Foro / Salud

Auxilio!!! infección oral (mantengo relaciones con dos hombres)

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 20:29
M
merced_6162253
21/4/12 a las 18:34

Saludos compañeros!

Como anónima acudo a este medio para expresar mi temor el cual me está inquietando demasiado. Tengo 25 años, aprovecho contarles mi historia para que conozcan acerca de mi preocupación. Conozco un amigo de 40 desde hace tres años el cual mantenemos relaciones sexuales desde un año hasta la actualidad. Por motivo de la vida conocí un chico, mi pareja, de 30 años hace tres meses, el cual comencé a tener relaciones con él también pero con protección. Desde el principio mi amigo tuvo conocimiento de la situación y me respetó siempre y cuando me protegiera y así he hecho. Sin embargo le llegué a practicar el sexo oral como tres veces a mi pareja desde hace un mes y en las tres ocasiones fueron luego de haberle quitado el condom Durex Performax el cual éste contiene un lubricante especial dentro del condom para ayudar a la prolongación de la excitación sexual para hacer el amor mas duradero, de hecho sabe a pura anestesia. Un buen día, hace una semana y media atrás, me quejo de un picor exagerado del paladar, al día siguiente me percato que mis amigdalas estaban super inflamadas, tenia ardor en la garganta, especialmente al tragar, y el paladar estaba bien rojo y ardiente. Al principio pensé que la causa se debía al lubricante del condom al que mi boca se vio expuesto. Sin embargo en ese mismo momento estaba sufriendo de reflujo severo, el cual también el esófago lo sentía lastimado, así que después asumí que mas bien se debía del mismo reflujo y enseguida suspendí el café negro que había comenzado a tomar precisamente esos días. Aun así le practiqué el sexo oral a mi amigo también (hace un poco mas de una semana) y en todo momento él tenia conocimiento de que ya le había practicado sexo oral a mi pareja y que yo tenia la garganta, amigdalas y paladar bien irritado. La pesadilla comienza cuando al segundo día me deja saber que tiene el pene irritado y me señala que lo que realmente yo tengo es una infección oral. Anoche se lo revisé, sigue igual de rojo y ahora le noto que el prepucio lo tiene mega hinchado y lo peor es que cuando le pregunté si le pica el pene me dijo que sí y mucho. También me mencionó que le arde mucho al orinar. Les cuento que el dolor de la garganta se me fue, la inflación de las amigdalas también, el paladar se ve bien, y aunque estos días comencé a producir mucha mucosa blanca en toda la boca al parecer está disminuyendo. Sin embargo mi lengua sigue de mal en peor porque cada vez son mas las papilas gustativas inflamadas en la punta, los costados y ahora la parte de atrás de la lengua, inclusive me duele, me arde y me molesta bastante al comer. No se qué hacer, ninguno de nosotros tenemos plan medico, y esto no pinta nada de bien. La razón por el cual acudo al foro en la sección de ETS es porque he buscado mucha información sobre los síntomas que ambos tenemos y aunque el reflujo sea una posible razón la realidad es que mi amigo esta muy mal y todo parece señalar a una posible infección de transmisión sexual. Estoy muy asustada y deseo que los expertos aquí, o al menos los que hayan tenido una situación similar o los que conozcan del tema me puedan orientar. Se los agradecería mucho.

Ver también

M
merced_6162253
22/4/12 a las 19:11

Ayudaaaaa
AYUDAAAAAAA, si supieran llevo pegada todo el tiempo al foro esperando alguna respuesta!!! Cada día me siento mas como una nena de lo desesperada que me encuentro, por favor ayúdenme!!!

J
jilali_6974723
23/4/12 a las 17:01

Animo chica
mira soy hombre mexicano, no se si te ayude pero es que aqui en mi `pais hay programas del sistema de salud mas economica, pero mayor mente lo que te recomiendan para la infeccion es penicilina, las infecciones bienen de por muchas formas, posiblemente por mal higiene de alguno de los dos (hombres), si tienes penetracion anal despues no tengas sexo oral por que estarias tragando germenes, si no las tines posiblemenmte alguno de ellos las tiene con otra persona y tu estas pagando los platos rotos, no todos los organismos son iguales y en fin creo que debes ser un poco mas responsable y que cuando salgas de esto te que de esperiencia, tambien se recomienda no tener varias parejas precisamente por este tipo de riesgos, hay muchas mas enfermedades peor de la que tienes, incluso hay algunas que se te quedan de por vida informate mas, yo soy nuevo en el foro pero hay muchos temas que te pueden ayudar, animo.

G
gabi_9016517
28/4/12 a las 7:19

Resp
hola, creo q asi sin ver las lesiones, sin ninguna herramienta diagnostica a mano y solo con lo que contas.. me inclino a pensar en una gonococcia (la famosa gonorrea). tu pareja/amigo (no recuerdo cual) tiene secreciones en el pene?. preguntale a los dos!!!!.. de ser una inf por neisseria.. el tratamiento es para la faringea, podria ser una sola dosis de 500 mg de ciprofloxacina. para la del pene..s erecomienda inyeccion de ceftriaxona. por favor ve a un medico y evita complicaciones!!!!!!! en general no es grave.. per anda al medico! y no tengas mas sexo

G
gina_7032033
31/1/17 a las 20:29
En respuesta a gabi_9016517

Resp
hola, creo q asi sin ver las lesiones, sin ninguna herramienta diagnostica a mano y solo con lo que contas.. me inclino a pensar en una gonococcia (la famosa gonorrea). tu pareja/amigo (no recuerdo cual) tiene secreciones en el pene?. preguntale a los dos!!!!.. de ser una inf por neisseria.. el tratamiento es para la faringea, podria ser una sola dosis de 500 mg de ciprofloxacina. para la del pene..s erecomienda inyeccion de ceftriaxona. por favor ve a un medico y evita complicaciones!!!!!!! en general no es grave.. per anda al medico! y no tengas mas sexo

amigo ve a un doctor de inmediato podrias tener herpes genital 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram