no empezara con los masajes dale un poco de dias y veras que todo sale bien un besito

Y
yasira_8415385
6/8/06 a las 5:07

Hola
Hola..no tienes de que preocuparte, el cirujano sabe lo que hace. Ademas te cuento algo, en el año y mas que tengo de operada no me he hecho ni medio masaje..el encapsulamiemnto tiene una tasa muy baja, sobretodo con la nueva tecnologia de los implantes....asi que no te preocupes!!!!

Y
yuxi_8095546
6/8/06 a las 13:02

Hola flaapy!
de verdad q no te preocupes, nogueira sabe lo q hace, le conoces, es muy precavido así q si te ha mandado eso será q sabe de sobra q no pasa nada, él no se arriesgaría, haz lo q te ha mandado y no tengas miedo, de verdad, pues a mí lo de la psotillita se curó rápido, también era un agujerito pero no le di importancia ahora está igual q el resto.
besines

E
eddy_5854449
7/8/06 a las 3:44

Holaaa
no te preocupes! 4 dias no es nada de nada. A mi se me olvidaba más de una vez, tranquila que no le vas a dar tiempo a que te pase nada. Y eso es gradual, no te pasa de un dia a otro. Trrrrrrrankiiiiii.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir