Foro / Salud

Hace 2 años que me hice un aumento de pecho, y ahora me arrepiento. ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 14:31
A
an0N_936709999z
5/10/08 a las 18:28

Hola chicas, soy una chica de 23 años. Hace dos años que me aumente el pecho. La operación fue bien y los resultados son buenos. El problema es que de 6 meses para acá, mi cabeza no parece asumirlo. Tengo depresión y miedo a pasar de nuevo por el quirófano, a la dependencia, a lo que piense mi entorno y a posibles complicaciones.
Si pudiera dar marcha atrás no me operaría, pero no se puede y necesito ayuda para empezar a quererme y aceptar mi pecho.
¿Os a pasado?. Necesito consejos y vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Ver también

J
jenna_9454741
5/10/08 a las 19:09

Hola haura
Yo estoy en tu misma situación, pero lo mío es peor. Yo también me operé la nariz hace dos años y medio, y no me gusta el resultado, he intentado acostumbrarme a mi nueva imagen, pero es imposible, de frente estoy peor, en plan hocico. Yo tampoco quería pasar por el quirófano, odiaba a la idea, pero no hay remedio. Ten cuenta que tú sí puedes recuperar tu pecho anterior, para mí es imposible recuperar mi nariz, o sea que mira tu caso en plan positivo....Quiero aclarar que no te animo a operarte, quizá alguien más pueda ayudarte a que te aceptes, pero sólo quería que supieses que hay más gente en tu situación, y que puede arreglarse. Por cierto ¿a qué te refieres con la dependencia?

A
an0N_936709999z
5/10/08 a las 19:19
En respuesta a jenna_9454741

Hola haura
Yo estoy en tu misma situación, pero lo mío es peor. Yo también me operé la nariz hace dos años y medio, y no me gusta el resultado, he intentado acostumbrarme a mi nueva imagen, pero es imposible, de frente estoy peor, en plan hocico. Yo tampoco quería pasar por el quirófano, odiaba a la idea, pero no hay remedio. Ten cuenta que tú sí puedes recuperar tu pecho anterior, para mí es imposible recuperar mi nariz, o sea que mira tu caso en plan positivo....Quiero aclarar que no te animo a operarte, quizá alguien más pueda ayudarte a que te aceptes, pero sólo quería que supieses que hay más gente en tu situación, y que puede arreglarse. Por cierto ¿a qué te refieres con la dependencia?

Gracias por contestar!!
Gracias por contestar!!, Con la dependencia me refiero a tener que operarte cada 10 años, a saber que en cualquier momento algo puede ir mal, a empezar con una pareja y explicárselo, etc. Vamos que es algo que tienes presente siempre.
No creo que sea tan fácil volver a operarme para quitarme el aumento. No quedarían como estaban al principio. Mi cirujano me dijo que sería un desastre.
Tu caso también es complicado, pero tu si puedes volver a operarte no?, consiguiendo el resultado con el que te veas guapa.

A
an0N_788570199z
5/10/08 a las 19:20

Se feliz
Hola, ¿cual es el problema???, ¿los resultados salieron bien no???, si te operaste fue xq tendrias complejos, y sabes que te digo, hay que vivir y disfrutar, lo que piensen los demas no te debe importar , la gente es muy mala cuando kiere, seguro que tienes un pexo fantastico y no lo kieres asumir o enseñar x el que diran, pues yo te digo, que lo enseñes, que para algo te costó el dinero, jejejeje, y sobre todo que lo disfrutes, eres muy joven y cuando no lo hagas ahora, cuando???
si todo sale bien yo me opero a mediados de este mes, tengo 24 y llevo 2 años ahorrando y pensandomelo muy bien, mis padres no me apoyan, y mi novio regular, tan solo algunas amigas, pero yo lo voy hacer sobre todo para sentirme mejor, y no andar con las depresiones que me monto sobre todo en verano.
no seas tonta, disfruta de tus lolas y de todo en general.
un beso

W
wenwen_9744534
6/10/08 a las 3:47


A eso me refiero yo con madurez para tomar la decision de operarse. Como es de estetica muchas veces pensamos que es algo "asi nomas" y nada que ver.
Casualmente yo me plantee oeprarme para levantarme el pecho a los 21 años y cuando me dijeron que no valia la pena, que mejor me quedara como estaba (muy delicado el cirujano jé!) o me operaba para ponerme implantes dije que no, porque me daba impresion mucho miedo y obviamente esod e tener que operarme cada 10 años no me hacía ni media gracia.
Pues a mi me tomo muchos años decidirme, paso mas de una década hasta que dije que ya era suficieonte y mereceía algo mucho mejor con todos los pros y contras de la cirugía.
Respecto a lo físico. Segun tengo entendido ya no es lo mismo, la piel se ha estirado, y según lo que leí en este foro, si no me equivoco, tienen que realizarte una pexia , la piza, la cica en T invertida para levantar lo que quede de caído. REcordá que si te quitas el implante la mama queda vacía, y caida.
Solo te aconsejo que te lo pienses muchisimo, vayas a un sicologo, a algun profesional y reciend espues de varias sesiones te decidas.
A mi me sucedió al revés, yo fui por otros temas y cuando salio lo de operarme lo trabajamos y los resutlados quedaron visibles.

Ojala lo soluciones de la mejor manera
un abrazo
Maitea

J
jenna_9454741
6/10/08 a las 14:31
En respuesta a an0N_936709999z

Gracias por contestar!!
Gracias por contestar!!, Con la dependencia me refiero a tener que operarte cada 10 años, a saber que en cualquier momento algo puede ir mal, a empezar con una pareja y explicárselo, etc. Vamos que es algo que tienes presente siempre.
No creo que sea tan fácil volver a operarme para quitarme el aumento. No quedarían como estaban al principio. Mi cirujano me dijo que sería un desastre.
Tu caso también es complicado, pero tu si puedes volver a operarte no?, consiguiendo el resultado con el que te veas guapa.

Pero por qué quedarías mal?
Yo he oído a chicas que no se han encontrado con el aumento de pecho y que se lo han quitado...¿Por qué no le preguntas a otro ciru a ver qué te dice?
Yo estoy visitando a cirujanos para ver qué se puede hacer en mi caso porque me está afectando bastante la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook