Foro / Salud

He perdido 20 kilos en 100 dias y mantengo el peso desde hace casi dos meses.

G
galaye_6212473
26/5/16 a las 10:37

Hola de nuevo.

Abro una nueva charla para comentar los resultados finales de la dieta que empecé en enero y cómo he logrado no recuperar el peso perdido.

Si queréis ver la dieta que hice, el enlace al mensaje que dejé hace meses en este mismo foro es este http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8937_f86-He-perdido-9-kilos-en-35-dias.html

Bueno, después de mi último mensaje perdí un poco más de peso y decidí dejar de adelgazar e intentar mantenerlo. Parece que lo voy logrando porque, kilo arriba, kilo abajo, me he quedado entre 68 y 69 kilos. Si peso menos me permito algún carpicho, si peso más hago un mínimo esfuerzo y recupero ese cómo espacio del 68/69.

Prácticamente como de todo, pero no tanto como antes de empezar a adelgazar. Apenas como dulces, eso sí. Como legumbres, verduras, carne... siempre plato único (si voy a un restaurante pido medio menú). Bebo cerveza, vino o agua, nunca bebidas azucaradas (por otro lado, no me gustan) no licores.

Picoteo entre comidas algunos frutos secos, lacón, paliitos del mar, fruta, etc, un poquito de pan....

Ceno poco y ligero (ensalada unas veces, otras veces yogur, otras jamón de york...

Creo que lo más importante es que he dejado de tener ese ansia que tenía antes por comer. Ahora como, pero disfrutando y sé cuando debo parar y paro y no pasa nada...

He ahorrado un dineral en caprichos de comida y me he limitado a comer sano; lo que todo el mundo sabe que es comer sano (no nos vamos a engañar, ¿verdad?) y todo ello sin recorrir a batidos, a pastillas o a dietas milagrosas que sólo sirven para sacarle el dinero a la gente desesperada.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Hasta siempre.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir