Foro / Salud

Con la bulimia y la anorexia se encogen las caderas?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 15:18
O
oliva_5618368
20/1/07 a las 13:44

esque yo tengo bastantes caderas y me gustaria saber si cuando se pierde mucho peso todo el cuerpo se queda mas recto.

Ver también

L
lihong_9540094
21/1/07 a las :45

Tu..en q mundo vives???
vamos a ver por muco q adelgazes, si tus huesos de cadera son anchos, no vas a tener nada que acer, no te creas esas cosas xq... vas muy mal encaminada

N
neluta_9069667
21/1/07 a las 8:57

El cuerpo almacena grasa donde puede
con la bulimia y la anorexia no se te hace buen cuerpo, porque el cuerpo almacena grasa de donde puede tomarla y la almacena donde puede almacenarla, y si donde tienes mas espacio es en la cadera, yo creo que ahi va a guardar mas grasa tu cuerpo, no te engañes, a mi lo que me sobra es busto y con la bulimia jamas se me bajo, es mas ahora lo tengo tan enorme que necesito operacion, pero en mi caso es porque mi cuerpo ahi tiende a acumular la grasa, a ti seguramente se te acumularia en la cadera si es donde tu cuerpo tiende a acumular la grasa, pero si vas con un nutriologo o un endocrinologo a que te haga una dieta especial para ti, seguro bajas esas partes dificiles que cuando una sola se pone a dieta sin saber no logra bajar. La bulimia y la anorexia te hacen mas lento el metabolismo, y por lo tanto si sobrevives a alguna de las dos, vas a engordar mas facilmente y te va a costar mas trabajo adelgazar

A
anisa_5724798
22/1/07 a las 15:18

Si, la mejor opción para reducir!!!
además si esa es la idea es fantástico porque puedes reducir no sólo lo exterior... incluso reduces el tamaño de tu corazón y también la corteza cerebral. Q bien!no?
Se hace así: no comas nada.
Te gusta la idea?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest