Foro / Salud

Club 30

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:36
W
wiam_9424207
14/11/05 a las 12:06

Buenos días a todas!!

He abierto una nueva charla por que la otra ya estaba muy llena. Aunque mola eso de ver que cada vez hay más mensajes escritos

Al fin se ha acabado el finde...ha sido muy difícil aguantar con una sonrisa en la cara mientras los demás comian todo lo que querían y yo me aguantaba. Pero...espero que todo este esfuerzo se vea recopensado.

Voy a dejar pasar un par de días antes de pesarme, no vaya a ser que me dé un patatús jejejeje. Aunque realmente no me noto ni inchada ni nada. Claro, me he controlado bastante.

De todas formas, como dijo Mariajosé, si alguien sabe una dieta de choque, que la ponga, que siempre viene bien tener una.

Y vosotras, como andáis???

Un mega-muaaaaaaaaaa

Ver también

W
wiam_9424207
16/11/05 a las 10:06

Piña...
Si...ya vi la dieta de la piña. Pero no se si voy a poder aguantarla. Yo conocía un aparecida que era comer piña y pollo pero en la cantidad que quisieras. Eso sí, solo se desayuna, come y cena. Tal vez la haga a mi modo. Pero para mas inri, estoy malita con fiebre y no se si es bueno que la haga ahora. Me da que no.

Al final me he pesado hoy...que susto!!! he engordado...400 gr. No es mucho pero duele igual que si hubieran sido 4 kg.

Espero que sea por que falta una semana pa bajarme jejejeje, que va!!! Ya se que eso no puede ser, pero si no me rio yo...

Oyes...tonces has perdido un monton de volumen, por que para que se te caigan los pantalones, por lo menos has debido de bajar dos tallas!!!!

Ay Mariajose, que ya nos vemos este verano luciendo palmito!!!

W
wiam_9424207
18/11/05 a las 11:58

Aaaaaaaaaaaaaaaa
Ostras, me has dejado sin habla 12 KILOS!!! Eso es una pasada!!


Me alegro un montón y me anima saber que no es algo imposible. Aunque al mismo tiempo me das mucha envidia...yo desde el 19 de septiembre a penas 3 kg.

Toy mejor gracias....pero con tanto dormir...no se yo si habré cogido peso.

Un besote y sigue asi....que vas genial!

N
nadifa_5132324
18/11/05 a las 15:16

Olvidate de eso
a ver si puedo este finde y te doy la dieta que me ha mandado mi doctora para esta nueva fase de la dieta.

Nada de dieta de piña, ni leches, pues en cuanto la dejes te vas a poner redonda!!! como la piña!!!

Chicas, si tengo tiempo copiare algunas dietas para que las sigais, a mi me han ido bien; ahora he retomado de nuevo la dieta, tras mas de un mes de mantenimiento, comiendo de todo y NO he engordado!!! pues todo esta en la mente!!! jeje, porque comer de todo no significa hincharme a dulces ni pizza, significa: QUE TIENE UNA PIZZA QUE NO TENGA UNA MANZANA??? esa debe ser vuestra filosofia!

besos a todas

W
wiam_9424207
19/11/05 a las 11:41

No puedo aguantar al lunes..
...para contaros la gran sorpresa que acabo de darme. Me he pesado como muchas otras veces, ya sabéis recién levantada y sin ropa. CHICAS!!!! QUE HE DEJADO LOS 76!!! QUE ESTOY QUE NO ME LO CREO!!! Pues eso que no me lo creía, me he pesado tres veces por que pensaba que no era cierto. La báscula no se decidía si darme 75.9 ó 75.8...se decantó por el 9 pero da igual...he dejado los 76. Y es pero que sea para largo.

UUaaaa Mariajosé...no sabes lo apuntito que he estado de atacar a esos deliciosos pastelitos que hay en mi nevera. Pero viendo los resultados...ni de coña voy a catarlos. Tal vez tengas razón y sólo del sufrimiento de no poder comerlos he adelgazado jejejeje

Un besote y buen finde!!!

R
rahila_5820766
20/11/05 a las 17:12

Felicidades!
bueno chicas veo que vais muy bien!!! os felicito de verdad, yo se la ilusion que hace cuando ves que la bascula va bajando...

Bueno yo desastre total seguro, no me he pesado pero he estado unos dias fuera por lo de la boda que os dije, en casa de familia de mi marido, y claro he hecho lo que he podido. En la boda como os dije intenté no reirme y el chal vamos, no me lo quité ni de coña, pero creo que no era la unica así, jajaja.

Bueno ahora en serio, he cogido el calendario y dentro de dos meses justitos bautizo a mi niño, así que SE ACABARON LAS TONTERÍAS, pegadme bronca si es necesario, vale?

Mañana me peso y adelgazar será imposible, pero espero de verdad no haber subido, pq me he contenido bastante para todas las tentaciones que he tenido.

Muchos besitos

W
wiam_9424207
22/11/05 a las 9:18
En respuesta a rahila_5820766

Felicidades!
bueno chicas veo que vais muy bien!!! os felicito de verdad, yo se la ilusion que hace cuando ves que la bascula va bajando...

Bueno yo desastre total seguro, no me he pesado pero he estado unos dias fuera por lo de la boda que os dije, en casa de familia de mi marido, y claro he hecho lo que he podido. En la boda como os dije intenté no reirme y el chal vamos, no me lo quité ni de coña, pero creo que no era la unica así, jajaja.

Bueno ahora en serio, he cogido el calendario y dentro de dos meses justitos bautizo a mi niño, así que SE ACABARON LAS TONTERÍAS, pegadme bronca si es necesario, vale?

Mañana me peso y adelgazar será imposible, pero espero de verdad no haber subido, pq me he contenido bastante para todas las tentaciones que he tenido.

Muchos besitos

Ánimo!!!
Veas lo que veas en la báscula...no decaigas, que aun quedan dos meses y nos tienes a nosotras para darte muuchos ánimos.

Un besote

A
agora_5147094
22/11/05 a las 17:20

Hola soy nueva..
Hola soy nueva... quiero bajar de peso me urge... me afecta mucho en mi autoestima sentirme gorda
Necesito bajar.. urge..!!!
Ayer empeze un regimen, no me he pesado prometo hacerlo hoy para llevar control.
Intente con nutriologo pero estoy en crisis economica y espero hasta principios de año recuperarme para empezar mis ejercicios de pilates, dieta y masajes reductivos,.. quiero quedar como miss universo ajjaa
Animo a todos...!!!
Agarre la dieta del nutriologo a empezarla de nuevo a ver como me va.
Saludos

W
wiam_9424207
23/11/05 a las 18:28

Piña
Ayer mi hermana compró una piña y he aprovechado para hacer el caldo ese que comentó Lidia.

El caso es que lo tengo ahi en la nevera y mañana empezaré a tomarmelo... a ver si se nota algo. El 5 tengo que ir a médico y me asusta ir sin un gramillo de menos.

Ahora tengo la regla y dios!! que susto...de los 75.9 nada de nada...son 77.1!!!!!!
Menudo susto llevo encima.

W
wiam_9424207
25/11/05 a las 11:09

Jejeje...
en otra charla...dijeron que con la piel de dos piñas en dos litros de agua y hervir hasta que se reduzca a la mitad. Colar y tomar como si fuera el agua del día.

Lo que pasa es que no se si da resultado, porque no he vuelto a hablar con Lidia. Ayer le escribí, pero no me ha contestado.

Supongo que es para la retención de líquidos.

Un besote guapa!

W
wiam_9424207
29/11/05 a las 8:36

El mio..
..bien...pero no me moví de la silla para nada. Estube escribiendo el proyeto final de carrera y no hice nada de ejercicio. He perdido algo mas, pero estoy muy fofa.

Ayer empecé las clases de Método Pilates...y yo pensaba que era otra cosa: lo único que hacemos es respirar y respirar jejejeje Voy a tener que buscarme otra cosa.

Un besote!!!

W
wiam_9424207
2/12/05 a las 10:09

Genial1
Oyes pues para haber tenido un finde regulin....te ha salido la semana muy bien!!
Y es eso, mientras sigas bajando...

Me parece genial que hagas más ejercicio, te tonificarás y estarás más prieta. Pero no te asustes si no bajas mucho...ya sabes que el músculo pesa más...que a veces nos olvidamos y nos ponemos tristes. Mi médico dice que más que el peso, miremmos los centímetros.

Te vas a poner guapísima!!!

Un besote

A
agora_5147094
6/12/05 a las :18

Hola soy nueva...
Necesito animos, acabo de empezar mi regimen... he intentado pero caigo en tentaciones y vuelvo a subir asi que necesito apoyo.
Peso 95 kgs y mido 1.79 mts, quiero pesar 68 para estar como estaba antes mas o menos los 25 kgs.
Espero cumplir la meta y sentirme mejor.
Saludos y animo a todas y todos

A
agora_5147094
6/12/05 a las :24
En respuesta a wiam_9424207

El mio..
..bien...pero no me moví de la silla para nada. Estube escribiendo el proyeto final de carrera y no hice nada de ejercicio. He perdido algo mas, pero estoy muy fofa.

Ayer empecé las clases de Método Pilates...y yo pensaba que era otra cosa: lo único que hacemos es respirar y respirar jejejeje Voy a tener que buscarme otra cosa.

Un besote!!!

Pilates es muy bueno...
Hola, originaldays yo hago pilates es buenisimo si los haces bien tal ves no te estan instruyendo bien intenta cambiar de gym. Tonificas toda la zona problema te cuento que me toco estar conforme mi tratamiento pasado pero por desidiosa no segui pero senotaba mucho el cambio.
Una compañera pesaba 140 kgs lleva 40 abajo y creeme el pilates le ha ayudado a moldear su forma.
Yo deje de ir dos meses pero como hoy empece mi regimen de nuevo ire otra ves nosotros lo convinamos no no mas es pilates nos dan un dia de poweryoga q es buenisimo porque alargas el musculo y lo fortaleces, otro dia de danza del vientre, cardiobascular (mov aerobico tipo circuitos) y pilates con liga, aro, pelota. Yo estoy encantada.
Saludos y animos

A
agora_5147094
6/12/05 a las 17:36

Hello
hOLA Mariajose si ire ala otra charla a ver que hay espero en 4 meses estar bien que mira q subi bastante y todo por tomar cerveza y comer calorias de mas... pero en fin nunca es tarde para empezar
Salduos y animo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook