Foro / Salud

Me hice un lifting hace casi 2 años

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 23:42
R
radhia_8334395
26/9/11 a las 20:36

en M adrid, encantada , y ya estaba encantada con mi cirujana que a su vez me habia hecho una reduccion de mamas de casi un kilo cada una, que me cambio la vida

ahora, en la consulta de mi dra. viene una vez al mes un dr. que hace laser fraxel, y ella me recomienda que me lo haga en el codigo de barras, y el menton,
me lo haria alli mismo en consulta con anestesia local, yo me fio de todo lo que ella me recomienda porque es muy honrada. me cuesta 300 euros sesion y seran 2 o 3 depende de la profundidad de la arruga
Pero quisiera saber vuestra experiencia con este tipo de laser
gracias de antemano

Ver también

Z
zana_5408212
4/10/11 a las 12:41

Lifting
Hola Maxima124, yo también me quiero hacer un lifting de mejillas y cuello, podrías decirme como fue tu postoperatorio,, tuviste dolor? hinchazón? etc...te agradecería que me informaras porque me da bastante respeto meterme en quirófano y no sé si merece la pena.
SalU2

R
radhia_8334395
4/10/11 a las 19:34
En respuesta a zana_5408212

Lifting
Hola Maxima124, yo también me quiero hacer un lifting de mejillas y cuello, podrías decirme como fue tu postoperatorio,, tuviste dolor? hinchazón? etc...te agradecería que me informaras porque me da bastante respeto meterme en quirófano y no sé si merece la pena.
SalU2

Merece totalmente la pena
me imagino que no todo el mundo es igual. lo mio fué una sedacion y a. local, no me hice los ojos porque ya me los habia hecho hacia un año
yo estuve 15 dias con moratones, pero sin dolor, preguntame todo lo que quieras

Z
zana_5408212
4/10/11 a las 21:31
En respuesta a radhia_8334395

Merece totalmente la pena
me imagino que no todo el mundo es igual. lo mio fué una sedacion y a. local, no me hice los ojos porque ya me los habia hecho hacia un año
yo estuve 15 dias con moratones, pero sin dolor, preguntame todo lo que quieras

Hola de nuevo máxima124
Pero que tipo de lifting te hiciste??? lo mío sería los 2/3 d la cara, ya que tengo descolgamiento en el reborde mandibular y papada. A mí tb sería con anestesia local+sedación por cierto...te enteraste de algo en la operación?? te ingresaron alguna noche??? tuviste mucha inflamación?? que cuidados hay que tener después y cuando empezaste a salir a la calle??? no sé....cuéntame alguna cosilla más (si no te importa). Me alegra un montón que estés tan contenta y eso me anima.

A
aizhen_7184275
4/10/11 a las 21:57

Encuesta turismo estetico
hola necesito chicas que se hayan operado en cordoba argentina para que me respondan una escuesta sobre el tema..ayudaa--graciass

Z
zana_5408212
28/10/11 a las 23:42

Lifting??? redución mamas??? blefaroplastia???
QUÉ MÁS??????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir