Foro / Salud

Hipotiroidismo...no logro bajar de peso

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 21:06
V
vera_8765566
15/1/09 a las 1:45

HACE DOS AÑO QUE TENGO HIPOTIROIDISMO , ESTOY CONTROLADA HICE MILES DE DIETAS PERO NO LOGRO BAJAR DE PESO.
LAS NUTRICIONISTAS ME DICEN QUE LAS COMIDAS NO INFLUYEN PARA ESTE PROBLEMA Y YO SIGO PENSANDO QUE DETERMINADOS ALIMENTOS PUEDEN HACER MAL PARA ESTE PROBLEMA.
LA VERDAD ME DESEPERA NO SE SI SON TAMBIEN LOS ANTICONCEPTIVOS PERO ME ES MUY DIFICIL BAJAR DE PESO ....
GRACIAS POR SI ALGUIEN ME DA UN CONSEJO.

Ver también

N
nhoa_6083563
19/1/09 a las 5:50

Hipertiriodea
hola tengo 19 años y tengo hipertiriodismo desde haces ya casi 4 años estube doa años en tratamiento y se me controlo pero aora me a buelto perdi contacto con el doctor ke me atendia y era el unico ke tratabe eso aki donde yo vivo pero aora me atiende un internista ke en realidad no sabe mucho de esto y me quiere mandar a ke me pongan el yodo radioactivo pero no estoy muy segura ke sea lo mejor ya ke e leido ke despues de eso me volvere hipotiriodea y eso atra infertilidad y eso me asusta mucho la vdd e subido mucho de peso y no se como bajarlo siempre estoy cansada para acer ejercicio quiciera ke alguien me orientara sobre esto por ke en realidad me preocupa el peso pero sobre todo lo de la infertilidad
les agradesco mucho y mas si me ayudan
BYE

A
andoni_5999471
4/2/09 a las :41

Yo te puedo ayudar
Hola mi nombre es martin y me encantaria ayudarte a bajar lo kilos que tu quieras yo baje 25 kls en 3 meses y nunca los bolbi a subir, es fasil,simple y rapido, yo tambien estaba ocupado y no tenia tiempo para realisar ejercicios, si te interesa escribimne y te cuento.
Saludos y vamos que si se puede!cucabomba29@gmail.com

N
nasma_9785210
9/7/09 a las 19:41
En respuesta a andoni_5999471

Yo te puedo ayudar
Hola mi nombre es martin y me encantaria ayudarte a bajar lo kilos que tu quieras yo baje 25 kls en 3 meses y nunca los bolbi a subir, es fasil,simple y rapido, yo tambien estaba ocupado y no tenia tiempo para realisar ejercicios, si te interesa escribimne y te cuento.
Saludos y vamos que si se puede!cucabomba29@gmail.com

Necesito de tu ayuda martin
HOLA MARTIN YO TAMBIEN SOY HIPOTIROIDEA Y HE SUBIDO DE PESO VI TU COMENTARIO Y ME INTERESO ASI QUE SI ME PUEDES ESCRIBIR Y CONTEESTARME COMO HAS LOGRADO BAJAR DE PESO.

TE LO AGRADEZCO SUFRO MUCHO CON ESTO

A
an0N_978625999z
26/7/09 a las 19:26

Alimentos que influyen
Yo, por lo que he leido, si' hay alimentos que nose deben comer, por ejemplo los hidrtatos de carbono ; en vez de comer pan , galletas,y pastas normales, mejor que tomes legumbres (lentejas, garbanzos, habichuelas, etc) pasta integral, arroz integral y fruta,tres o cuatro piezas al día, tambien cereales, mejor estos: (kínua, mijo, trigo sarraceno y avena).Come proteina en cada comida, por ejemplo,carne de pollo, pavo o conejo al mediodía y pescado blanco, azul, huevos(uno) y tofu , por la noche, acompañado de verduras : zanahoria, calabazin puerro,etc. tambien te aconsejo que tomes semillas: girasol, sésamo, calabaza, yogures desnatados, la leche devaca no es muy aconsejable,mejor el queso,reduce los azúcares, bebe agua y toma complementos:levedura de cerveza, germen de trigo,etc. ahhh, los anticonceptivos engordan, que tú pareja se ponga preservativos, no castigues tu cuerpo con hormonas , que es uno y es para toda la vida, los hombres son muy cómodos, un saludo y hasta siempre.

L
lesbia_9406270
18/5/11 a las 7:21
En respuesta a nhoa_6083563

Hipertiriodea
hola tengo 19 años y tengo hipertiriodismo desde haces ya casi 4 años estube doa años en tratamiento y se me controlo pero aora me a buelto perdi contacto con el doctor ke me atendia y era el unico ke tratabe eso aki donde yo vivo pero aora me atiende un internista ke en realidad no sabe mucho de esto y me quiere mandar a ke me pongan el yodo radioactivo pero no estoy muy segura ke sea lo mejor ya ke e leido ke despues de eso me volvere hipotiriodea y eso atra infertilidad y eso me asusta mucho la vdd e subido mucho de peso y no se como bajarlo siempre estoy cansada para acer ejercicio quiciera ke alguien me orientara sobre esto por ke en realidad me preocupa el peso pero sobre todo lo de la infertilidad
les agradesco mucho y mas si me ayudan
BYE

Hola!
SOLO PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE ESOS SINTOMAS QUE ESTAS EXPERIMENTANDO SON DE HIPOTIROIDISMO Y SI ESTAS SUBIENDO DE PESO ES MUY PROBABLE QUE TU HIPERTIROIDISMO AHORA SEA HIPOTIROIDISMO. PERO TE ACONSEJO QUE VEAS OTRA OPCION CON OTTRO MEDICO, A VER QUE OPINION MEJOR PUEDES CONSULTAR, SALUDOS Y QUE TODO SALGA BIEN!!!

L
lesbia_9406270
18/5/11 a las 7:23
En respuesta a andoni_5999471

Yo te puedo ayudar
Hola mi nombre es martin y me encantaria ayudarte a bajar lo kilos que tu quieras yo baje 25 kls en 3 meses y nunca los bolbi a subir, es fasil,simple y rapido, yo tambien estaba ocupado y no tenia tiempo para realisar ejercicios, si te interesa escribimne y te cuento.
Saludos y vamos que si se puede!cucabomba29@gmail.com

Hola!
HOLA MARTIN AYUDAME PORFAS!!!., ES MI MISMO CASO, TENGO HIPOTIROIDISMO CONTROLADO, TOMO HORMONAS Y NO PUEDO BAJAR DE PESO. TE ENVIE UN CORREO AL MAIL QUE ANUNCIAS EN TU MENSAJE. SALUDOS Y GRACIAS !

G
gissel_8549592
18/7/11 a las 22:40

Me identifico
hola a mi tamb me pasa lo mismo y me siento mal la verdad k hasta he tenido una pelea con mi marido. hace dos años que tengo este problema medicada y todo no bajo . tal vez una cinco bajo y los recupero como si nda. ya fui a la nutricionista y nda !!!

A
aifang_9373064
13/7/15 a las 4:32

Consejo
yo tengo hipotiroides yno podia bajar de peso en casi 2años habia aumentado 10kg y me sentia fatal me recetaban medicamento para bajar de peso y dietas segun el medico internista,pero opte por tomar el te verde el cual con una dieta que yo misma realise abteniendome de harinas,frituras refrescos y excesos de tortillas baje 6kg en dos semanas y descanse una semana solo del te verde y lo tomo en ayunas tibio sin azucar nada pierdes con calarle y veras resultados surte

A
aifang_9373064
13/7/15 a las 4:32

Consejo
yo tengo hipotiroides yno podia bajar de peso en casi 2años habia aumentado 10kg y me sentia fatal me recetaban medicamento para bajar de peso y dietas segun el medico internista,pero opte por tomar el te verde el cual con una dieta que yo misma realise abteniendome de harinas,frituras refrescos y excesos de tortillas baje 6kg en dos semanas y descanse una semana solo del te verde y lo tomo en ayunas tibio sin azucar nada pierdes con calarle y veras resultados surte

O
onia_6502100
23/8/15 a las 21:06

Paciencia
Hola tengo ya 14 años con hipo y una de las cosas mas dificiles son esos cambios de peso constante, el mantener el peso en una lucha constante para nosotros y es una combinación en tomar las dosis adecuadas de nuestro medicamento y si en efecto como te comentan algunas personas el consumir en menos cantidades harinas , azucares refinados , etc. te comento que por un año no tome el medicamento y subi 60 lbs cuando retome el tratamiento sin hacer nada mas que eso baje 30 lbs , luego decidi elimar esos alimentos y baje de peso pero ademas me sentía mucho mejor. Créeme fue la primera vez que me di cuenta de la importacia de la medicación y la alimentación .

Actualmente estoy subiendo de peso por lo que nuevamente tengo que ir a ajustar mi dosis tristemente muchos medicos basan mas en que estes dentro del rango y no en tus sintomas , por lo que hay que hablar con tu medico sobre dosis que te regulen.
mi consejo es que es tomes las cosas con calma bajar de peso es una maraton en nuestro caso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir