En respuesta a an0N_615944199z
Respuesta a dieta equilibrada
Hola Elle.
Me llamo Mabel y te escribo desde Vigo.
Tu dieta no está del todo mal en principio, aunque no sabemos qué complexión tienes, ni que actividad diaria realizas, pero así, a groso modo, te comentaré que estoy bastante de acuerdo con lo que te ha dicho Jois y me gustaría añadir un par de comentarios.
Independiente de que no sabemos los datos que te señalo, lo que tomas a media mañana es excesivo, o el sandwich, o el zumo, o la fruta, pero nunca las tres cosas el mismo dia.
En la merienda sueles tomar frutos secos y fruta. Dos cositas, es aconsejable no tomar en la misma ingesta frutas ácidas y frutos secos, es fácil tomarlos por separado.
Los frutos secos son un alimento valiosísimo que nos aporta micronutrientes de gran interés y proteínas e hidratos de carbono, así como ciertos lípidos saludables, pero no se puede abusar de ellos ya que son hipercalóricos.
por la noche, cuidado con las galletas integrales, ya que el hecho de tener cierta cantidad de fibra no quiere decir que sean hipocalóricas ni que carezcan de glúcidos o grasas nocivas en algunos casos.
Te invito a que visites la web: www.eenn.es
Soy profesora de nutrición y naturopatía, estaré encantada de aportar un pequeño granito de arena.
Hasta pronto!
Gracias! 
Hola Mabel, muchas gracias por tus consejos e ideas! a pesar de la poca informacion que doy jeje los tendré muy en cuenta para arreglarla un poco y calcular las cantidades, gracias otra vez
Mostrar más