Foro / Salud

Como hago para beber agua!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 18:35
K
kyra_5154688
12/5/06 a las 14:20

soy incapaz de beber agua pasa un dia y me he bebio un vaso y medio o dos! es q no me entra!!!!!! joooooo q hago!!!!! alguna vez me he propuesto veber 2 litros y q va q va! buff!!!me estoy oxidando! ayuda

Ver también

A
an0N_541534999z
12/5/06 a las 15:48

Mi consejo
Lo que yo hago es tomar un botesito de agua bonafont ... goooooooooooll con la marca jajaja..de 500ml... y en el desayuno hago el compromiso mental de que lo tomare para comerme el desayuno... todo e botesito.... antes de la comida.. relleno el bote vacio con agua tibia o calientita, ( esto para quitarme el frio de las manos pues la oficina esta helada aqui!) y lo que me causa es que cuando tomas agua tibia se te seca la boca... pruebalo y veras y eso hace que te de mas sed.. si tienes la boca seca tu mismo cuerpo te pedira mas agua... y nuevamente rellenas el botesito con agua tibia a calientita y ahi esta ya habras bebido al menos 1 litro y medio de agua al dia... claro qeu continuamente te paras al baño pero bueno es mejor que no beber agua ademas te distraes y no estas todo el tiempo sentada en tu silla en el trabajo, haces ejercicio aunque sea minimo. Espero que te haya servido.. eso es lo que yo hago ojala que sea bueno para ti. Un beso

M
milada_5883578
13/5/06 a las 8:45

Me parece increíble!
Bueno, la verdad es que a mi mamá tampoco le gusta el agua. La única manera de beberla es comiendo un pedazo de panela (endulzante natural que usamos en Colombia, extraído de la caña de azúcar), parecido al azúcar, pero moreno y en bloque.

En fin, eso, o algún dulce. Siempre le critico, pero supongo que al menos así la consume.

Intenta lavarte las manos por un buen rato y en horas de calor. A mí me antoja mucho. Bueno, sucede que soy bebedora de agua por litros! Sudo mucho y me deshidrato con facilidad, así que bebo y bebo y bebo. Por otro lado, hablo demasiado porque soy docente, así que debo hidratar mi garganta. En fin, si se me ocurre algo más, te contaré.

claudiam184@latinmail.com

Y
yasmin_9094346
19/6/09 a las :56

Esta agua consumo es buenisima............
aca en CHILE salio un agua llamado mas woman piel y cuerpo .....es de la cachantun ...tiene calcio, aloe vera , fibra y vitamina E (sabores frutos del bosque y limon) y lo mejor es que es muy baja en sodio.libre de calorias .......y poco gasifica yo soy muy mala para tomar agua pero graciasssss a ella consumo mas agua y me ha hecho bien para la digestion que tambnnnnnnnnn era muy mala ..........hojala encuentres de esa o algo parecido hay muchas variedades ,,SUERTE!!!!!!!

A
abir_8034256
20/5/10 a las 11:35

Citricdiet para beber más agua y limpiar el metabolismo
Hola,
Yo te recomiendo los sobres del citricdiet, porque son como el tang, pero en lugar de azúcar, te aportan otros nutrientes como vitamina C o cítrico del limón que te ayudan a limpiar el metabolismo. Es algo así como depurarse con agua de limón, pero con la ventaja de que los sobres son más completos y han conseguido un sabor mucho más agradable.
Yo empecé con el citricdiet por la dieta, porque como me explicaron te ayuda a eliminar la grasa que te sobra y alcaliniza el metabolismo, pero lo cierto es que además es una forma de beber agua todo el día sin darte cuenta.

H
helvia_9362897
24/7/15 a las 18:35

Por si le vale a alguiennn
hola chicas, ya se que hace mucho de esto pero bueno por si acaso entra alguien y le vale. Ami me pasa como a vosotras me cuesta un montón beber agua pero ace unos meses descubrí unas bebidas que no tienen azúcar ni gluten y son bajas en calorias y carbohidratos, osea que son mas bien para darle sabor al agua y ayudar la ingesta de liquidos y tmbn son recomendables para dietas, tienen mas de 40sabores, yo os lo digo porque ami me ayudaron un monton os dejo la pagina por si quereis, ademas si entrais desde el link que yo os pongo aqui teneis un 10% de descuento, ya os digo, ami me ayudaron un montooon y son super baratoos. chaoooooooooooo, http://tiendaonline.bebidasbolero.com /?s=07829207

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook