En respuesta a sanam_9596333
Holaaaaaa
Hola, no te desanimes.
¿porqué no pones fotos para k veamos el antes y el después y así poder opinar?.
¿kien te ha operado? K raro lo de tu ciru, porque normalmente te dicen cuanto te van a poner, es decir, tu acuerdas con el un tamaño y el dia de la operación llevan 3 prótesis, la del tamaño acordado, una menor y otra más grande y en la operación te prueban las 3 y te dejan la k mejor te quede. Entiendo que estés depre, porque despues del dinero k te gastas, k pones en juego tu vida, ya k es una operación y no tener el resultado k te gustaría es una putada. Yo aún no estoy operada porque todavía no tengo el dinero, pero espero hacerlo pronto. Besos
Segun el son 245....
segun me a dixo son 245 cc pero como lo se yo?¿ si es verdad o no? eske lo deje pasar y no me hice fotos del antes, solo ls tiene el, muxo no se nota cuando me siguen valiendo ls bikinis k me ponia antes.... solo k ahora ls lleno un pokillo +.esk nse, es una putada, me kedara aguantarme y ahorrar de nuevo pa volver a operarme, si yo con un par d cms + me conformaba pero esk no llega a lo k yo keria. me opere con el doctor sarmiento ardaya d clinimedic en tarragona.gracias a todas x vuestra opinion. bs