Foro / Salud

Personas recuperadas de bulimia o anorexia?

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 9:24
S
salima_5819568
15/9/09 a las 1:40

bueno queria hablar con algunas de las personas que se han recuperado de estas enfermedadfes quiero saber como estan ahora y que secuelas tuvieron se los agradeceria mucho ya qyue yo estohy en recuperacion y tengo muchas dudas... gracias!

Ver también

Z
zhoe_6956172
15/9/09 a las 7:18

Enhorabuena por decidir recuperarte!
Yo sufrí anorexia y me he mantenido con un peso inferior al mínimo saludable durante mas de 10 años!
A nivel físico tienes problemas de huesos( el bajo peso y bajo nivel hormonal no te permiten una correcta calcificación y tú estás creciendo aún), problemas hormonales (cesa la mestruación y pueden salir quistes en los ovarios o quedarte estéril), problemas digestivos (tu cuerpo se acostumbra a no digerir y todo te sienta mal), problemas en los dientes y el esófago si vomitas(no te asustes, pero puede derivar en cáncer),tienes frío y te pones morada,se te cae el pelo, se te seca la piel...
Pero a nivel psicológico puede ser peor:cuando sales te das cuenta de todo lo que has dejado de hacer,los amigos que has perdido, que no te has divertido, te sientes mal de haber mentido a gente que te quiere...
Mucho ánimo, preciosa...Ya verás como merece la pena salir, y dejar de hacerte daño, y ver las cosas buenas que tienes a tu alcance y la enfermedad no te dejaba ver!
El camino a veces se hace muy duro...pero estamos aquí para apoyarte y darte fuerzas!
Piensa que una persona como tú no hay otra en el mundo, y aprende a quererla y respetarla, porque seguro que es maravillosa y se merece lo mejor
UN ABRAZO FUERTE!

A
an0N_555332399z
24/9/09 a las 23:20

Recuperada
hola yo he salido de la bulimia despues d unos 3 años por etapas teniendola... mis secuelas pues migrañas cronicas.... agregame al msn artozki_@hotmail.com yhablamos
un beso

X
xiuqin_8346448
9/8/13 a las 9:24
En respuesta a an0N_555332399z

Recuperada
hola yo he salido de la bulimia despues d unos 3 años por etapas teniendola... mis secuelas pues migrañas cronicas.... agregame al msn artozki_@hotmail.com yhablamos
un beso

Ayuda!
hola como te pueo encontrar en face tengo una amiga con anorexia y se que le gustara escuchar tu msj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook