Foro / Salud

club-30apuntate¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 21:47
A
an0N_862551399z
24/8/05 a las 11:54

Hola chicas, aqui empezamos la charla nueva y unificada.
ANIMO GUAPAS¡¡

Ver también

A
an0N_862551399z
24/8/05 a las 11:58

Gente nueva
Hola, si tienes que perder peso y quieres un punto de apoyo, aqui lo encontraras.
Todas las chicas te apoyaran, si necesitas alguna dieta equilibrada, consejos o tienes un mal dia solo tienes que pedir.

Llevamos un control de peso con lo que perdemos, si quieres me envias a mi por aqui o un privado, tu peso actual, la estatura, edad, nombre (si se desea) y el email/msn para enviarte la tabla cuando se vean los resulatdos con estadisticas.

BESOS

A
an0N_862551399z
24/8/05 a las 13:20

Consejos
Comer cuando se tiene hambre.
- Dejar de comer cuando ya no se tiene más hambre.
- Concentrarse en el gusto de los alimentos.
- Apreciar cada bocado.
- Aprender a no acabar siempre el plato.
- No tener alimentos prohibidos.
- Cuidarse el cuerpo diariamente.


Para no volverte loca ante las ganas de comer chocolate, hay que saber consumirlo con moderación... sin tener después mala conciencia

Partir del momento en que sentimos que la comida tiene menos sabor, significa que ya estamos saciados

Comer siguiendo su propia hambre y no comer más que su hambre".


Para adelgazar, es mejor aumentar los gastos energéticos que jugar siempre con las calorías.

Los deportes intensivos y de corta duración como la gimnasia, no te harán adelgazar

El mayor aporte que puede hacerte el deporte es el de recuperar las sensaciones corporales.

Pesarse todos los días puede hacer que acabes perdiendo la moral.

Decídete a ocuparte un poco más de ti y disfruta de este momento!

Tu peso ideal es aquel con el que te sientas cómoda: con ese peso, no tienes hambre permanentemente, no padeces dolores de espalda o molestias de la vida diaria para llevar a cabo tus actividades.

A
an0N_862551399z
24/8/05 a las 21:37

Hoy he comido
DESAYUNO:
1 CAFE CON LECHE
4 TOSTADAS PEQUEÑAS
1 QUESITO DESCREMADO
MEDIA MAÑANA: Hoy nada
COMIDA:
1 ESQUEIXADA (BACALAO, CEBOLLA, PIMIENTO, TOMATES)
1 PIEZA DE FRUTA
MERIENDA:
1 Cortado y 3 galletas maria
CENA:
PESCADO
5 TOMATES CHERRY
1PORCION DE QUESO

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 8:14

Chicaaaaaaaaaaaaas !!!!!!
Esta mañana he visto el 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 75 !!!!
aun ke eran 75.9....algo es algo... !!!!!!! aHORA A SEGUIR KE LO CONSIGO !!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOO

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 9:25
En respuesta a nacera_8061683

Chicaaaaaaaaaaaaas !!!!!!
Esta mañana he visto el 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 75 !!!!
aun ke eran 75.9....algo es algo... !!!!!!! aHORA A SEGUIR KE LO CONSIGO !!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOO

Que bajon...
Felicidades lydia!!! Yo estoy de bajón total, hoy me he pesado que sabeis q no lo hago nunca entre semana...y he subido medio kilo!!! ¿Como puede ser???? Y no me tiene q venir ni me he pasado en nada.... Yo para atrás, como los cangrejos...

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 9:38
En respuesta a rahila_5820766

Que bajon...
Felicidades lydia!!! Yo estoy de bajón total, hoy me he pesado que sabeis q no lo hago nunca entre semana...y he subido medio kilo!!! ¿Como puede ser???? Y no me tiene q venir ni me he pasado en nada.... Yo para atrás, como los cangrejos...

ke dieta sigues ????
te pesaste ala misma hora del dia ????

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 9:51
En respuesta a nacera_8061683

ke dieta sigues ????
te pesaste ala misma hora del dia ????

La misma
que tu, te acuerdas q lo comentamos?

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 9:58
En respuesta a rahila_5820766

La misma
que tu, te acuerdas q lo comentamos?

Sisi
PERO TE PESASTE ALA MISMA HORA KE LA OTRA VEZ ?????

W
wiam_9424207
25/8/05 a las 10:11

Buenos días!!
Hola guapas!
Quería desearos un buen día, lleno de buenas sensaciones, ánimo y muchos besos.

Muuuuas, muaaaas!!!

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 10:13
En respuesta a nacera_8061683

Sisi
PERO TE PESASTE ALA MISMA HORA KE LA OTRA VEZ ?????

Si hija si...
nada q no tengo explicacion. Ayeer me comi un yogur de más pero MEDIO KILO!!

Hoy pescadito..

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 10:17
En respuesta a rahila_5820766

Si hija si...
nada q no tengo explicacion. Ayeer me comi un yogur de más pero MEDIO KILO!!

Hoy pescadito..

Pues si ke esraro...de todas formas no te vuelvas a pesar hasta el lunes...ya ver ke pasa
TU NO TE DEASNIMES PASE LO KE PASE.....KE ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, TIENES MSN ?????

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 10:19
En respuesta a nacera_8061683

Pues si ke esraro...de todas formas no te vuelvas a pesar hasta el lunes...ya ver ke pasa
TU NO TE DEASNIMES PASE LO KE PASE.....KE ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR !!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, TIENES MSN ?????

No tengo
y además el crio no me deja mucho tiempo...cada vez duerme menos y quiere más mimitos!

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 10:21
En respuesta a rahila_5820766

No tengo
y además el crio no me deja mucho tiempo...cada vez duerme menos y quiere más mimitos!

Ay pobre....
NO ES EXCUSA ESO MUJEEEEEEEER !!!!
TU ADELANTE Y A SEGUIR , KE ASI LO KONSEGUIREMOS.....
KUANTO S KILOS KIERES PERDER ???

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 10:22
En respuesta a nacera_8061683

Ay pobre....
NO ES EXCUSA ESO MUJEEEEEEEER !!!!
TU ADELANTE Y A SEGUIR , KE ASI LO KONSEGUIREMOS.....
KUANTO S KILOS KIERES PERDER ???

25
nada tirao verdad?

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 10:27
En respuesta a rahila_5820766

25
nada tirao verdad?

25 kilos.
PARA KEDARTE EN KUANTO Y KON KE ESTATURA?

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 10:40
En respuesta a nacera_8061683

25 kilos.
PARA KEDARTE EN KUANTO Y KON KE ESTATURA?

El lunes 15
que es cuando "empezamos" pesaba 89,9, y mido 1,75. Me gustarían 65 kilillos.. el otro día lo soñé y todo...

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 10:45
En respuesta a rahila_5820766

El lunes 15
que es cuando "empezamos" pesaba 89,9, y mido 1,75. Me gustarían 65 kilillos.. el otro día lo soñé y todo...

jejejejje ke xica.... jjejej
unos 20 te faltan....pues tu no te desanimes y ponte esn serio...y asi akbaras antes....
Yo peso unos 76....mifo 1.68...asi ke me faltan unos 16 kilillos... para kedarme en 60...y despues ya veremos...eso son unos 4 meses de dieta......

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 10:48
En respuesta a wiam_9424207

Buenos días!!
Hola guapas!
Quería desearos un buen día, lleno de buenas sensaciones, ánimo y muchos besos.

Muuuuas, muaaaas!!!

Hola guapa
que no te hemos dicho nada.... Gracias por los ánimos. ¿Como vas de peso?

Bueno yo después del disgusto matutino ya he pensado lo que voy a comer hoy.

He desayunado cafe con leche desn y cereales integrales
Comida: tortilla a la francesa con pimientos asados. Sandía
Merienda: un yogur y un melocotón
Cena: lenguado "al microondas" y calabacín plancha. Melón

Bueno ¿que os parece? y de ahí no me pienso salir...

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 11:37

Voi a poner mis menu de ayer y el de hoy
Desayuno:
20g de cereales con fibra
1 yogur desnatado de fresa

A media mañana:
150g de melon (aprox)
1 cafe con leche desn y sacarina

Comida:
200 g de champiñones
lechuga
100 g de ternera
30 g de pan
1 melocoton

Merienda:
1 yogurt con cereales (me komo los cereales y ala noche no komo pan)

Cena:
lechuga, 200g de tomate
150g de sepia
1pera


Y hoy he desayunado:
150 de melon
30g de pan
80g de atun....
luego ya me tomare el cafecito.... o = me lo guardo para la tarde..ke si no se hace muy larga, ejejejejejje y luego ala tarde un yogurt y un cafe no ta tan mal, ejjejej
animooo !!!!

R
rahila_5820766
25/8/05 a las 13:36
En respuesta a nacera_8061683

Voi a poner mis menu de ayer y el de hoy
Desayuno:
20g de cereales con fibra
1 yogur desnatado de fresa

A media mañana:
150g de melon (aprox)
1 cafe con leche desn y sacarina

Comida:
200 g de champiñones
lechuga
100 g de ternera
30 g de pan
1 melocoton

Merienda:
1 yogurt con cereales (me komo los cereales y ala noche no komo pan)

Cena:
lechuga, 200g de tomate
150g de sepia
1pera


Y hoy he desayunado:
150 de melon
30g de pan
80g de atun....
luego ya me tomare el cafecito.... o = me lo guardo para la tarde..ke si no se hace muy larga, ejejejejejje y luego ala tarde un yogurt y un cafe no ta tan mal, ejjejej
animooo !!!!

Muy bien!
bueno cuando yo he puesto mi menú de hoy me he dejado el pan,pero no lo perdono......

N
nacera_8061683
25/8/05 a las 13:38
En respuesta a rahila_5820766

Muy bien!
bueno cuando yo he puesto mi menú de hoy me he dejado el pan,pero no lo perdono......

Ni yo, ejejejejejej
se notan eh los trocillos por pekeños ke sean, ejejej

K
khaula_8443749
25/8/05 a las 19:53

Mi peso me pone mal
hola nesito ayuda urgente, me siento deprimida, y mal de salud que tomo he escuchado del te verde que onda con eso , necesito perder 10 kilos pues mi presion arterial anda elevadisima alguien contesteme o ayudeme estoy desesperada, me estoy empezando a tomar todo lo que me dicen ojala me auxilien

N
nadifa_5132324
26/8/05 a las 9:56

Ayyyyyyy niñas, que esto se nota!!!
Hoy ya me he puesto unos pantalones que hacia un año no me ponia!!! ay madre, que mona me estoy quedando!!! pa colmo he estao esta semanita maluquilla y solo a dieta blanda, y no he comido casi nada, me da miedo comer y que me haga daño, y jo si he perdido.

Creo que ya llevo 10 kilillos, en doa meses y medio, que nos esta mal; pero cuando vaya al medico os dare mas detalles!!!!

a seguir bien, y por cierto, que pasa con el club, esta decayendo!!!

N
nacera_8061683
26/8/05 a las 9:58
En respuesta a nadifa_5132324

Ayyyyyyy niñas, que esto se nota!!!
Hoy ya me he puesto unos pantalones que hacia un año no me ponia!!! ay madre, que mona me estoy quedando!!! pa colmo he estao esta semanita maluquilla y solo a dieta blanda, y no he comido casi nada, me da miedo comer y que me haga daño, y jo si he perdido.

Creo que ya llevo 10 kilillos, en doa meses y medio, que nos esta mal; pero cuando vaya al medico os dare mas detalles!!!!

a seguir bien, y por cierto, que pasa con el club, esta decayendo!!!

enhorabuena !!!
hija, ke suerte.....
pk yo me pese ayer y vuelvo a estar en el mismo peso ke la semana pasada.....
esta semana no he avazado nada ...
a este paso no voi a acabar nunka !!!!
gffffffffffffffffff

A
an0N_862551399z
26/8/05 a las 17:26

Añado el menu de uno de los dias de dieta
DESAYUNO: 1 YOGURT
MEDIA MAÑANA: BOCADILLO PEQUEÑO DE PAVO
COMIDA: ENSALADA DE PASTA CON ATUN Y PALITOS DE CANGREJO
1 PIEZA DE FRUTA
MERIENDA: CAFE CON LECHE (DESNATADA) + 2 GALLETAS DE FIBRA
CENA: BATIR (ATUN PALITOS DE CANGREJO Y 3 KESITOS DESCREMADOS)PODEIS PONERLE PIMIENTA O SI QUEREIS UNA ANCHOA. QUEDA UNA ESPECIE DE PATE PERO SE PUEDE COMER SOLO.

W
wiam_9424207
26/8/05 a las 23:20
En respuesta a nadifa_5132324

Ayyyyyyy niñas, que esto se nota!!!
Hoy ya me he puesto unos pantalones que hacia un año no me ponia!!! ay madre, que mona me estoy quedando!!! pa colmo he estao esta semanita maluquilla y solo a dieta blanda, y no he comido casi nada, me da miedo comer y que me haga daño, y jo si he perdido.

Creo que ya llevo 10 kilillos, en doa meses y medio, que nos esta mal; pero cuando vaya al medico os dare mas detalles!!!!

a seguir bien, y por cierto, que pasa con el club, esta decayendo!!!

Olé y olé!!
Me alegro muchíiisimo!! Ya me gustaría a mi haber adelgazado ya diz quilos!!


Menú de hoy: me lo he hecho yo, por que hasta septiembre no voy al endocrino


Desayuno: leche desnatada con cereales de fibra
Almuerzo: nada porque me he levantado a las 12
Comida: Carrillada de ternena con cebollita
un minúsculo trocito de pan
una rodaja de melón

W
wiam_9424207
26/8/05 a las 23:22
En respuesta a nadifa_5132324

Ayyyyyyy niñas, que esto se nota!!!
Hoy ya me he puesto unos pantalones que hacia un año no me ponia!!! ay madre, que mona me estoy quedando!!! pa colmo he estao esta semanita maluquilla y solo a dieta blanda, y no he comido casi nada, me da miedo comer y que me haga daño, y jo si he perdido.

Creo que ya llevo 10 kilillos, en doa meses y medio, que nos esta mal; pero cuando vaya al medico os dare mas detalles!!!!

a seguir bien, y por cierto, que pasa con el club, esta decayendo!!!

Olé y olé!!
Me alegro muchíiisimo!! Ya me gustaría a mi haber adelgazado ya diz quilos!!

Menú de hoy: me lo he hecho yo, por que hasta septiembre no voy al endocrino

Desayuno: leche desnatada con cereales de fibra
Almuerzo: nada porque me he levantado a las 12
Comida: Carrillada de ternena con cebollita
un minúsculo trocito de pan
una rodaja de melón
Medienda: pues se me ha pasado porque me he ido con mi novio a comprar
Cena: una ensalada mediterránea del McDonals con Agua
Y una infusión que me la estoy tomando ahora.

A ver si el lunes ya se me nota algo.

Un besote!

I
ikbal_5539668
28/8/05 a las 16:50

¿cuando...
Hola wapas, yo casi que mejor preferia las charlas diarias, pero bueno, xq sino esto al final va a ser enorme. ¿Qué día es el que vamos a pesarnos, o a decir lo que hemos bajao sta semana?
Weno wapas seguid así que esto hay que lograrlo

W
wiam_9424207
28/8/05 a las 19:52
En respuesta a ikbal_5539668

¿cuando...
Hola wapas, yo casi que mejor preferia las charlas diarias, pero bueno, xq sino esto al final va a ser enorme. ¿Qué día es el que vamos a pesarnos, o a decir lo que hemos bajao sta semana?
Weno wapas seguid así que esto hay que lograrlo

La báscula
Hola punkita, creo que se dijo que serían los lunes y, si quieres, en un post ponía nenita que te podía llevar el control del peso. Es que ha hecho una hoja de excel con los progresos de todas. Bueno el mio todavia no, pero en cuanto vaya al endocrino y me ponga la dieta...yo también se lo enviaré.

Un besote!!

A
an0N_862551399z
28/8/05 a las 23:41

Lunes aixxx ya toca
Mañana toca pesarse chicas.... Haber que tal.. Yo lo he llevado bien pero haber lo que he perdido porque deporte esta semana no he echo mucha. Mañana empiezo a ir al gym y eso haber que tal.

Besitos

N
nacera_8061683
29/8/05 a las 9:04

bueno...
yo me he portado mu mal este finde...asi ke pseo mas .....
77 kilos..
pero esta semana a rekuperarlo todoooo !!!!! Empiezo el gim y todo, asi ke.....
adelante...alo hecho...pecho....
lo importante es seguir, no?
amas me he mentalizado con mi madre (pk lo estamos haciendo juntas y ayer pecamos juntas....) de ir juntas al gim... y hacer la dieta a la perfeccion !!! animoooo.....

A
an0N_862551399z
29/8/05 a las 12:29

Hola
Hola yo bien aunque esta semana espero hacerlo mucho mejor.

He perdido 3,4kg espero seguir a este ritmo, lo que pasa que ahora lo llevo bien porque no tengo nada de ansiedad ni nada de eso pero haber como sigo. Esta tarde al menos ya ire al gymnasio.

besitos

N
nacera_8061683
29/8/05 a las 13:32

Pues vaya..
yo y el lavabo tampoko nos llevamos nada bien...a ver si alguien puede ayudarme....pk es muy grave lo mio ya.....

I
ikbal_5539668
29/8/05 a las 16:54
En respuesta a nacera_8061683

Pues vaya..
yo y el lavabo tampoko nos llevamos nada bien...a ver si alguien puede ayudarme....pk es muy grave lo mio ya.....

Pues yo...
Dios, pues yo al WC debo encantarle, porque me pasa todo lo contrario, voy varias veces al día y tengo que vigilar mucho no comer demasiada fibra, ya que casi siempre estoy descompuesta. No he tenido estreñimiento en toda mi vida (weno, de bebe quizas) y no sé que hacer para ser más estreñida. ¿Alguien sabe algo?
Besos wapas, yo he perdido 2,8kg y estoy muy contenta

W
wiam_9424207
29/8/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_862551399z

Hola
Hola yo bien aunque esta semana espero hacerlo mucho mejor.

He perdido 3,4kg espero seguir a este ritmo, lo que pasa que ahora lo llevo bien porque no tengo nada de ansiedad ni nada de eso pero haber como sigo. Esta tarde al menos ya ire al gymnasio.

besitos

..me da miedo pesarme
3.4 kg!!! Vaya pasada! Espero que cuando empiece me vaya igual de bien que a ti!

Ya he elegido endocrino, solo me falta llamar para que me dé cita. Espero que sea dentro de poco.

Por cierto, tener cuidado con el estreñimiento. El mes pasado tube una infección de orina subida y me afectó a los intestinos: no trabajaban. Estube un mes sin poder ir al baño. A pesar de los enemas...na de na. Hasta que un amigo enfermero empezó a decirme que tal vez era que se me habian pegado los intestinos, que fuera al hospital y del susto..."me cagué de miedo" nunca mejor dicho (perdón por la expresión). Eso fué la noche antes de decidir ir al hospital. De todas formas, el medico me dijo que si veia que no iba al baño en una semana, que no pasaba nada si me ponia un enema "Casen" que eso mejor que tomar pastillas. Pero deciros que hay un té milagroso que se llama SOTYA, de venta en herboristerias, que es muy muy eficaz.

Y para las que van muy sueltas...siempre he oido que el arroz es lo mejor.

Un besote.

Por cierto..al final me pesé...79kg. Sin hacer nada he perdido un kilo!!! Bueno...he intentado ahcer dieta pero por mi cuenta. Parece que ha dado resultado

R
rahila_5820766
29/8/05 a las 18:25

Que mal...
chicas yo tb he subido, estoy en 89... la verdad que he estado fuera y lo he hecho mal.. estaba tan desanimada q no tenía ganas de escribir, peroluego me he dicho q si alguien me puede entender sois vosotras así q a lo hecho pecho, y hoy ya lo he hecho muy bien y pienso seguir así. El lunes q viene habremos bajado todas!

Otra cosita, las q comentais lo del estreñimiento: si os tomais un kiwi (o dos) cada día vereis como lo notais! En teoría es mejor en el desayuno, pero bueno, aunque sea por la noche tomaroslo unos días y os prometo q se nota.

Bueno compis, espero q alguna me anime q estoy un poco de bajóóónnn...

Besos a todas.

P.d. No estaría bien mañana abrir una charla nueva? Yo ya me estoy haciendo un lío con esta...

N
nacera_8061683
30/8/05 a las 8:14
En respuesta a rahila_5820766

Que mal...
chicas yo tb he subido, estoy en 89... la verdad que he estado fuera y lo he hecho mal.. estaba tan desanimada q no tenía ganas de escribir, peroluego me he dicho q si alguien me puede entender sois vosotras así q a lo hecho pecho, y hoy ya lo he hecho muy bien y pienso seguir así. El lunes q viene habremos bajado todas!

Otra cosita, las q comentais lo del estreñimiento: si os tomais un kiwi (o dos) cada día vereis como lo notais! En teoría es mejor en el desayuno, pero bueno, aunque sea por la noche tomaroslo unos días y os prometo q se nota.

Bueno compis, espero q alguna me anime q estoy un poco de bajóóónnn...

Besos a todas.

P.d. No estaría bien mañana abrir una charla nueva? Yo ya me estoy haciendo un lío con esta...

no pasa nada...
no eres la unica, yo estoi = ke tu....
pero animo !!!! ayer empece el gim y a hacerlo a la perfeccion ...y el lunes ke vienes.... superado !!!!!!
adelante !!!! a por los 70 kilos !!!! ke los kilos no puedan mas ke nosotras !!!!!!!!!!!!

R
rahila_5820766
30/8/05 a las 9:56
En respuesta a nacera_8061683

no pasa nada...
no eres la unica, yo estoi = ke tu....
pero animo !!!! ayer empece el gim y a hacerlo a la perfeccion ...y el lunes ke vienes.... superado !!!!!!
adelante !!!! a por los 70 kilos !!!! ke los kilos no puedan mas ke nosotras !!!!!!!!!!!!

Gracias lydia
El día q deje de ver el "8.." en la báscula creo q me desmayo en el baño...

La rabia q da pensar q es algo q depende solo de nosotras, y q no seamos capaces de hacerlo... Yo es q si no fuera por los kilos sería feliz 100%, de verdad, si estuviera delgada q felicidad... Bueno si no fuera pq en tres semanas empiezo el curro y no veré a mi pitufin en todo el día, pero eso como no me toque el euromillón, jejeje

N
nacera_8061683
30/8/05 a las 10:05
En respuesta a rahila_5820766

Gracias lydia
El día q deje de ver el "8.." en la báscula creo q me desmayo en el baño...

La rabia q da pensar q es algo q depende solo de nosotras, y q no seamos capaces de hacerlo... Yo es q si no fuera por los kilos sería feliz 100%, de verdad, si estuviera delgada q felicidad... Bueno si no fuera pq en tres semanas empiezo el curro y no veré a mi pitufin en todo el día, pero eso como no me toque el euromillón, jejeje

Es ke ess eso...
depende solo de nosotras !!!!
y creeme...yo tambien seria 100%feliz sin mis 20 kilos de mas....por eso hay ke seguir adelante mujer !! y ke la komida no sea mas fuerte ke nosotras !!!!!
Yo hoy no, pk tengo pelu, jejee (caambio de look total) pero el miercoles sigo kon el gym !!!! y a perder kilos !!!!

R
rahila_5820766
30/8/05 a las 10:13
En respuesta a nacera_8061683

Es ke ess eso...
depende solo de nosotras !!!!
y creeme...yo tambien seria 100%feliz sin mis 20 kilos de mas....por eso hay ke seguir adelante mujer !! y ke la komida no sea mas fuerte ke nosotras !!!!!
Yo hoy no, pk tengo pelu, jejee (caambio de look total) pero el miercoles sigo kon el gym !!!! y a perder kilos !!!!

Que lanzada
cambio de look!!! A mi sabes q me pasó el otro día? Iba yo conmi nene, y cuando tienes un peque hace cantidad de ilusión "enseñarlo", y todo el mundo te dice lo mono q es, etc... Bueno pues vi a una amiga que conocí en mi época "delgada", de cuando adelgacé casi 20 k, y hacía 10 años q no la veía, y la vi y ella estaba igual y yo con 25 k más... me escondí en el coche para q no me viera. Q triste verdad? Ni la ilusión de q viera al nene pudo con la verguenza. Que rabia!!!

N
nacera_8061683
30/8/05 a las 10:16
En respuesta a rahila_5820766

Que lanzada
cambio de look!!! A mi sabes q me pasó el otro día? Iba yo conmi nene, y cuando tienes un peque hace cantidad de ilusión "enseñarlo", y todo el mundo te dice lo mono q es, etc... Bueno pues vi a una amiga que conocí en mi época "delgada", de cuando adelgacé casi 20 k, y hacía 10 años q no la veía, y la vi y ella estaba igual y yo con 25 k más... me escondí en el coche para q no me viera. Q triste verdad? Ni la ilusión de q viera al nene pudo con la verguenza. Que rabia!!!

Pues la verdad es ke si...
NO TIENES KE SER ASI.... NI ESCONDERTE !!!!!! FUERA KOMPLEJOS !!!! Y A SEGUIR LA DIETA ALA PERFECION PARA KE ESO NO VUELVA A OKURRIR !!!!
ANIMO XIKA !!! AMAS...ESO DE ESCONDERTE...SEGURO KE NO ES PAR TANTO...ESTA MAS EN TU KABEZA ESA VERWENZA!!!

R
rahila_5820766
30/8/05 a las 10:40
En respuesta a nacera_8061683

Pues la verdad es ke si...
NO TIENES KE SER ASI.... NI ESCONDERTE !!!!!! FUERA KOMPLEJOS !!!! Y A SEGUIR LA DIETA ALA PERFECION PARA KE ESO NO VUELVA A OKURRIR !!!!
ANIMO XIKA !!! AMAS...ESO DE ESCONDERTE...SEGURO KE NO ES PAR TANTO...ESTA MAS EN TU KABEZA ESA VERWENZA!!!

Gracias lydia
por los ánimos, de verdad. Va, hay q hacerlo a tope, y el lunes habremos bajado, y esta navidad podemos estar estupendas de la muerte!!!!

Ayer lo hice superbien y hoy me notaba más ligerita... Hoy he desayunado cafe con leche y cereales, (la fruta me la guardo para algún momento de arrebato). Voy a comer 200 grs. de verduras variadas 8de las q venden congeladas) y 100 grs de carne plancha,30 grs de pan y melón. Para cenar me haré una ensalada y me pondré huevo duro o queso fresco o algo así, de fécula maiz, y fruta ya veré.

N
nacera_8061683
30/8/05 a las 10:48
En respuesta a rahila_5820766

Gracias lydia
por los ánimos, de verdad. Va, hay q hacerlo a tope, y el lunes habremos bajado, y esta navidad podemos estar estupendas de la muerte!!!!

Ayer lo hice superbien y hoy me notaba más ligerita... Hoy he desayunado cafe con leche y cereales, (la fruta me la guardo para algún momento de arrebato). Voy a comer 200 grs. de verduras variadas 8de las q venden congeladas) y 100 grs de carne plancha,30 grs de pan y melón. Para cenar me haré una ensalada y me pondré huevo duro o queso fresco o algo así, de fécula maiz, y fruta ya veré.

Yo..
MAS O MENOS LO MISMO, JEJEJEJ
A HACERLO BIEN, Y LOS KILOS A RAJATABLA !"!!!! JEJEJEJEJ ANIMOOOOOOOOO

N
nacera_8061683
31/8/05 a las 8:18

Ya me he exo el cambio de look !!
de supermorenaza ...a super rubiazaaa !!! ke kambiazo !!! pero estoi muy agusto y todo el mundo me ha dixo ke "olé"!!
y mi dieta..pues superbien !!!!konsiguiendo mi proposito !!!!!!!!!!!!!!!!

N
nacera_8061683
31/8/05 a las 11:42
En respuesta a nacera_8061683

Ya me he exo el cambio de look !!
de supermorenaza ...a super rubiazaaa !!! ke kambiazo !!! pero estoi muy agusto y todo el mundo me ha dixo ke "olé"!!
y mi dieta..pues superbien !!!!konsiguiendo mi proposito !!!!!!!!!!!!!!!!

esta charla..
esta muerta......

A
an0N_862551399z
31/8/05 a las 12:59

Hola
Holaaa mu guay, yo de rubia pase este verano a castaño oscuro y estoy contenta los dos bien pero me apetecia un cambio....
Pues esta semana de momento ya he bajado un kilo mas oleeee

besitos y animo a todas

R
rahila_5820766
31/8/05 a las 16:01
En respuesta a nacera_8061683

Ya me he exo el cambio de look !!
de supermorenaza ...a super rubiazaaa !!! ke kambiazo !!! pero estoi muy agusto y todo el mundo me ha dixo ke "olé"!!
y mi dieta..pues superbien !!!!konsiguiendo mi proposito !!!!!!!!!!!!!!!!

Ke valiente
eres! vaya cambio radical! yo soy morena de toda la vida, a lo más q he llegado ha sido a unas mechillas, jejeje, soy discretilla, ya q soy muy grandona, al menos no llamar mucho la atención... Eso si, cuando me quede en 65 va a ser la BOMBAAAAA!!!!!!!

R
rahila_5820766
31/8/05 a las 16:02
En respuesta a an0N_862551399z

Hola
Holaaa mu guay, yo de rubia pase este verano a castaño oscuro y estoy contenta los dos bien pero me apetecia un cambio....
Pues esta semana de momento ya he bajado un kilo mas oleeee

besitos y animo a todas

Nennita
vas lanzadaa!!! Yo q conste q me estoy portando muy muy bien, os lo prometo! Besos!

W
wiam_9424207
31/8/05 a las 19:12

Videos de aerobic
Hola a todas!!
Acabo de hacer ejercicio...y ahora me siento muy bien. Es un video de aerobic que anunciaba una chica del foro que se llama FENOMENA. Lo podéis buscar en el emule y descargarlo gratis. (el video se llama "aerobic.antes y despues")
Son ejercicios facilitos, sin movimientos muy raros y dura mas o menos 50 minutos.
Voy ha hacerlo durante un tiempo. Por que me da vergüenza ir al gym. Es que mientras el resto está bien, yo estoy cansada, roja y sudando como una cerda. Además de no seguir el ritmo y parecer algo raro al lado de ellas. Asi que he pensado que cuando coja un poco de forma y resistencia...me apuntaré a uno. Por que sé que en los gimnasios se hace más y te exigen más, pero normalmente dejo de ir por que me agota mucho y se me quitan las ganas de ir.

Esta vez....quiero conseguirlo
Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook