Foro / Salud

Adios cistitis ( despues de 2 años fastidiando)

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 21:36
X
xing_6075209
18/11/13 a las 2:42

Buenas chicas! he estado leyendo y os entiendo perfectamente... es dificil contestar una a una asique he decidido escribir una charla nueva.
Hace unos dos años y medio empece a tener cistitis continuas, cambios de antibiotico, etc, etc, etc siempreeee volvia, problemas en los riñones se iba complicando cada vez mas. Mi madre ha padecido un cancer de mama y va cada 3 meses al gine y yo la acompañaba. Despues de que se lo comentase a su ginecologa me dio unos sobres de un gel intimo, muestras gratuitas. Increible!!!!!!!!!!!!!!! no me la llegaba a quitar por completo pero eran molestias mas que soportables! un cambio radical! es algo caro Se llama CUMLAUDE LAB, recomiendan a diario pero yo recomiendo solo cuando estamos con la menstruaccion o periodos de cistitis. En cualquier farmacia lo podeis encargar. Con muy muy poquita cantidad es suficiente, un sobre de muestra dura 3 o 4 usos. Si aun asi no se os quita por completo yo ahora he comenzado a probar unas pastillas naturales para el dolor ya que sufro problemas de migrañas y espalda y me ha terminado de eliminar la cistitis! estoy feliz feliz. Si el gel no os funciona y quereis poneros en contacto conmigo os facilito el telefono de la chica que me vendio lo del dolor y me ha terminado de quitar todo. Un besito espero poder ayudaros y que me comenteis si probais. Saludos.

Ver también

P
paule_8698107
22/1/14 a las 18:23

Me podrías decir el nombre
No te imaginas lo agradecida que estaría si me ayudaras a decir donde puedo conseguir, las pastillas que dices vivo en Colombia Dios le pague.

A
an0N_912050199z
29/1/14 a las 1:34

Cramberola
Hola a todas, yo tenía infeccion cada 2 meses, estaba cambiando mi vida. Mi médico me mandó un producto natural para personas que tienen cistitis muy amenudo, se llama Roter Cystiberry. Yo lo compro on line en www.farma24online.com. Os prometo que se acabaron las infecciones....Merece la pena probar porque no tiene contraindicaciones.

P
paule_8698107
30/1/14 a las 21:36

Un favor
Me siento identificada con lo que escribes, te pido el favor del telefono donde puedo comprar las pastillas que mencionas . Dios la bendiga , estoy desesperada de cistitis y migraña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir