Foro / Salud

¿cocinar y a dieta sin verduras??

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 15:04
A
agnes_6441984
25/5/04 a las 14:21

Hola chicas, se que peco de bicho raro, ya la compañera Zenn me dijo que debería ir incorporando la verdura a mi dieta, pero me dan unos escalofríos cada vez que intento meterme en la boca un cachin de lechuga......!!!NO PUEDOOOOO!!!!.
Solo como pollo, pescado, guisantes, champiñones, huevos, queso y no estoy bajando nada de peso, llevo estancada desde primeros de mes y eso que hago 45min de bici eliptica al día.

Por favor, teneis algunos platos que pueda hacer que sean ligeritos?????

Siento envidia sana por todas las que comeis las verduritas, ayyyyyyyyy que cruz de paladar tengo.....

Gracias
Gema.

Ver también

A
agnes_6441984
25/5/04 a las 14:33

Hola saskia
Eres muy amable, sinceramente he visto varias veces vuestros post y pensaba que lo del K-7 se refería a los cereales SpecialK.

¿De veras no te supone molestia enviarme la dieta???
mi mail(del trabajo): gema.marquez@interquisa.es

Gracias de nuevo.
Chica en mes y medio 7 kilos????? es un gran logro, estarás super orgullosa.

Gracias otra vez.
Gema

A
agnes_6441984
25/5/04 a las 14:58

Lo tengooooo
Ya me ha llegado, cuanta rapidez.

Muchísimas gracias Saskia.

Acabo de imprimirlo y lo llevo a casa para estudiarlo ya te preguntaré cosas.

Gracias,
Gema.

B
blancan
25/5/04 a las 14:59

Haz pruebas
La verdura es buenísima y debería estar siempre en nuestro menú aunque no estemos a dieta. Hay muchas formas de prepararla para que sea más placentera al paladar.
Por ejemplo: las espinacas. Si las preparas sólo cocidas pues son un rollo y no saben a nada. Pero si en una sartén con un poco de aceite sofries un ajo, un poco de cebollita bien picada y una guindilla y luego añades las espinacas bien escurridas, el resultado te sorprenderá.
Otra opción muy socorrida para comer la verdura es hacerla tipo puré (como para los bebés). Cuece a fuego lento acelga, puerro, zanahoria, patata y tomate con un poco de sal y aceite durante hora y media. Luego lo haces puré y ya verás que bueno está.
También se puede aliñar la verdura ya cocida con aceite y vinagre (a mi es la opción que más me gusta). Prueba con vinagre de Módena, es un vinagre balsámico que no repite al estómago y con un sabor tan especial que te hará olvidar que tomas verduras.
Mi consejo es que consigas algún libro de cocina tradicional y ya verás como coges muy buenas ideas para preparar la verdura. Y si aun así no te gusta pues no te agobies, que cada persona es un mundo y no a todos nos tiene que gustar todo. Yo de hecho conozco gente que no le gusta el jamón serrano (con lo bueno que está)
Saludos, Blanca

A
agnes_6441984
25/5/04 a las 15:00

Hola kora
dos kilos y medo en dos semanas??? que bárbaro.

Ya le he dicho a Saskia que me lo voy a mirar a ver que tal.

Gracias.
Gema.

A
agnes_6441984
25/5/04 a las 15:04
En respuesta a blancan

Haz pruebas
La verdura es buenísima y debería estar siempre en nuestro menú aunque no estemos a dieta. Hay muchas formas de prepararla para que sea más placentera al paladar.
Por ejemplo: las espinacas. Si las preparas sólo cocidas pues son un rollo y no saben a nada. Pero si en una sartén con un poco de aceite sofries un ajo, un poco de cebollita bien picada y una guindilla y luego añades las espinacas bien escurridas, el resultado te sorprenderá.
Otra opción muy socorrida para comer la verdura es hacerla tipo puré (como para los bebés). Cuece a fuego lento acelga, puerro, zanahoria, patata y tomate con un poco de sal y aceite durante hora y media. Luego lo haces puré y ya verás que bueno está.
También se puede aliñar la verdura ya cocida con aceite y vinagre (a mi es la opción que más me gusta). Prueba con vinagre de Módena, es un vinagre balsámico que no repite al estómago y con un sabor tan especial que te hará olvidar que tomas verduras.
Mi consejo es que consigas algún libro de cocina tradicional y ya verás como coges muy buenas ideas para preparar la verdura. Y si aun así no te gusta pues no te agobies, que cada persona es un mundo y no a todos nos tiene que gustar todo. Yo de hecho conozco gente que no le gusta el jamón serrano (con lo bueno que está)
Saludos, Blanca

Gracias blanca
La verdura como puré si que la trago.. pero en la mayoria de las dietas los platos siempre van acompañados de ensaladas.
Ciertamente cada uno es un mundo y el mio no tiene colores, en fin.

Muchisimas gracias.
Gema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram