Foro / Salud

Fotoooooosssss rapido!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 17:24
J
jimena_10020537
30/11/06 a las 18:06

He ido de compras para celebrar el 2 mes de mis lolas jaja.
Aqui teneis el resultado, espero opiniones.
Album De compras
Cont Navidades

Ver también

N
ninel_5526574
30/11/06 a las 18:19

Genial
Estás genial.
El primer top y el vestido de nochevieja me gustan especialmente.
Tiene que ser un gustazo poderse poner ropa con escotazo y no ponerse sujetador, no?
A ver si dentro de poco puedo hacerlo yo también.
Un besote y enhorabuena porque estás estupenda





Por cierto, antes te fui a responder y me equivoqué y te mandé un privado, pero vamos, que pone más o menos lo mismo

L
loida_5849504
30/11/06 a las 18:32

Ole ole ole.....
tienes buen gusto si señor que lastima que estes en valencia y yo en barcelona!!!
por que si no te llevaba de compras conmigo!!!!

que gusto eehh!! ponerse vestidos de ese tipo!!!

yo el año pasado me compre uno d ese estilo con toda la espalada de cubierta para una boda( y claro yo tengo pecho pero caido me tengo que operar de pexia) y claro un incordio con el sujetador por la cintura todo el dia poniendome las tetis bien, jejeje

pero el año que viene.......... tengo una boda me espero ya estar operada .... y me lo pienso poner jajajaja

bueno chiketa que sigas a si de bien un besazo

R
rekia_8442507
30/11/06 a las 18:34

Que ruina ...
esto de tener pecho nos va a arruinar mas de lo que estamos je je.
Un modelito para cada ocasion ¡tu si que sabes!!
¡estupenda que estas!!.

T
tracey_9949976
30/11/06 a las 18:39

Ooooooleeeeee
Anda chatiiina!!! Tienes novio?? Sino, vás a triunfar. Estás divina y esos escotes colgantes quedan preciosos, que guuuuay!!!!!! Primero nos gastamos dinero en las tetis y luego en vestirlas!!! DI QUE SIIII!!!

BESOS

J
jimena_10020537
30/11/06 a las 18:39

Muchas gracias a todas!!!
La verdad es que si van a ser mi ruina, pero me da igual, lo agusto que me he sentido y la confianza que ahora tengo en mi no tiene precio, aunque la tarjeta diga lo contrario, jajaja.

K
katiba_9683624
30/11/06 a las 22:36

Hola!!
Que emocion ir de compras y lucir tan bien cada prenda te ves super linda y me ha gustado mucho tu operacion , me podrias contar que tipo llevas , redondas , anatomicas y que cantidad de cc yo todavia no me opero pero al ver fotitos como las tuyas me entran ganas desesperadas de ir ya mismo con el cirujano , de verdad que te han quedado divinas y con esos escotazos te ves genial .Felicitaciones!!!!!!!!

D
divine_6126819
30/11/06 a las 23:17

Muy,muy,muy,muyyyyyyyyyyyyy
guapa!!!!!!!!!estas preciosa y es verdad tu novio no te va a perder de vista ji,ji asi me gusta un beso guapa

H
haiyan_6186367
30/11/06 a las 23:25

Alaaaaa
qué chulada chica!!!!, escote de vértigooo. Son preciosos los vestidos, dí que sí, estás guapísima, y los pechos juntitos, qué bien. Mañana me voy de compras yo también!!!, a ver qué pillo, me encantan esos vestidos. Enhorabuena y besos.

M
manya_5997393
30/11/06 a las 23:27

Preciosassss
Pero bueno niñaaaa, eres peor que yo de tiendas, ya tienes todos los modelitos navideños!!! jaja ja
Estás muy reketebien, un pecho biennn generoso ole y oleee. Enhorabuena sandriky! besicos

A
ayala_9396049
1/12/06 a las 9:03

Hola!!!!!!!!!
Te han quedado espectaculares ¡CUANTOS CC LEEVAS? Y EN QUE TALLA TE HAS QUEDADO'

U
ursina_9951306
1/12/06 a las 9:34

Hola petardaaaa
YA HE VISTO TU ALBUMMM SE VEN MUUUU BIEN SIGUEN EN SU SITIO JEJEJEJE PERO DIGO YOOO LAS MARCAS DE LOS ESPARADRAPOS TODAVIA SIGUEN AHI...VES TU QUE SE ESTEN QUITANDO O EL CIRU TE HA MANDADO ALGO?? CUIDATELO ESO MUCHO NIÑA NO LO DEJES NO VAYA A SER QUE SE TE QUEDE UNA SEÑAL PARASIEMPRE Y JUSTO HAY SE VE MUCHOOOO... Y RESPECTO A LOS MODELITOS MU CHULOS VAMOS NORMAL QUE TE VAYA A ARAÑAR TU NOVIO JEJEJE YO ANOCHE FUI A UN DESFILE DE MODELOS QUE ME INVITO UN AMIGO Y TB ME PUSE UNA CAMISETA SIN ESPALDA JAJAJAJA Y YO PENSANDO YA VERAS VOY A IR ROMPEDORA JOOO PORQUE ME SENTABA MUY BIEN Y ME HACIA UNAS LOLIS PERO CUANDO LLEGUE ALLI TODAS ERAN MAXI OPERADAS VAMOS QUE YO HASTA ME QUEDABA CORTA AL LADO DE MUCHAS JAJAJAJAJAJ PERO BUENOOOOO A VER QUE SE LE VA HA HACER PARA ESO LLEVABA YO A MI AMIGO DICIENDOME QUE LAS MIAS ERAN LAS MAS BONITAS JEJEJEJ(no malinterpreteis es gay jejeje) pero lo dicho guapa muuuuu bonitas.

S
suqin_6409184
1/12/06 a las 9:45

Muy guapa
Guapíiiisima, que ganas de ver las mias que me quitan las vendas el lunes.

I
ilaria_9432768
1/12/06 a las 15:58

K chulis!!!
hola,
no recuerdo cuánto llevabas,pero muy bien,eh.
Y los modelitos una pasada.De dónde son los tops?me encantan aunque yo no me acabo de soltar con los escotes.Todo se andará...
besitos y a disfrutarlas

J
jiali_5730748
1/12/06 a las 17:10

Holaaa
hola guapa felicidades, una cosa no he entendido: que son estas manchas que tienes en el escote? besos

J
jimena_10020537
1/12/06 a las 17:24

Gracias
Jo como sube la autoestima con vosotras, jaja.
Kenya las marcas estan muy bien, lo que pasa es que como no puedo tomar el sol se nota mas, porque estaba muy morena, pero ya no hay herida, solo la piel nueva, yo sigo con el rosa mosqueta, mi ciru dice que en un mes ya estaran perfectas.
Ah! Talla final 100c, claro que de contorno me estan grandes, llevo 365cc redondas, perfil extra alto, submuscular, marca McGhan.Un besazo a toedas y felices fiestas, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram