Foro / Salud

necesito ayuda porfavor.

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :51
M
ming_6964209
17/12/08 a las 17:43

hola me llamo ivan y mi profesion es soldador,tengo 29 años y un pequeño problemilla con mi espalda.tengo dolores continuos,ciatica,lumbalgia,do rsalgia,cervicalgia....para los que tomo 8 medicamentos distintos,tambien tengo mucha ansiedad y posible depresion en fin ya no se que hacer ya que esto no va a menos sino a mas.me han echo varias pruebas y me han detectado:rectificacion parcial de la lordosis lumbar,nodulo hiperdenso,disco l5s1 muestra deshidratacion parcial de perfil degenerativo y una leve irregularidad en los platillos vertebrales asi mismo una protusion discal central de amplia base que compromete levemente la grasa del espacio epidural anterior,actitud escoliotica de convexidad derecha,incipiente discartrosis con desecacion y hernia dorsocentral del disco d8d9,protusion parasagital izquierda del disco d9d10 y d11d12,rectificacion de la curva fisiologica a nivel cervical,protusion c5c6 que oblitera parcialmente el espacio subaracnoideo anterior correspondiente,polipo mucoso-quiste de retencion en seno maxilar derecho. .he estado un año de baja y me han dado el alta y me mandan a trabajar y logicamente no puedo ya que estoy hecho una...,en fin que si camino mal,si estoy sentado tambien,de coger pesos....,duermo mal estoy continuamente irritado ,alguien me puede ofrecer algun consejo acerca sobre mi problemilla y mi trabajo.muchas gracias.

Ver también

D
dilip_8425995
28/1/09 a las :51

Ozonoterapia
Prueba con ozonoterapia y terapia fisica.

te recocomiendo visitar: www.herniasdedisco.com.mx

espero te mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir