Foro / Salud

Hasta cuando los pervertidos?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 17:16
T
telva_10021658
6/3/10 a las 22:48

Chicas me he metido en tremendo lio estaba viendo mis privis, mi esposo a mi lado, y me han mandado unos mensajes bastante intensos! se podran imaginar ahora piensa que chateo con los tipos!!!!
ya esta bueno con estos tipos morbosos que se vayan a otro foro!!!!!! supongo a a mas de una de ustedes les pasa lo mismo

Ver también

G
genica_8484221
6/3/10 a las 22:53

Tranquila!!!!
es que estos tios son unos asquerosos!!!!! explicale a tu marido que hay tios asi x aqui!!!!!!!
Yo no se como se pueden excitar viendo pechos hinchados, moratados, con cicatrizes.... xq las fotos que colgamos son de muy recientes!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


Espero que se le pase a tu esposo....

Besos!!!

G
genica_8484221
6/3/10 a las 22:55

Aaaaah!!!
se me olvidaba, lo q tambien puedes hacer es publicar el mensaje que te han enviado y el nombre del individuo, asi estaremos alerta, hay chicas que lo hacen

T
telva_10021658
6/3/10 a las 23:02
En respuesta a genica_8484221

Tranquila!!!!
es que estos tios son unos asquerosos!!!!! explicale a tu marido que hay tios asi x aqui!!!!!!!
Yo no se como se pueden excitar viendo pechos hinchados, moratados, con cicatrizes.... xq las fotos que colgamos son de muy recientes!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


Espero que se le pase a tu esposo....

Besos!!!

Slayer1979 mosca con este tipo!
da verguenza publicar por aca las cochinadas que escribe!! no pasen contra a este sujeto.

T
telva_10021658
6/3/10 a las 23:06
En respuesta a telva_10021658

Slayer1979 mosca con este tipo!
da verguenza publicar por aca las cochinadas que escribe!! no pasen contra a este sujeto.


tenemos que revisar bien antes de pasar contras estar bien seguras de que es una mujer y lamentablemente cambiare mi foto de perfil.. porque muchos no entienden que este es un foro de AYUDA para nosotras !!! QUE LAS MUJERES SI PODEMOS SER SOLIDARIAS UNAS CON OTRAS DESINTERESADAMENTE. Y que no nos confundan con ...

T
telva_10021658
6/3/10 a las 23:09
En respuesta a genica_8484221

Tranquila!!!!
es que estos tios son unos asquerosos!!!!! explicale a tu marido que hay tios asi x aqui!!!!!!!
Yo no se como se pueden excitar viendo pechos hinchados, moratados, con cicatrizes.... xq las fotos que colgamos son de muy recientes!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


Espero que se le pase a tu esposo....

Besos!!!


gracias por tu apoyo

G
genica_8484221
6/3/10 a las 23:17

No estoy muy de acuerdo contigo
este es un foro de mujeres, y basicamente de operaciones de estetica, y si esta chica esta orgullosa del pecho que le ha quedado, pues es normal que ponga esa foto, a demas es una foto en bikini....nada del otro mundo, no se ha hecho una foto con un traje de cuero y latigo..... el problema no somos nosotras son ELLOS!!!! que ... pintan en un foro de tetas operadas?¿?¿?
ENFERMOS que sois unos ENFERMOS!!!!!!

X cierto, me gusta tu escote, no cambes la foto!!!!!

T
telva_10021658
6/3/10 a las 23:21
En respuesta a genica_8484221

No estoy muy de acuerdo contigo
este es un foro de mujeres, y basicamente de operaciones de estetica, y si esta chica esta orgullosa del pecho que le ha quedado, pues es normal que ponga esa foto, a demas es una foto en bikini....nada del otro mundo, no se ha hecho una foto con un traje de cuero y latigo..... el problema no somos nosotras son ELLOS!!!! que ... pintan en un foro de tetas operadas?¿?¿?
ENFERMOS que sois unos ENFERMOS!!!!!!

X cierto, me gusta tu escote, no cambes la foto!!!!!

Tienes razon!!!!!!!!!!
volvere a poner mi foto

T
telva_10021658
6/3/10 a las 23:23

Jajajjaja
asi es!

K
ke xin_9060305
6/3/10 a las 23:23

Pues lo sientooooooooooooooooo taweret1
Pues yo creo que TÚ eres un chico.....mira por donde, por eso no te he dado la contra......
si me equivoco lo siento pero no me convences.......
mire con la lupa y estas en dos temas uno diciendo que te operaste hace 8 años y otro pidiendo contra
y ami me mandas un privado diciendo que te vas a operar........jajajajaja, te digo que puede ser pero yo no te creo!!
LO SIENTO

K
ke xin_9060305
6/3/10 a las 23:31

Pues lo siento....
Ya te he dicho que si me equivocaba lo sentia.......sé que hay muchas chicas que se operan dos, tres veces y todas las que hagan falta....pero por tu manera de escribirme no me has convencido!!!!!!
Así que chic@ lo sientoooooooo

K
ke xin_9060305
6/3/10 a las 23:36

Madalein!!!!!
... pero pienso todos lo que se me han colado antes y me dan ganas de tirarme de los pelos...jajajajajajaja!!!!!!!! porque con los dudosos lo he hecho desde que tú me lo aconsejaste y nada hija que no aparecian por ningun lado...jajajajaja, pero como tú bien dices que se la machaquen con dos piedrassssssssssssssss los muy cerdos!!!!!
un besazooooooooo preciosa

G
giada_8343071
6/3/10 a las 23:42

Me parto y me mondo...jajaja
Pero stos tios de k van...?...k pasa ..? k tienen la makina rota, k tienen k escribir to el dia a mano....? pues xicos ....se os va a caer a cachos.... y cuando tengais la prostata xunga, xf subir las fotos, pa cuando nosotras keramos star a a la linea, nos den arkeas.....pedazos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii.



Saludos xicas.

Pd. y tan panxa k m keao.

K
ke xin_9060305
6/3/10 a las 23:49
En respuesta a giada_8343071

Me parto y me mondo...jajaja
Pero stos tios de k van...?...k pasa ..? k tienen la makina rota, k tienen k escribir to el dia a mano....? pues xicos ....se os va a caer a cachos.... y cuando tengais la prostata xunga, xf subir las fotos, pa cuando nosotras keramos star a a la linea, nos den arkeas.....pedazos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii.



Saludos xicas.

Pd. y tan panxa k m keao.

Jajajajajajajaja
Bien dicho chacoali....que gracia me ha hecho chiquilla!!!!!
un besito

G
giada_8343071
7/3/10 a las :10
En respuesta a ke xin_9060305

Jajajajajajajaja
Bien dicho chacoali....que gracia me ha hecho chiquilla!!!!!
un besito

Pa k vean como nos defendemos las andaluzas
TU RAQUELLE12, M HABRAS ENTENDIDO, PERO OTR@S NO LO SE..... TB TIENE LO SUYO ....DESCRIFRAR EL ANDALUZ ALGUNAS VECES

BSS WAPA


K
ke xin_9060305
7/3/10 a las :19
En respuesta a giada_8343071

Pa k vean como nos defendemos las andaluzas
TU RAQUELLE12, M HABRAS ENTENDIDO, PERO OTR@S NO LO SE..... TB TIENE LO SUYO ....DESCRIFRAR EL ANDALUZ ALGUNAS VECES

BSS WAPA


Claro que te entienden,.....!!!!!!
Yo lo he cogido a la 1 de cambio....jajajajajajaja!!!!!! ! vamos que se la pique un pollo...jaja!!
un besazo guapiiiiiiiisimaaaaaaaaa

A
ari_9679542
7/3/10 a las 11:37

Bokeronmalagueño
Aqui teneis un nombre de un cerdo... es algo así o parecido... que le den. Que se entere todo el mundo que es un guarro y si ve mi mensaje que se entere que está en la lista negra "EL EL OJETE DE MI MESSENGER" JEJEJEJE

K
kaba_5411007
7/3/10 a las 12:03

Que os parece hacer una lista negra de tipejos guarros para estar alerta??
chica os propongo hacer una lista de nicks de tipejos sospechosos o de confirmados que son tios para alertar a las demás chicas
En mi caso particular empecé a preparar el albúm pero entre mi marido que no le hace ninguna gracia (es un pelín machista, ja,ja pero es un solete) y el tema de los tipos guarretes pues me he quedado un pco parada. Ya sé que no es excusa y como otras me han ayudado yo me siento con el deber de hacer lo mismo por eso propongo hacer una lista de nicks e irla actualizando conforme vayamos recibiendo o sospechando de alguien en particular.

Que os parece?

besitos

O
oda_593000
7/3/10 a las 14:05

Pues si es por la foto...
a mí no me ve va a a pedir el album ninguno jajajajaja

A
ari_9679542
7/3/10 a las 21:19
En respuesta a oda_593000

Pues si es por la foto...
a mí no me ve va a a pedir el album ninguno jajajajaja

Jajaja
... ! Ya te digo!!! jejeje, que graciosa

T
telva_10021658
7/3/10 a las 22:51
En respuesta a oda_593000

Pues si es por la foto...
a mí no me ve va a a pedir el album ninguno jajajajaja

Jajajajajajajajjaa
que comica! por tu buen humor jajaja

T
telva_10021658
7/3/10 a las 22:55
En respuesta a kaba_5411007

Que os parece hacer una lista negra de tipejos guarros para estar alerta??
chica os propongo hacer una lista de nicks de tipejos sospechosos o de confirmados que son tios para alertar a las demás chicas
En mi caso particular empecé a preparar el albúm pero entre mi marido que no le hace ninguna gracia (es un pelín machista, ja,ja pero es un solete) y el tema de los tipos guarretes pues me he quedado un pco parada. Ya sé que no es excusa y como otras me han ayudado yo me siento con el deber de hacer lo mismo por eso propongo hacer una lista de nicks e irla actualizando conforme vayamos recibiendo o sospechando de alguien en particular.

Que os parece?

besitos

Muy buena idea!!!
todas apuntemos aca a los sospechosos

M
malva_7972121
25/1/11 a las 17:16
En respuesta a kaba_5411007

Que os parece hacer una lista negra de tipejos guarros para estar alerta??
chica os propongo hacer una lista de nicks de tipejos sospechosos o de confirmados que son tios para alertar a las demás chicas
En mi caso particular empecé a preparar el albúm pero entre mi marido que no le hace ninguna gracia (es un pelín machista, ja,ja pero es un solete) y el tema de los tipos guarretes pues me he quedado un pco parada. Ya sé que no es excusa y como otras me han ayudado yo me siento con el deber de hacer lo mismo por eso propongo hacer una lista de nicks e irla actualizando conforme vayamos recibiendo o sospechando de alguien en particular.

Que os parece?

besitos

Lo subo
chicas hay va la lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest