Foro / Salud

Coca cola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 17:05
N
nelina_8762914
1/7/08 a las 16:01

Tengo un vicio tremendo con la coca cola. No puedo estar más de un día sin beber cocan cola.

Sé que no es bueno, pero es que me encanta!!!! La verdad es que no la quiero dejar, alguien le pasa cómo a mi?


Ver también

H
hoda_5644140
3/7/08 a las 9:11

A mi realmente me pasaba lo mismo!
Lo mío era así, teniendo menos de 18 años, tomaba mucha coca cola al día, 4 botellas mediana de coca cola, y lo peor es ke siempre lo tenia a la mano, era como la leche para un niño..jeje hasta lo tomaba antes de dormir!

Sabes cambialo por el CHIVA COLA, realmente deje de tomar hace mucho tiempo por causa de unos nutrientes que tomé..jeje realmente me interesaba dejarlo, ya que no me quería quedar con osteoporosis cuando tenga a mis hijos.

Me llamo Cecilia, y si quieres escribeme para que sepas mas del CHIVA COLA..

Mi correo es bcordonezl@gmail.com

M
meryam_6532641
11/9/08 a las 11:08

Yo tb...
He tenido todas las adicciones posibles... y por suerte ahora solo es a la coca-cola....
Ahora lo q hago es tomarla ligh y sin cafeina, la de la etiqueta dorada....

M
mayar_6923666
4/11/08 a las :24

Cocacola
he oido que la cocacola produce osteoporosis ¿alguien sabe algo de esto y si es cierto? gracias

M
mayar_6923666
8/11/08 a las 17:05
En respuesta a hoda_5644140

A mi realmente me pasaba lo mismo!
Lo mío era así, teniendo menos de 18 años, tomaba mucha coca cola al día, 4 botellas mediana de coca cola, y lo peor es ke siempre lo tenia a la mano, era como la leche para un niño..jeje hasta lo tomaba antes de dormir!

Sabes cambialo por el CHIVA COLA, realmente deje de tomar hace mucho tiempo por causa de unos nutrientes que tomé..jeje realmente me interesaba dejarlo, ya que no me quería quedar con osteoporosis cuando tenga a mis hijos.

Me llamo Cecilia, y si quieres escribeme para que sepas mas del CHIVA COLA..

Mi correo es bcordonezl@gmail.com

Hola jayce
explicanos lo que es la chiva cola porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook