Foro / Salud

Cómo se si debo o no operarme???

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 23:35
S
shumei_8993546
25/1/08 a las 16:55

Hola,
Hace tiempo empecé a entrar en el foro para informarme...
Estoy algo acomplehjada, o mucho, con mi físico, no stoy gorda pero tengo 31 años y el cuerpo me ha cambiado mucho. Tengo la talla 90-95 de pecho y mi novio dice que mis pechos son preciosos pero a mi me gustaría que fuesen más redondos, no tan caidos. No los tengo muy caidos pero el tiempo pasa por todas y he perdido firmeza.
Tengo una cita el dia 30 con el ciru para una lipo y aumento, para uqe me explique y no se si me dirá que me opere sin que realmente lo necesite y lo que pasa es que tengo complejos...es que esto no deja de ser una operación..no sé que hacer. estoy confusa y nerviosa

Ver también

I
itto_8463347
25/1/08 a las 18:11

Si tienes el pecho bonito..
tu ciru te lo dirá...quizas debas esperar a tener hijos, y si ya los tienes, y te parece que a ti no te gustan tus pechos, adelante, pero que seas tu quien este convencidad...

Q
queen_9120767
25/1/08 a las 18:37

Piensalo bien
yo creo que las operaciones hay que tenerlas muy claras... y hay que pensarlo mucho. no deja de ser arriesgado aunque los riesgos sean mínimos.
además, creo que si no estas segura hay más posibilidades de que luego no sepas si has hecho bien, si te gusta el resultado o que...
creo que hay que quererlo mucho y tener ilusión, y así luego te conformas mucho más con los resultados, aguantas mejor lo malo que pueda venir (dolores, complicaciones...)
yo lo pensaría bien, tiempo siempre hay y ya te digo, si no estas convencida puede que luego te arrepientas, tienes que tenrlo muy claro para que luego te digan lo que te digan piensen lo que piensen los demás o tengas las complicaciones que tengas tu estés encantada.
si tu misma estas asi.. si por ejemplo lo haces y tu pareja te dice estas bien pero a mi me gustaba más tu pecho de antes... te vas a quedar triste. si lo tuvieras clarisimo te da igual lo que te digan tu estás enkantada
y feliz.. pero teniendolo así de dudoso... no se..
espero que te aclares pronto!

S
shumei_8993546
26/1/08 a las 9:43

Muchas gracias
Hola, he leido vuestros mensajes y me parecen de lo más senasato del mundo.
Lo que no quiero es llegar al médico y que me diga, pues yo me haría esto y lo otro y la verdad... con lo mal que me veo me da miedo tirar para adelante sin estar segura.
Sé que me vería mucho mejor y se me quitarían muchos complejos, pero no deja de ser una operación...quizás necesite tiempop, y no, no tengo hijos pero me gustaría tenrlos y mucho... asñi que quizás debería esperar...estoy algo confusa y lo peor es que llevo asi desde verano, con ganas de hacerlo pro con miedo. Quizás aun haciéndolo no me vería bien...tenéis razón con lo que decís. Quizás sea algo psicológico, de autoestima. LLevo unos meses viéndome mal y no sé si por esto pasais todas antes de decidiros, porque la opinión de mi novio...nadie quiere que pasemos por un quirófano porque nos quieren, pero y nuestra opinión??? quien la tiene en cuenta?, no sé, estoy algo mal y quizzás lo que necesite es un psicóloigo en vez de un cirujano...Gracias por vuestro apoyo

N
nanci_5861603
27/1/08 a las 21:45

Se tu misma chata!!
No te tiene que influenciar tu chico. tu tienes que ver si estas dispuesta a pasar por quirofano. Y a pagar una pasta. Y si vas a tener chiquillos pronto, y si estas dispuesta a decirselo a tu familia, y todo eso!!

G
gudula_5747236
27/1/08 a las 23:35

Ola
solo tu puedes saber si debes o no operarte si no puedes vivir con esos complejillos y sabes q operandote se van a solucionar pues hazlo , pero si t ves bien no lo hagas , xq tarde o temprano el pecho se cae con la edad para todas , operadas y no operadas , un beso y suerte con tu decision.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir