Foro / Salud

Como me mantengo motivada cuando hago dieta??

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 19:23
C
coumba_6480462
17/5/12 a las 5:01

Me cuesta mucho hacer dieta (no es mucho lo que tengo que bajar, solo 5kg aprox) pero me falta fuerza de voluntad porque siempre termino tentando con cosas dulces y dejo la dieta y despues me siento peor por haber comido lo que no debia.. Alguien tiene algun metodo o algo que pueda ayudarme?

Ver también

I
izel_9533268
18/5/12 a las 17:44

Hola!
hola Mira en el momento que estes por tentarte pensa que sin sacrificio no hay recompensa! y que tenes un objetivo y que eso que vas a comer te lo va a hacer mas dificil..
cuando tengas ganas de comer algo rico comprate si podes un postrecito light o una fruta rica
besitos espero que te sirva mi consejo! fuerzaaaa!!!!!!

C
coumba_6480462
18/5/12 a las 17:49
En respuesta a izel_9533268

Hola!
hola Mira en el momento que estes por tentarte pensa que sin sacrificio no hay recompensa! y que tenes un objetivo y que eso que vas a comer te lo va a hacer mas dificil..
cuando tengas ganas de comer algo rico comprate si podes un postrecito light o una fruta rica
besitos espero que te sirva mi consejo! fuerzaaaa!!!!!!

Gracias por tu consejo!!!
Gracias por tu palabras, me sirven mucho!

I
izel_9533268
18/5/12 a las 18:05


De nada! cualquier cosa que necesites ando por aca!
solange!

L
lauro_8525535
20/5/12 a las 19:23

Hmmm
Comprendo perfectamente lo que dices. La ilusión y motivación que se tiene el primer día no es fácil de mantener. ¿Has pensado alguna vez si en tu interior el bajar de peso no es razón suficiente para estar motivada todos los días?. Si sólo quieres mantener el peso probablemente caigas en la tentación una y otra vez porque nuestro cuerpo es así, necesita más cosas y más motivaciones en la vida. Pero si te centras en llevar una alimentación sana matas a dos pájaros de un tiro. Sinceramente creo que deberías preocuparte más de llevar una alimentación sana que baja en calorías. Y empezarla ya. Pueden informarte mejor en el blog que escribo todos los días sobre nutrición. http://nutricionyalimentos.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir