Foro / Salud

Como lograr dejar de fumar?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 2:34
S
sirlei_9722182
26/9/09 a las 19:02

hola!llevo 5dias sin fumar y estoy desesperada y muy irritable estoy enfadada con el mundo.quqe puedo hacer?

Ver también

S
safah_6397178
28/9/09 a las 20:37

Hola
MI CONSEJO ES QUE NO DEJES DE FUMAR HASTA QUE ESTES COMPLETAMENTE SEGURA DE QUERER DEJARLO, ASI EVITARAS RECAIDAS.
YO TENGO 29 AÑOS Y SOY FUMADORA DESDE LOS 11, FUMO 2 PAQUETES DIARIOS Y EN VARIAS OCASIONES ME HE PLANTEADO DEJARLO, PERO QUIERO ESTAR SEGURA DE PODER CONSEGUIRLO ANTES DE SUFRIR UNOS DIAS Y RECAER,.
EN MI CASO MI MARIDO TAMBIEN FUMA Y EL NO QUIERE DEJARLO, NI QUIERE QUE YO LO DEJE, DICE QUE ESTOY MUY SEXY CON UN CIGARRILLO, ASI QUE TAMBIEN DEBES VALORAR SI TU CIRCULO FAMILIAR O DE AMIGOS VAN A APOYARTE.
BUENO QUE ME ENROLLO, MUCHO ANIMO.

P
pietat_8036010
2/10/09 a las 21:27

pregunta para viento
Bueno antes que nada, kisiera saber que edad tienes, se nota que tienes mucho conosimiento de el teme del cigarro, piscacha o como se le conosca, tengo 28 años que por sierto los cumpli hoy y todas las "amigas",del foro no me felicitaron, ni hablar,como decia tengo 28 ,y empese a fumar alos 24,creo que en realidad no es mucho,pero mi necesidad de fumar es grande y no,porque?porque no fumo mas de 3 cajas ala semana ,esta es la pregunta que te quiero haser .Soy una adicta ,tu cres que necesito ayuda?,tu que sabes tanto ,dime que puedo hacer.va.xfa.

M
mikita_9001994
6/10/09 a las 20:57

Se puede dejar
puedes conseguirlo yo empece con 14 años tengo 42 fumaba de 45 a 50 cigarrillos,lo intente varias vecez hasta dos años i recaia tome la decision, i paso del fumar simplemente con dos ... llevaba el paquete encima,en el coche,pasando del ya 6 meses. se puede

P
pietat_8036010
7/10/09 a las 22:28

respuesta para viento.
Alomejor te entendi mal ono se ,loq entendi esq tngo q leer .....LEER....... mucho.En eso estoy deacuerdo, en lo que no estoy deacuerdo, es que dises que soy pendeja x agarrarlo alos 24, yo creo que si lo ubiera agarrado alos 15 como tu seria menos pendeja. total, GRACIAS x el consejo ,El consejo que te doy es que midas tus comentarios y si te sientes muy culta para aconsejar aconsejes bien.Besitos BAY

P
pietat_8036010
12/10/09 a las 2:34

respuesta para viento
ay disculpame ... y si tngo mucha suerte en mi vida,sigue dando consejos.Y deja de aserte la sufrida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook