Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retomo dukan tras casi 2 años

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 9:57
A
alva_5967345
23/4/12 a las 15:10

Buenas a tod@s!!!
Hace 2 años hice Dukan durante casi 6 meses y perdí 30 kilazos

La consolidación estaba dividida en 2 fases..hice bien la primera..pero la segunda la verdad es que no.. y eso unido a que he estado 6 meses comiendo fuera por temas de trabajo y me costaba mucho resistirme al postre han provocado que de esos 30 haya recuperado 8

Así que he decidido volver.. hoy es mi tercer dia de ataque..quiero hacer 5 dias de ataque.. y tras 2 dias de ataque no he visto bajar la bascula

será que la segunda vez cuesta más???
alguien la ha hecho por segunda vez con buenos resultados?

Graciaas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

N
ning_8348135
23/4/12 a las 18:06

Hola
yo la hize el año pasado y baje 5 kjl este año ñllevo una semana y no e vajado nada 3 dias de atake y 4 de crucero lo e echo al pie de la letra y nada unos 300 gramos mas o menos solo k¡e vajado , me parece pokisimo , asi k decirte k si k si cuesta mas. solo kiero bajar los 5 kl k e cojido este invierno x no cuidarme y no hacer la consolidacion final ya k acabe de la dieta asta las narices de tanta proteina y tanta avena... bueno nada suerte y si kieres seguimos juntas en este camino para darnos animos y contarnos k tal.
un saludo

Mostrar más
A
alva_5967345
24/4/12 a las 8:36

Seguimos
de momento tras 3 dias de ataque he bajado 600 gramos.. no es mucho pero por lo menos voy bajando

N
ning_8348135
24/4/12 a las 8:59
En respuesta a alva_5967345

Seguimos
de momento tras 3 dias de ataque he bajado 600 gramos.. no es mucho pero por lo menos voy bajando

Bien
poco a poco yo e subido estoy con la regla asi k nada estoy reteniendo likido y no me e pesado .

J
jomana_5468347
7/6/16 a las 9:57

Retomo la dieta despues de 2 años
Hola buenas hice la dieta hace 2 años y perdí 30 kilos no termine la las 4 frases completa y ahora he vuelto a coger 10 kilos quisiera volver a hacer la hace el mismo efecto que la primera vez

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir