Foro / Salud

Beber muxa agua baja la tensión?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 5:35
E
etel_6323267
29/11/06 a las 18:39

Hola a todas!!Es cierto que el beber agua ayuda a que la tensión arterial baje? Vosotras que opinais? Agradecería vuestros comentarios. Es que estoy un poco preocupadilla porque tengo la tensión alta. Gracias y besos.

Ver también

A
an0N_553322299z
29/11/06 a las 22:30

Holaa!
pues no lo se seguro... pero a mi me pasa lo contrario, la suelo tener muy baja, y soy muy propensa a marearme y alguna vez me he desmayado.

hace poco fui al medico para comentarle lo de mi tension.
me pregunto si bebia mucha agua, y le dije que si, me bebo minimo unos 2 litros al dia, solo de agua, sin contar cocacolas o tes.
me dijo que al beber tanta agua se pierden sales minerales que el cuepro necesita, y igual me bajaba mas la tension.
me recomendo que bebiera 1 litro de agua y un litro de bebidas isotonicas de las de deportistas.

quizas te vaya bien beber mucha agua... pero mejor lo sabria contestas un medico

un besito y suerte!

A
an0N_580943299z
29/11/06 a las 22:47

Pues no
Bebiendo mucha agua solo haces que trabajen tus riñones y evites una litiasis, tienes alta la tension por que tienes el higado inflamado o bien tienes litiasis te dire que la litiasis de higado esta en la vesicula, bien haciendote un drenaje de higado la sangre volvera ha circular bien y la tension se regularizara un saludo

K
kely_9046906
1/12/06 a las 5:35
En respuesta a an0N_553322299z

Holaa!
pues no lo se seguro... pero a mi me pasa lo contrario, la suelo tener muy baja, y soy muy propensa a marearme y alguna vez me he desmayado.

hace poco fui al medico para comentarle lo de mi tension.
me pregunto si bebia mucha agua, y le dije que si, me bebo minimo unos 2 litros al dia, solo de agua, sin contar cocacolas o tes.
me dijo que al beber tanta agua se pierden sales minerales que el cuepro necesita, y igual me bajaba mas la tension.
me recomendo que bebiera 1 litro de agua y un litro de bebidas isotonicas de las de deportistas.

quizas te vaya bien beber mucha agua... pero mejor lo sabria contestas un medico

un besito y suerte!

Hola
yo tengo la tension baja y tambien el medico me recomendo tomar 2 litros de agua al dia porqeu con eso la subia!
Ahora lo que mas bien creo es que beber el agua debe ayudar a equilibrar el sistema nervioso simpatico y parasimpatico y asi regular la tension logrando que esta sea normal, ni alta ni baja.... sera?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir