Foro / Salud

Sabeis si beber mucho agua puede..

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 22:29
A
an0N_600851799z
28/4/04 a las 21:41

.. ser malo para la salud?

Vereis, desde peke me ha gustado mucho el agiua y todo lo q tenga relacion, las duchas, nadar, etc.
Y la verdad no sé si es una adicción o q, me han dicho q no es malo pero me da corte reconocer q me bebo hasta 9 litros de agua al dia.
solo quiero saber si podria traerme problemas para cambiar ese habito, xq si no es asi a mi me da igual, me gusta mucho y disfruto bebiendo.
jejeje, se q os sonara raro, contadme q pensais

Ver también

A
an0N_600851799z
28/4/04 a las 21:58

Hola!
jeje... claro q no es esa solo mi ingesta jejeje.. sino ya estaria muerta... como de todo, quiza de algunas cosas q no debiera demasiado,jeje

a mi no me ha pasado nunca nada raro relacionado x este motivo, y si voy mucho al baño, mi novio me dice "la meona" asi q te puedes imaginar...

Lo único así más raro que he notado es que el orin es casi transparente y no huele a nada, y x lo q he observado d oras personas huele bastante fuerte y es de color amarillo,a veces muy fuerte.

H
hacene_6997283
29/4/04 a las 9:46

Te contesto con cariño
Un cordial saludo, soy Javier y tengo 49 años.
¿Has consultado alguna vez esto con algun médico?.
Yo tambien soy una persona que bebo mucho liquido y de siempre. Mira, no es por alarmarte, pero pùede deberse a una de las fases descritas por Freud (desarrollo fase oral) que no seria alarmante (muchas personas fumamos por ejemplo por eso).
Tambien hay otra cosa, ¿te has hecho analisis de sangre?, sería conveniente que te miraras el nivel de glucosa en sangre para descartar diabetes.
Consultalo con un profesional, es mi consejo.
Animos y un cordial saludo

A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 18:24
En respuesta a hacene_6997283

Te contesto con cariño
Un cordial saludo, soy Javier y tengo 49 años.
¿Has consultado alguna vez esto con algun médico?.
Yo tambien soy una persona que bebo mucho liquido y de siempre. Mira, no es por alarmarte, pero pùede deberse a una de las fases descritas por Freud (desarrollo fase oral) que no seria alarmante (muchas personas fumamos por ejemplo por eso).
Tambien hay otra cosa, ¿te has hecho analisis de sangre?, sería conveniente que te miraras el nivel de glucosa en sangre para descartar diabetes.
Consultalo con un profesional, es mi consejo.
Animos y un cordial saludo

Buenas
nunca se lo he consultado al médico, porque como dije me da un poco de vergüenza porque me han dicho q es una exageración de litros, pero tendré que hacerlo.
me puedes explicar un poco mejor eso de la fase oral?
Yo no fumo. Un besito.

H
hacene_6997283
29/4/04 a las 19:23
En respuesta a an0N_600851799z

Buenas
nunca se lo he consultado al médico, porque como dije me da un poco de vergüenza porque me han dicho q es una exageración de litros, pero tendré que hacerlo.
me puedes explicar un poco mejor eso de la fase oral?
Yo no fumo. Un besito.

Hola aguamagica
Tendencia que tenemos ciertas personas pues a ser muy orales. Hay quien le da por llevar frecuentemente un chiclé por la boca, beber líquidos frecuentemente, otros comerse las uñas, fumar, con la pareja en intimidad ser muy besucones, llevar casi siempre un palillo o antiguamente una barrita de regaliz de palo en la boca, caramelos, y un largo etc.
Viene todo esto de que cuando nacemos, experimentamos tres fases (distintas) y una de ellas es la oral, que es precisamente la fase inicial de la lactancia.... y que a muchos nos queda eso para siempre, según S. Freud, padre del psicoanálisis para muchos.
No es nada grave ni mucho menos, llámalo una manía como otra cualquiera.
Un cariñoso saludo

A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 19:25
En respuesta a hacene_6997283

Hola aguamagica
Tendencia que tenemos ciertas personas pues a ser muy orales. Hay quien le da por llevar frecuentemente un chiclé por la boca, beber líquidos frecuentemente, otros comerse las uñas, fumar, con la pareja en intimidad ser muy besucones, llevar casi siempre un palillo o antiguamente una barrita de regaliz de palo en la boca, caramelos, y un largo etc.
Viene todo esto de que cuando nacemos, experimentamos tres fases (distintas) y una de ellas es la oral, que es precisamente la fase inicial de la lactancia.... y que a muchos nos queda eso para siempre, según S. Freud, padre del psicoanálisis para muchos.
No es nada grave ni mucho menos, llámalo una manía como otra cualquiera.
Un cariñoso saludo

Muchas gracias por tu ilustracion
se me olvido comentarte que hace unos meses me hice una analitica completa xq mi madre estaba empezada en q me faltaban vitaminas y el medico me dijo que no me faltaba d nada, q estoy como una rosa.
besotes

H
hacene_6997283
29/4/04 a las 19:35
En respuesta a an0N_600851799z

Buenas
nunca se lo he consultado al médico, porque como dije me da un poco de vergüenza porque me han dicho q es una exageración de litros, pero tendré que hacerlo.
me puedes explicar un poco mejor eso de la fase oral?
Yo no fumo. Un besito.

Y tambien ....
Y tambien otros por ejemplo necesitan hablar mucho, es propio tambien de esta fase que te menciono ....... mas que manía llamaría yo comportamiento.
Un beso

A
an0N_600851799z
29/4/04 a las 19:37
En respuesta a hacene_6997283

Y tambien ....
Y tambien otros por ejemplo necesitan hablar mucho, es propio tambien de esta fase que te menciono ....... mas que manía llamaría yo comportamiento.
Un beso

Que buena tu información
y encima lees a coelho, ejeje. que joya
besos

H
hacene_6997283
29/4/04 a las 20:31
En respuesta a an0N_600851799z

Que buena tu información
y encima lees a coelho, ejeje. que joya
besos

Gracias
Gracias aguamagica. Que te vaya bien con tu dieta ¡animos!, tienes gente muy majeta por aquí. Besos

E
erna_5693377
29/4/04 a las 22:29

Hola aguamágica
Yo leí en el periódico hace poco que beber mucha agua (más de 3 litros al día) no es nada bueno, ya que hace bajar los niveles de sodio y de otros minerales en la sangre. Yo no le di importancia porque bebo 2 litros al día y obligándome, pero me llamó la atención. Sería mejor que te informaras bien sobre el tema.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir