En respuesta a thor_6350508
Hola amiga
Yo tengo el mismo problema que tú,
lo único que con unas pequeñas diferencias, que es ella la que tiene este problema del alcohol además de anorexia pero no lo reconoce,
Estamos separados, esperando la ratificación del divorcio, los niños los tiene ella, sale con ellos a los bares, bebe, ya la han asistido los servicios sanitarios con comas etílicos, y varias veces se ha caido `por la calle, por suerte cuando sucedió esto no estaban mis hijos con ella, pero cuando llega el fin de semana, y los niños de 5 y 7 años respectivamente estan con ella fráncamente no estoy tranquilo.
DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARECE QUE TODA LA AYUDA ES PARA LA MUJER.
En los entros de ayuda familiar
Pueden acudir a un centro de apoyo a las familias, en México es el DIF uno de los que mayor apoyo brindan, te dan apoyo juridico y orientación para encontrar soluciones.
Aún cuando puedes encontrar mucha ayuda para mujer ahi mismo pueden orientar a los hombres, estos grupos son objetivos y tambien te pueden dar la pauta a seguir.
Yo acabo de entrar a un grupo de Al-Anon, ahi también pueden encontrar orientación y apoyo, es una agrupacion mundial estoy segura que cerca de ustedes pueden encontrar uno.
Un saludo.