Foro / Salud

Ayuda, no logro engordar!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 23:08
P
paris_8637041
5/10/05 a las 7:51

estoy pesando 43 kg necesito una dieta saludable para engordar

Ver también

L
luanna_9108229
5/10/05 a las 15:12

Hola, boas tardes
Hola,te voy indicando lo que tomar: la Levadura de cerveza va bien en ayunas, el Fenogreco con avena mezclado con leche o yogour, tambien favorece al organismo, el alga de Spirulina, despues de la comida (1 cap.solamente y al dia)es antianemia y ayuda a desarrollar los musculos.La Alfalfa contiene muchas vitaminas y minerales, refuerza el pelo y uñas y contiene clorofila.Yo tambien soy muy delgada, no se ninguna diete en concreto, pero esto te aseguro que te ayudara.Ah!, se me olvidaba, el Aloe Vera es fenomenal para digerir las comidas y regular el aparato intestinal.

L
lyuba_9180963
3/12/06 a las 11:39

Acude al nutricionista
Al igual que para adelgazar, para engordar también es necesario acudir a los profesionales, que son los que mejor saben lo que nos va para nosotros...

Yo te recomiendo que acudas a uno, que te indique qué pautas debes seguir para engordar y qué comidas debes hacer.

Pasa de los productos maravillosos que te anuncian más arriba que son una estafa.

Un saludo

E
elke_6003366
5/12/06 a las 15:51

Yo pesaba 43-45 y conseguí subir de peso!
Soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales y asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Los factores por los cuáles no puedes subir de peso son varios; puede ser que tu cuerpo esté genéticamente predispuesto a tener niveles inusualmente bajos de grasa, esto es una fortuna a la hora de buscar un físico magro y definido, pero resulta en muchos casos complicado aumentar de peso. Otro factor por el cual no puedes crecer como quisieras es una alimentación baja en grasas y calorías, demasiado ejercicio cardiovascular o todos los factores que mencioné anteriormente.
Sin embargo, no podemos negar que hay personas que han obtenido éxito siguiendo al parecer todo lo contrario de lo que te voy a recomendar, pero son un pequeño grupo y no es común en la mayoría de nosotros, así que si deseas aumentar de peso en una forma constante, debes seguir un esquema similar al que a continuación te mostraré.
Dejame además decirte que engordar no consiste en comer todo lo que uno puede pues es muy pernicioso para la salud y acarrea otras dolencias como migrañas, estreñimiento, fatiga, falta de energia...; tampoco en comer más calorías, pues lo importante es la procedencia de dichas calorías. Verdad que no es lo mismo 100kcal de hidratos que 100kcal de proteinas??
Para definir un programa nutricional para ti totalmente personalizado, escríbeme si kieres a cuxicris@hotmail.com i nos ponemos manos a la obra. Ya te aseguro que a mi me funciono, hasta el punto que estoy teniendo un embarazo perfecto y sin anemias ya en el octavo mes.

Y
yang_6320800
10/12/06 a las 23:08

Es ma dificil pero no imposible
hola, me llamo primi trabajo en herbalife y tengo compañeros que con este programa de nutricion han conseguido subir de peso y con total garantia si en 30 dias no ves resultados se te devuelve el dinero mira esta pagina es para bajar de peso pero los productos son similares aumque las formas de tomarlos son diferentes www.cansadodedietas.com
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir