Foro / Salud

Como quedan mejor ? anatomícas o redondas?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 15:27
S
salvia_9173031
24/5/12 a las 1:21

las anatomícas dicen que quedan más naturales Es verdad?

Ver también

Y
yesmin_6507429
24/5/12 a las 5:49

Hola
Si quedan mas naturalmente caidas jaja , no no es burla , a muchas mujeres les gusta y se les respeta , pero si quedan mas caidas , yo en lo personal jamas me pondria anatomicas , me gustan mas las redondas , de todas formas lo que te delatara sera el tamano en cualquier tipo por q si te pones mucho de anatomicas igual se daran cuenta q son implantes , asi q todo depende de q quieras

A
an0N_938523599z
24/5/12 a las 8:36

Anatomicas.
Yo llevo anatomicas siempre se ha dicho que quedan mas naturales, en mi opinion las redondas se notan mas, las anatomicas tienen forma de gota,tambien depende mucho como tengas tu el pecho, te vendra mejor una u otra, el cirujano te aconsejara.Donde te operas?

R
rkiya_8650855
24/5/12 a las 8:37

Hola
Las anatomicas kdan mucho mas naturales,sobre todo si te pones muco, las redondas hacen mas efecto bola, yo estoy operada de redondas y ahora me pondre anatomicas, un besito

R
rkiya_8650855
24/5/12 a las 8:38
En respuesta a an0N_938523599z

Anatomicas.
Yo llevo anatomicas siempre se ha dicho que quedan mas naturales, en mi opinion las redondas se notan mas, las anatomicas tienen forma de gota,tambien depende mucho como tengas tu el pecho, te vendra mejor una u otra, el cirujano te aconsejara.Donde te operas?

Para vanessa
Donde te has operado tu??

I
iskra_689144
24/5/12 a las 8:53

Es cierto

las anatomicas quedan mucho mas naturales, pero no todas las mujeres quieren eso o bien no a todas les vienen el mismo tipo... depende de cada persona, si partes de cero generalmente es mejor anatomicas para que no se te vean tan bola.... tu cirujano sabra aconsejarte segun tu anatomia

D
dhara_6909655
24/5/12 a las 9:53

Anatomicas
yo llevo anatomicas, para nada se ven caidas, y llenan perfectamente el escote.
A cada mujer por su torax le quedan mejor unas u otras, te lo recomendará tu cirujano, también dependiendo de si tienes pecho ya o estás plana si es retromuscular o no, de todas maneras te digo que la tendencia esta cambiando y si buscas un resultado natural, que no se note a kilometros que estás operada te gustarán las anatomicas, que para nda quedan caidas, es más muchas famosas las llevan anatomicas buscando resultados más armónicos, sara carbonero, etc, etc.

A mi nadie me nota que estoy operada ni en bikini, yo ya partía de pecho, y la ventaja de la anatomica es que cuando tu propio pecho por la ley de la gravedad empiece a caer, no te hará el efecto doble pecho de las redondas, es decir: protesis arriba al estar detras del musculo, glandula caida, ya que la forma de la anatomica, acompaña mejor la glandula y la sujeta mejor, me dijo mi cirujana, que así precisaría menos retoques cuándo cayeran

eva4612
eva4612
24/5/12 a las 10:11

Redondas ¡¡¡
Hola a mi personalmente me gustan mas las redondas totalmente para nada quedan artificiales yo llevo operada 4 años y estoy encantada ,nadie diria que me e operado pues me han quedado muy naturales de verdad ,ahora cada uno tiene su opinion ¡¡, a mi mi cirujano me comento que normalmente las anatomicas se las ponian poner las mujeres que habian padecido un cancer de mama y le tenian que reconstruir el pecho ,pero que tambien habia gente que se las ponia y quedaban contentas, asin que yo voto por las REDONDAS¡¡.

A
an0N_938523599z
24/5/12 a las 11:54
En respuesta a rkiya_8650855

Para vanessa
Donde te has operado tu??

En madrid, por dr. carlos gullon
Si necesitas mas info, pon en busqueda Gullon y veras referencias de chicas operadas por el.Un aumento por el cuesta unos 6000 financiables en su clinica, si quieres mas info me puedes mandar un privado cuando quieras. bss

S
salvia_9173031
24/5/12 a las 13:56

Que lío¡
Yo me las pondré Anatomícas pq he visto fotos y veo que queda más natural pero me quedo con la duda de que a la larga quede mejor o No. Cuantas dudas dios mío¡ Lo que parecía van fácil Es más difíciL de lo que parece . Los cc .. Las marcas , la forma , Uff que locura y me opero mañana. Ay¡

R
rkiya_8650855
24/5/12 a las 14:33
En respuesta a salvia_9173031

Que lío¡
Yo me las pondré Anatomícas pq he visto fotos y veo que queda más natural pero me quedo con la duda de que a la larga quede mejor o No. Cuantas dudas dios mío¡ Lo que parecía van fácil Es más difíciL de lo que parece . Los cc .. Las marcas , la forma , Uff que locura y me opero mañana. Ay¡

Hola
Donde te operas??

S
salvia_9173031
24/5/12 a las 15:27

En sevilla
en el hospital infanta luisa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir