Foro / Salud

Como me quito estos kilos?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:00
C
coumba_8420481
19/5/08 a las 10:31

Hace años que empece a engordar, supongo que el no hacer ejercicio, el comer mal,la vida sedentaria, la edad, un poco de todo, el caso es que me veo con 35 años y 18 kg mas que hace 5 y me veo horrible.En las fotos me doy nauseas, no me reconozco.
He echado un vistazo a algunos post, pero no se que hacer.He visto mensajes de liposuccion de lipoescultura, estas operaciones como son? son caras? como se pasa en la operacion y despues? son efectivas?
ALguien que haya estado en mi situacion y haya conseguido quitarse kilos me puede orientar.
gracias

Ver también

K
keysha_5166712
19/5/08 a las 14:12

Hola
estoy totalmente de acuerdo con cler, lo primero es dieta y ejercicio para quitarte los kilos que te sobran y después mira lo de la lipo, electroshape,mesoterapia para la grasa localizada.besitos

Z
zoi_8310074
19/5/08 a las 14:23

Hola nereida!
Entiendo perfectamente como te sientes... puesto que yo he pasado por algo parecido!
Hace cinco meses que nació mi segunda hija. En el embarazo no me engordé mucho, pero con la lactancia me puse que daba asquito, de verdad. Mido 1,56, y normalmente he pesado entre 56 y 60 kilos (60 ya era mucho, pero dentro de la normalidad). Pues hace tres meses pesaba 72, y ahora he conseguido llegar a los 57.
Que cómo lo he hecho????? Pues mira, me fui al médico, me puso a dieta, la he seguido A RAJATABLA, sin saltarmela ni un solo día, y ya he bajado 14 kilos, con mucho esfuerzo, mucho sacrificio y muuuucha fuerza de voluntad. Es antisocial, porque no puedes quedar con nadie, no puedes tomarte ni un café por ahí, pero merece la pena.
Cuando empecé pensaba que no sería capaz de volver a los 60 kilos, me parecian inalcanzables, y con llegar a 65 me conformaba. Pero he ido bajando, y me he ido animando... hasta hoy. Sigo a dieta, a ver si puedo llegar a los 56 y mantenerme luego.
Una liposuccion no arreglará tu problema. Necesitas cambiar de hábitos alimenticios, hacer vida sana (tu cuerpo por dentro también te lo agradecerá, creeme...), y luego si tienes algo localizado con masajes, cremas y demás te lo puedes quitar facilmente... La liposuccion la veo para zonas concretas, no para sobrepeso.
Espero haberte ayudado. Un beso.
Ah! Y yo tengo 32... no soy una niña, eh!!! jajaja

G
ghada_9032251
21/5/08 a las 11:00

Yo me puse una banda
Nereida, yo soy casi de tu misma edad, empece a engordar sin darme cuenta por circunstancias personales y por cambio de trabajos. Estoy operada de banda gastrica en intraobes, tenía 10 kg mas que tu cuando decidi poner fin a mis años de dietas milagrosas y perdidas de tiempo, cuando deje de mirarme al espejo y me dije: Puri esto no puede ser, hay que poner remedio, si no te vas a volver loca. Entre en internet buscando clinicas de obesidad y despues de hacerme el tour para contrastar medicos, opiniones y sobre todo, confianza en la clinica, decidi operarme pasando por completo de lipoesculturas y eso, que solo las vi en Italia cuando fui de viaje, y era yo delgada. Huye de todo lo que no sea poner un remedio eficaz y serio con buenos medicos. No desesperes, yo tambien pase por ahi, si quieres más información de lo mio, te la doy sin problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest