Foro / Salud

Puedo beber alcohol dias antes de mi operacion?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:31
A
angie_5302111
15/12/10 a las 13:24

Hola chicas!! me opero de aumento de pecho el 27 de diciembre y claro....Navidad está ahi! Esa noche no es k me kiera poner fina...pero claro...un par de copillas con la cena me gustaría poder tomar....pero está muy cerca la operación y no se si sería mejor ni probarlo! Después de la operación ya se que es mejor que no, por el tema de la cicatrización pero antes!? Qué me decís??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972048299z
15/12/10 a las 20:31

Hola
Hola como van esos nervios?¿ nos operamos el mismo dia, yo sere la primera en operarme, y estoy ataka, no como y casi no duermo mira referente a lo de beber alcohol se lo pregunte a mi cirujano y me contesto que si que podia beber una copa de vino y otra de champan que no pasaba nada pero claro la noche de antes mejor que no, mejor que la copa la guardes para el mediodia de navidad o san esteban a y me dijo que era peor fumar que beberse una copa, bueno no se mejor que llames tu personalmente a tu cirujano y el teaconsejara un beso y que te vaya estupendamente la operacion.

A
an0N_972048299z
15/12/10 a las 20:31
Mejor respuesta

Hola
Hola como van esos nervios?¿ nos operamos el mismo dia, yo sere la primera en operarme, y estoy ataka, no como y casi no duermo mira referente a lo de beber alcohol se lo pregunte a mi cirujano y me contesto que si que podia beber una copa de vino y otra de champan que no pasaba nada pero claro la noche de antes mejor que no, mejor que la copa la guardes para el mediodia de navidad o san esteban a y me dijo que era peor fumar que beberse una copa, bueno no se mejor que llames tu personalmente a tu cirujano y el teaconsejara un beso y que te vaya estupendamente la operacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir