En respuesta a jenna_9454741
Hola haura
Yo estoy en tu misma situación, pero lo mío es peor. Yo también me operé la nariz hace dos años y medio, y no me gusta el resultado, he intentado acostumbrarme a mi nueva imagen, pero es imposible, de frente estoy peor, en plan hocico. Yo tampoco quería pasar por el quirófano, odiaba a la idea, pero no hay remedio. Ten cuenta que tú sí puedes recuperar tu pecho anterior, para mí es imposible recuperar mi nariz, o sea que mira tu caso en plan positivo....Quiero aclarar que no te animo a operarte, quizá alguien más pueda ayudarte a que te aceptes, pero sólo quería que supieses que hay más gente en tu situación, y que puede arreglarse. Por cierto ¿a qué te refieres con la dependencia?
Gracias por contestar!!
Gracias por contestar!!, Con la dependencia me refiero a tener que operarte cada 10 años, a saber que en cualquier momento algo puede ir mal, a empezar con una pareja y explicárselo, etc. Vamos que es algo que tienes presente siempre.
No creo que sea tan fácil volver a operarme para quitarme el aumento. No quedarían como estaban al principio. Mi cirujano me dijo que sería un desastre.
Tu caso también es complicado, pero tu si puedes volver a operarte no?, consiguiendo el resultado con el que te veas guapa.