Foro / Salud

Como controlé 8 kilos en 2 meses, y año y medio me mantengo sin problemas.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 23:09
J
jia le_6742319
10/9/08 a las 11:23

antes de nada, que es el sobrepeso?

esta es la deficion de sobrepeso segun la real academia de la lengua.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA= sobrepeso

sobrepeso:
1. m. Exceso de peso en una carga. U. t. en sent. fig.

2. m. Excesiva acumulación de grasa en el cuerpo

Como veis, el sobrepeso no esta directamente relacionado con el exceso de peso, si no que ese exceso de peso es una consecuencia de la acumulación de malos habitos nutricionales, por lo tanto, aun estando en el peso ideal, una persona puede tener sobrepeso pensando que esta bien. En concreto ese era mi caso, yo mido 1.80 y pesaba 79 kilos. Segun las tablas, yo estaba en mi peso, y mi IMC era de 23, que es un indice normal, pero mi porcentaje de grasa era de 26%(en las tablas medicas, es un porcentaje"demasiado alto") Ademas, unos meses antes de comenzar, estaba empezando a coger cada vez mas peso, pero sobretodo, me notaba mucho mas "hinchado". Aun asi, cuando yo empecé, mi intención no era la de bajar, si no simplemente estar mejor, tener mas energía, y entender porque todos necesitamos estar bien nutridos. Pero lo que me encontré es que en el momento que empece a mejorar ciertos hábitos, empecé a encontrarme mucho mejor, con mas energia, y sobre todo, me notaba mas ligero, ya durante la primera semana. Asi que, viendo que estaba bajando de peso pense en hacerlo para quitarme algunos kilos. Para mi sorpresa, en el primer mes habia perdido ya casi 5 kilos, y en el segundo mes ya habia perdido 8 kilos, pero lo mas importante era que mi porcentaje de grasa habia descendido en un 10%. Eso significa que, aunque son "solo" 8 kilos, el cambio que yo notaba era increible. Llevo ya un año y medio, y me mantengo sin problemas, pero lo mas importante no es que he aprendido a mantener ese peso bajo control sin problemas, si no que mis niveles de energia y bienestar general son increibles. Desde hace ese año y medio me he dado cuenta que apenas tengo problemas digestivos, apenas tengo dolores de cabeza, y mi ansiedad a la hora de comer ha desaparecido. Descanso mejor, aguanto mas tiempo despierto si la situación lo requiere, en definitiva, que quitarse "unos kilos", puede ayudarte a tener mejor aspecto, y a sentirte mejor, pero tener mejor salud, te cambia la vida. Al menos, a mi me ha cambiado.


Ver también

A
an0N_596635999z
10/9/08 a las 13:49

Hola!!
Hola! Estas hablando de los productos de la web Comiendoloquetegusta?? Es que me recomendaron esa web y e echo unos test y me han dicho que se pondran en contacto conmigo, hablamos de lo mismo? jeje un saludo

M
maire_7863016
11/9/08 a las 16:40

Hola a todos
Hola! De que producto se trata? Tengo curiosidad! Me alegro que te haya ido tan bien. Yo he perdido 17 kilos en unos 6 meses y de momento solo recuperé un kilo. También me hicieron un estudio nutricional como a ti y tomé unos batidos como complemento que me han ido muy bien. Un saludo

A
an0N_674232099z
11/9/08 a las 23:34

A mi me ha ido bien.
Pues no se, a mi me ayudo una amiga mia que trabaja y me ha ido bien. No solo me ha ayudado a tomar bien el producto, si no tambien a cambiar algunas costumbres que yo tenia que me perjudicaban. Es facil, ahora en lugar de gastarme el dinero en lo que no me aportaba nada, ahora lo gasto en algo que si me lo aporta y me ayuda.

A
armine_9615968
26/9/08 a las 23:09

Debería de explicar como fue tu regimen alimenticio
Detallame como fue tu regimen alimenticio para bajar tanto en poco tiempo .
No se trata de decir baje y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram