Foro / Salud

Cómo Cambiar los hábitos alimenticio saludable bajar de peso sosteniendolo en el tiempo.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 12:14
Y
yanira_18561073
27/8/19 a las 12:19

Hola, Buen día.

Les escribo ya que necesito poder compartir con alguien lo que me pasa.

Lucho con el sobrepeso, toda mi vida!, de chica siempre fuí la Gordita simpática que animaba las fiestas, y que todos querían tener cerca. Cuando cumpli 15 años empecé con Bulimia y Anoréxica ( ya no era tn gracioso ser ser lax gordita simpática, quería gustarle a los chicos). Luego quedé embarazada y tuve un peso acorde porque me mataba de hambre.

Hoy tengo 25 kilos de más, es el record personal (nada de qué enorgullecerme) y a pesar de hacer mucho Pilates y yoga, no consigo cambiar mis hábitos alimenticios. 

Hago terapia hace muchos años, sin embargo la comida ha sido el foco de todos mis problemas, ya sea por mucho o poco. 

Estoy intentando hace años dejar las harinas refindas y el azúcar refinado, fracasando een cada intento. En el mundo del yoga, todo lo refinado se intenta dejar, para elegir alimentos sanos, más verdura, fruta, menos carne. 

Me siento fracasar una y otra vez. No tengo espejos ya que al verme me devuelven una imagen distorcionada o me veo mega gorda o fantástica y no es real. Sólo me horrorizo al verme en fotos, ahí mi cabeza no puede engañarme. 

Alguna tiene un tip para cambiar los hábitos que le haya funcionado?

Ver también

A
ametz_18499278
27/8/19 a las 12:57

Es como dejar de fumar, se puede, cambiando el chip y la compra semanal o diaria.
Todo a la plancha, no pan, no azúcar, no fritos, no picoteo, no comida basura, no refrescos y no snacks...con eso verás la diferencia.
Suerte y ponte en manos de un endocrino.

S
siyi_18586731
6/9/19 a las 12:14
En respuesta a yanira_18561073

Hola, Buen día.

Les escribo ya que necesito poder compartir con alguien lo que me pasa.

Lucho con el sobrepeso, toda mi vida!, de chica siempre fuí la Gordita simpática que animaba las fiestas, y que todos querían tener cerca. Cuando cumpli 15 años empecé con Bulimia y Anoréxica ( ya no era tn gracioso ser ser lax gordita simpática, quería gustarle a los chicos). Luego quedé embarazada y tuve un peso acorde porque me mataba de hambre.

Hoy tengo 25 kilos de más, es el record personal (nada de qué enorgullecerme) y a pesar de hacer mucho Pilates y yoga, no consigo cambiar mis hábitos alimenticios. 

Hago terapia hace muchos años, sin embargo la comida ha sido el foco de todos mis problemas, ya sea por mucho o poco. 

Estoy intentando hace años dejar las harinas refindas y el azúcar refinado, fracasando een cada intento. En el mundo del yoga, todo lo refinado se intenta dejar, para elegir alimentos sanos, más verdura, fruta, menos carne. 

Me siento fracasar una y otra vez. No tengo espejos ya que al verme me devuelven una imagen distorcionada o me veo mega gorda o fantástica y no es real. Sólo me horrorizo al verme en fotos, ahí mi cabeza no puede engañarme. 

Alguna tiene un tip para cambiar los hábitos que le haya funcionado?

Hola corazón! Me llamó Arantxa y soy enfermera y técnica nutricionista. Si quieres podría ayudarte. Veo que necesitas mucho apoyo y un seguimiento y estaría encantada de proporcionartelo. Trabajo con comida real 100% y ejercicios personalizados para cada persona. Atención 24 horas siete días a la semana y grupo de apoyo. No hay sustitutivos, ni batidos, ni pasar hambre. Te aseguro resultados inmediatos si cumples el método. Con esfuerzo y cariño todo se consigue. Así que si quieres escríbeme sin compromiso y te cuento. Un abrazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir