Foro / Salud

Como hacen ponerse pecho y quitarselo tan rapido?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 15:43
E
eyre_5995190
2/1/08 a las 16:24

Hola wapas:
Habeis visto que muchas famosas como Paris Hilton, yeban de un dia para otro mucho pecho y luego no?

Es que tengo una duda, se puede operar el pecho y luego volver a ponertelo como antes sin que nada hubiera pasado?

Gracias un besito

Ver también

L
leda_6385395
2/1/08 a las 16:36

Holaa
la verdad es que yo tambièn me he preguntado eso muchas veces.Supongo que de facil no tiene nada eso de operarse y desoperarse,no se....quizàs sea cosa de los fotgrafos.

L
leda_6385395
2/1/08 a las 16:46

Sip
eso creo yo..

Z
zaloa_8465293
2/1/08 a las 16:49
En respuesta a leda_6385395

Holaa
la verdad es que yo tambièn me he preguntado eso muchas veces.Supongo que de facil no tiene nada eso de operarse y desoperarse,no se....quizàs sea cosa de los fotgrafos.

Eso se hace como mi amiga laura
cuando sale ella los sabados se pone un vestido y que le apetece mas pecho coje los calcetines y se los pone con un suje de la 95 o 100.en fin.mi amiga no tiene mucho y no puede operarse todavia.weno un beso a todas.

L
leda_6385395
2/1/08 a las 16:58
En respuesta a zaloa_8465293

Eso se hace como mi amiga laura
cuando sale ella los sabados se pone un vestido y que le apetece mas pecho coje los calcetines y se los pone con un suje de la 95 o 100.en fin.mi amiga no tiene mucho y no puede operarse todavia.weno un beso a todas.

Jjaja
De veras larguita que no me rìo de tu amiga,pues muchas hemos hecho cosas similares,pero me ha dado la risa.Hay por ahì un post de hace tiempo,en el que se cuentan los pequeños disparates que se llegan a hacer para disimular un pokito.Ese tipo de charlas,son muy entretenidas,y vienen muy bien.

Z
zaloa_8465293
2/1/08 a las 17:10
En respuesta a leda_6385395

Jjaja
De veras larguita que no me rìo de tu amiga,pues muchas hemos hecho cosas similares,pero me ha dado la risa.Hay por ahì un post de hace tiempo,en el que se cuentan los pequeños disparates que se llegan a hacer para disimular un pokito.Ese tipo de charlas,son muy entretenidas,y vienen muy bien.

Mi amiga es muy cachonda
yo tambien lo hize algunas veces con algodon,ejejeje

A
alexa_6283117
4/1/08 a las 15:43
En respuesta a zaloa_8465293

Mi amiga es muy cachonda
yo tambien lo hize algunas veces con algodon,ejejeje

Jajajajaja
Ahora nos reimos todas de eso...pero kien de aki no lo ha hecho???yo me colocaba un suje de la 95 (no llegaba ni a la 80) y me lo rellenaba con unas hombreras y unas bolsitas de gel,ke seme rompio el suje k las traia pero las bolsitas las guarde como untesoro....jajajjaja...k tiempos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram