Buenas chicas! he estado leyendo y os entiendo perfectamente... es dificil contestar una a una asique he decidido escribir una charla nueva.
Hace unos dos años y medio empece a tener cistitis continuas, cambios de antibiotico, etc, etc, etc siempreeee volvia, problemas en los riñones se iba complicando cada vez mas. Mi madre ha padecido un cancer de mama y va cada 3 meses al gine y yo la acompañaba. Despues de que se lo comentase a su ginecologa me dio unos sobres de un gel intimo, muestras gratuitas. Increible!!!!!!!!!!!!!!! no me la llegaba a quitar por completo pero eran molestias mas que soportables! un cambio radical! es algo caro Se llama CUMLAUDE LAB, recomiendan a diario pero yo recomiendo solo cuando estamos con la menstruaccion o periodos de cistitis. En cualquier farmacia lo podeis encargar. Con muy muy poquita cantidad es suficiente, un sobre de muestra dura 3 o 4 usos. Si aun asi no se os quita por completo yo ahora he comenzado a probar unas pastillas naturales para el dolor ya que sufro problemas de migrañas y espalda y me ha terminado de eliminar la cistitis! estoy feliz feliz. Si el gel no os funciona y quereis poneros en contacto conmigo os facilito el telefono de la chica que me vendio lo del dolor y me ha terminado de quitar todo. Un besito espero poder ayudaros y que me comenteis si probais. Saludos.