Foro / Salud

Soy normal hasta la cintura pero no logro engordar piernas, ayudaa

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 15:48
I
izar_6455893
10/1/12 a las 6:25

Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Siempre he sido delgada, queriendo engordar. Despues de muchos años de visitar endocrinologos, nutricionistas, hacer ejercicios,levantar pesas, comer como loca, vitaminas, aminoacidos, levadura de cerveza, bebidas de aumento de masa muscultar etc etc etc y de probar de todo, logre aumentar algo de peso y he logrado verme relativamente normal, bien y saludable.....pero solo hasta las caderas. Mis piernas siguen siendo 2 palillos. Todo lo que como o engordo se me acumula en la parte superior del cuerpo y ultimamente en la barriga. No se que mas hacer para que mis piernas sean proporcional a mi cuerpo pq me veo horrible, mis piernas parecen que no pertenecen a mi cuerpo. Las pesas y el gimnasio parecen no funcionarme y ya he hecho de todo....Mi ultimo recurso seria ahorrar para una cirugia de implantes de pantorrillas y muslos, pero quisiera si alguien sabe algun truco para lograr engordar las piernas en general naturalmente.

PD: ya tome anticonceptivos, sopas de auyama, use el aceite de mano de res y todas las cosas que la gente me dice, pero nada

Ver también

Y
yetto_6204039
11/1/12 a las 15:48


A mí me pasa lo mismo, solo que además también tengo los brazos delgaditos. Mira yo empecé a hacer estos ejercicios un dia si un dia no (para no perder demasiada masa muscular): http://www.youtube.com/watch?v=kq1k0Rp4v2k
Y te recomiendo apuntarte a baile, o algo de ese estilo, ¡está muy bien y tonificas mucho el cuerpo!
Espero haberte servido de ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir